10 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta

10 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta

Los mejores espacios de diseño para celebrar la boda más especial con todo lujo de detalles, ¡la tuya!

10 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta
Foto: La Portada de Mediodía
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Cocktail
  • Menú
  • Al aire libre

Uno de los puntos clave en tu boda va a ser la celebración de la misma y seguro que tienes mil ideas, deseos y requisitos en tu cabeza que quieres que cumpla el restaurante que elegirás para celebrarla. Para que buscar y encontrar el lugar ideal no se convierta en un quebradero de cabeza no puedes dejar de descubrir estos ocho espacios para celebrar el enlace perfecto. Todos ellos son una excelente opción, ¿con cuál te quedas?

1. Restaurante San Francisco

El primer puesto no podía ocuparlo otro lugar. Al buscar un espacio encantador, con zonas interiores y exteriores, con un servicio de calidad, en plena naturaleza y cerca de Madrid, nos hemos topado con Restaurante San Francisco. Se encuentra situado en El Pardo, en un enclave de ensueño, y dispone de espacios modernos y diferenciados para cada parte de la boda. Es el lugar por excelencia para realizar bodas y eventos corporativos, por la profesionalidad de su equipo y las facilidades que ofrecen. Entre ellas, el transporte para los invitados, la organización del photocall para divertirse, el cortador de jamón, barra libre y 4 horas de discoteca.

Sus salones son dignos de conocer, se adaptan a cualquier tipo y estilo de boda y están climatizados para ser utilizados en cualquier época del año. ¿Se puede pedir más? Os invitamos a que os acerquéis a descubrir sus instalaciones y salgáis de allí enamorados de todo lo que les rodea. Su entorno no puede ser mejor. ¡Llenad de éxito vuestro ‘día B’!

guardarRestaurante San FranciscoSolicita más información al Restaurante San Francisco
Foto: Restaurante San Francisco

2. Restaurante Bideko

Este restaurante de ensueño se encuentra en Bizkaia. Está situado a tan solo 25 minutos de Bilbao y Vitoria, en un bonito enclave: el Valle de Ayala. Es un emblemático caserío ayalés del siglo XVII que sorprenderá a todos los invitados. Si deseáis realizar una boda civil podréis hacerlo en los jardines del restaurante y si queréis celebrar una ceremonia religiosa os dan la opción de hacerlo en la ermita de San Prudencio, a tan sólo 500 metros.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cuanto a la gastronomía, os deleitarán con delicias de la mano de Javier Guinea, con cocina de alta calidad basada en el recetario tradicional con toques innovadores. Su equipo de expertos, gracias a su formación y experiencia, organizará todos los detalles para que en el gran día cada parte de la boda se desarrolle de manera perfecta.

guardarRestaurante BidekoSolicita información al Restaurante Bideko
Foto: Restaurante Bideko

3. Mendizabal

Mendizabal se encuentra situada en la cuna de la Sidra, en San Sebastián, en plena naturaleza. Ofrece espacios que fusionan la tradición y la vanguardia para dar como resultado una celebración elegante y sofisticada, pero con encanto. Se adaptan a cada pareja ofreciendo diferentes opciones según cada necesidad.

Podéis disfrutar de la terraza para degustar el cóctel o para daros el “sí, quiero”, así como un comedor privado o un salón con barra propia para el banquete. Su estilo decorativo es minimalista, de manera que las opciones para ambientar el espacio son múltiples. Sobre los menús, has de saber que elaboran creaciones en las que el protagonismo lo tiene el producto local, por lo que la carta es modificada con cada estación, lo que os asegura la calidad del mismo.

guardarMendizabalSolicita más información a Mendizabal
Foto: Mendizabal

4. Salón del Mar

Un espacio donde celebrar desde una gran boda a un evento íntimo dirigido y gestionado por el equipo de Mangoa Catering & Deco. Este sitio se encuentra en la localidad costera de Torre del Mar, Málaga, muy cerca de la playa. Cuenta con espacios interiores, exteriores y una estupenda terraza ajardinada con zona cubierta y descubierta en las que poder celebrar tu boda. Sus instalaciones pueden albergar desde 20 a 700 personas.

El Salón del Mar dispone de un servicio de restauración en el que elaboran una cocina andaluza con toques de autor. Su premisa gastronómica es trabajar sobre la base de recetas tradicionales de los pueblos del entorno, actualizarlas y ponerlas en valor innovando. Cuidan al máximo tanto la preparación como la presentación para que los platos dejen con la boca abierta a tus invitados. ¿Estás preparada para celebrar tu boda en este lugar de ensueño?

guardarSalón del MarSolicita más información a Salón del Mar
Foto: Salón del Mar

5. Restaurante Amandi

En Asturias, los paisajes y la gastronomía, no hay duda de que son excelentes. Así puede ser vuestra boda si os decantáis por un espacio como Restaurante Amandi que reúne en las celebraciones la esencia del lugar asegurando un resultado único. Está enclavado entre el mar Cantábrico y la montaña asturiana, permitiendo disfrutar de unas vistas sensacionales. Además, cuentan con espacios idílicos para celebrar el gran día, como sus jardines, una amplia zona verde que rodea el restaurante, donde podéis daros el “sí, quiero” en plena naturaleza, y su bodega de toneles de madera, un espacio auténtico, con personalidad y con un estilo cálido. También cuentan con salones recién reformados con capacidad para hasta 280 invitados, amplios y luminosos, y con un estilo elegante y sobrio.

Sobre la gastronomía, hemos de informaros de que está cuidada al máximo. Los ingredientes que utilizan son de la mejor calidad para ofrecer una cocina que aúna tradición e innovación, y se adapta a las nuevas tendencias.

guardarRestaurante AmandiSolicita más información al Restaurante Amandi
Foto: Restaurante Amandi

6. La Casa Verde

Existen fincas que parecen recién salidas de un cuento de hadas, como es el caso de La Casa Verde, una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal que se encuentra a tan solo veinte minutos de la capital. Una casa diferente, original y que desprende mucho encanto.

De estilo colonial, luminosa y con mucha vegetación, el lugar perfecto para celebrar una boda diferente, acogedora y especial. La casa está perfectamente acondicionada para realizar eventos en cualquier época del año y se distribuye en tres plantas, siendo la planta baja la más amplia, ya que puede acoger hasta doscientas ochenta invitados en disposición de banquete.

Si vuestra ceremonia es civil podéis realizarla en la propia casa y si se trata de una ceremonia religiosa, encontraréis varias iglesias bonitas muy próximas a la casa. Si estáis buscando un espacio diferente cerca de Madrid, ¡id a conocerles y dejaros cautivar por sus encantos!

guardarLa Casa VerdeSolicita más información a La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

7. Restaurant Can Mauri

La combinación de restaurante, con espacios interiores excepcionales, y entornos naturales únicos son la opción que desean todas las parejas. Esto es lo que propone Restaurant Can Mauri, ubicado junto a Sabadell y a tan solo 20 minutos de Barcelona. Se trata de una espectacular masía rodeada de naturaleza que cuenta con un salón de 300 metros, una amplia carpa, seis salones para hasta 200 comensales.

Su decoración crea un ambiente encantador, sus paredes están llenas de historia y sus lámparas ofrecen una luz cálida, que lograrán inundar vuestro banquete de una atmósfera idílica. En sus instalaciones, podréis celebrar la boda al completo, desde la ceremonia, el aperitivo, el banquete y hasta el baile en su discoteca.

Sobre los menús, os realizan una gran propuesta que podréis modificar a vuestro gusto para adaptarlos a vuestras necesidades. Los alimentos son de calidad y la cocina está basada en cocina de proximidad con aires innovadores. 

guardarRestaurant Can MauriSolicita más información al Restaurant Can Mauri
Foto: Restaurant Can Mauri

8. Restaurante Sa Gruta Nova

En Mallorca se encuentra este magnífico restaurante y sus propuestas más que acertadas para bodas. Se sitúa en Porto Cristo y lleva más de 20 años celebrando las bodas más exitosas de la isla. Su edificio, antiguamente, era una finca de payeses rodeada de más de 4.000 metros cuadrados de terrazas. Este espacio natural, tan amplio como cuidado, os permitirá realizar las diferentes partes de la boda al aire libre.

Sobre los espacios interiores, debéis saber que disponen de dos salones: Ca’s Pastor, para hasta 70 personas; y Es Sestadors, para las celebraciones multitudinarias (hasta 550 invitados).

Disfrutar de su cocina será una tarea fácil, ya que os ofrecen propuestas basadas en la fusión de tradición y modernidad, recogiendo lo mejor de antaño y haciéndolo evolucionar con las tendencias actuales. Su equipo, al corriente de lo más actual y en formación constante, tiene mucho que ver en ello.

guardarRestaurante Sa Gruta NovaSolicita más información al Restaurante Sa Gruta Nova
Foto: Restaurante Sa Gruta Nova

9. Club Zaudín Golf

Se encuentra a tan solo diez minutos del centro de Sevilla y se trata de un paraíso perfecto para celebrar vuestro día más especial. Dispone de diferentes espacios para celebrar cada parte de la boda: un amplio jardín, un salón con capacidad para 500 personas, terrazas, patios y rincones que harán que tu día B sea un conjunto de momentos inolvidables.

Además, el menú nada tiene que envidiarle al lugar, y es que, se complementan a la perfección. Su gastronomía va de la mano del Catering Barros, que dispone de una amplia experiencia y una larga trayectoria que os aseguran un banquete delicioso.

guardarClub Zaudín GolfSolicita más información al Club Zaudín Golf
Foto: Club Zaudín Golf

10. Restaurante Puerto Niza

Situado en Benajarafe, (Málaga), en primera línea de playa, se encuentra el Restaurante Puerto Niza. Dispone de espacios interiores y exteriores que son una delicia. En cuanto a sus zonas cubiertas, cuenta con el Salón Puerto Niza, para 180/200 personas sentadas, con ventanales con vistas al mar y a la piscina, el Salón Terral para 200/220 personas, también con vistas al mar y una terraza independiente, la Terraza Puerto Niza, que puede albergar 80/100 personas sentadas y tiene barra propia y amplios ventanales, y la Terraza Terral, para 70 personas.

Si queréis disfrutar del ambiente de la costa al máximo, la mejor manera es optar por los espacios al aire libre que presenta, como la la Zona de Piscina, en la que celebran bodas multitudinarias de hasta 600 personas sentadas y la Pérgola, para bodas íntimas de 60/70 personas en la zona de la piscina. ¡Diversidad para adaptarse a cada pareja!

guardarRestaurante Puerto NizaSolicita más información al Restaurante Puerto Niza
Foto: Restaurante Puerto Niza

Con estas sugerencias lo tienes mucho más sencillo a la hora de que elegir el restaurante para celebrar una boda perfecta, ¡la tuya!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Salón del Mar Fincas bodas
Restaurante Bideko Restaurantes bodas
La Casa Verde Fincas bodas
Restaurante Amandi Fincas bodas
Restaurant Can Mauri Masías bodas
Mendizabal Restaurantes bodas
Club Zaudín Golf Restaurantes bodas
Restaurante Sa Gruta Nova Restaurantes bodas
Restaurante Puerto Niza Restaurantes bodas