Publicidad
8 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta8 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta

8 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta

Los mejores espacios de diseño para celebrar la boda más especial con todo lujo de detalles, ¡la tuya!

8 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta
Foto: La Portada de Mediodía
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Cocktail
  • Menú
  • Al aire libre

Uno de los puntos clave en tu boda va a ser la celebración de la misma y seguro que tienes mil ideas, deseos y requisitos en tu cabeza que quieres que cumpla el restaurante que elegirás para celebrarla. Para que buscar y encontrar el lugar ideal no se convierta en un quebradero de cabeza no puedes dejar de descubrir estos espacios para celebrar el enlace perfecto. Todos ellos son una excelente opción, ¿con cuál te quedas?

1. El Jardín de la Máquina

A tan solo veinte minutos del centro de la capital. se encuentra El Jardín de la Máquina, una antigua casa de campo de aire rústico y campestre que se fusiona con el estilo más colonial y vanguardista para ofreceros un enclave mágico. La casa desprende gran encanto gracias a su decoración a base de materiales naturales y elementos encontrados en mercadillos de antigüedades de Europa.

Su equipo pone a vuestra disposición numerosos ambientes para que escojáis el que más se adapte al estilo de boda que tengáis en mente: Sala Invernadero, Sala Bodega y Sala Cristal, un precioso porche que da a preciosas y cuidadas zonas ajardinadas que cuentan con un lago, con olivos y con una gran vegetación salvaje, un maravilloso invernadero, una original y amplia Terraza Mirador,  el Salón de Eventos y Salón Enredos y una gran zona de baile. ¡Un espacio que lo tiene todo!

guardarEl Jardín de la Máquina restaurante bodas MadridSolicita información a El Jardín de la Máquina
Foto: El Jardín de la Máquina

2. Real Fábrica de Tapices

Historia, tradición y sofisticación se unen en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Felipe V fundó este lugar en 1721 y hoy en día se considera uno de los espacios más espectaculares para celebrar el banquete de una boda. La colección de tapices que recubre las paredes del espacio es una auténtica obra de arte de la que podréis disfrutar mientras degustáis las delicias preparadas por el catering El Puchero de Plata.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Encontraréis varios salones: la Sala Teniers, destinada a las bodas civiles y a cócteles; la Sala Goya, preparada para 400 comensales; los obradores, ataviados con las mejores galas y tapices del siglo XVIII; la Sala Rafael Mengs, para ubicar la barra libre y la discoteca; y la Sala Giaquinto, totalmente multiusos. Como veis, una gran variedad de opciones que permiten a cada pareja escoger aquella que prefieran según sus gustos y dependiendo del tipo de boda que tengan en mente. ¡Una celebración personalizada y exclusiva sí es posible!

guardarReal Fábrica de Tapices lugar bodas MadridSolicita información a La Real Fábrica de Tapices
Foto: Real Fábrica de Tapices

3. Restaurant Can Mauri

El primer puesto no podía ocuparlo otro lugar. Al buscar un espacio encantador, con zonas interiores y exteriores, con un servicio de calidad, en plena naturaleza y cerca de una gran ciudad, nos hemos topado con Restaurant Can Mauri, en La Salud (Barcelona). Cuenta con un salón de 300 metros, una amplia carpa, seis salones para hasta 200 comensales y una propuesta decorativa encantadora. Su ambientación es idílica y permite cualquier tipo de celebración, desde el comienzo del día y hasta el final.

En cuanto a la gastronomía, se adaptan a cada pareja, apostando por alimentos son de calidad y una cocina de proximidad con aires innovadores. Ofrecen una amplia variedad de menús para que los novios tengáis donde elegir, cuenta con granja propia y huerta, por lo que, dan prioridad a los productos ecológicos. Y además, dan facilidades como su parking privado con el que los invitados gozarán de una comodidad inigualable en los desplazamientos.

guardarRestaurant Can Mauri masía bodas BarcelonaSolicita información a Restaurant Can Mauri
Foto: Restaurant Can Mauri

4. Restaurante Bideko

Este restaurante de ensueño se encuentra en Bizkaia. Está situado a tan solo 25 minutos de Bilbao y Vitoria, en un bonito enclave: el Valle de Ayala. Es un emblemático caserío ayalés del siglo XVII que sorprenderá a todos los invitados. Si deseáis realizar una boda civil podréis hacerlo en los jardines del restaurante y si queréis celebrar una ceremonia religiosa os dan la opción de hacerlo en la ermita de San Prudencio, a tan sólo 500 metros.

En cuanto a la gastronomía, os deleitarán con delicias de la mano de Javier Guinea, con cocina de alta calidad basada en el recetario tradicional con toques innovadores. Su equipo de expertos, gracias a su formación y experiencia, organizará todos los detalles para que en el gran día cada parte de la boda se desarrolle de manera perfecta.

guardarRestaurante BidekoSolicita información al Restaurante Bideko
Foto: Restaurante Bideko

5. Salón del Mar

Un espacio donde celebrar desde una gran boda a un evento íntimo dirigido y gestionado por el equipo de Mangoa Catering & Deco. Este sitio se encuentra en la localidad costera de Torre del Mar, Málaga, muy cerca de la playa. Cuenta con espacios interiores, exteriores y una estupenda terraza ajardinada con zona cubierta y descubierta en las que poder celebrar tu boda. Sus instalaciones pueden albergar desde 20 a 700 personas.

El Salón del Mar dispone de un servicio de restauración en el que elaboran una cocina andaluza con toques de autor. Su premisa gastronómica es trabajar sobre la base de recetas tradicionales de los pueblos del entorno, actualizarlas y ponerlas en valor innovando. Cuidan al máximo tanto la preparación como la presentación para que los platos dejen con la boca abierta a tus invitados. ¿Estás preparada para celebrar tu boda en este lugar de ensueño?

guardarSalón del MarSolicita más información a Salón del Mar
Foto: Salón del Mar

6. La Casa Verde

Existen fincas que parecen recién salidas de un cuento de hadas, como es el caso de La Casa Verde, una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal que se encuentra a tan solo veinte minutos de la capital. Una casa diferente, original y que desprende mucho encanto.

De estilo colonial, luminosa y con mucha vegetación, el lugar perfecto para celebrar una boda diferente, acogedora y especial. La casa está perfectamente acondicionada para realizar eventos en cualquier época del año y se distribuye en tres plantas, siendo la planta baja la más amplia, ya que puede acoger hasta doscientas ochenta invitados en disposición de banquete.

Si vuestra ceremonia es civil podéis realizarla en la propia casa y si se trata de una ceremonia religiosa, encontraréis varias iglesias bonitas muy próximas a la casa. Si estáis buscando un espacio diferente cerca de Madrid, ¡id a conocerles y dejaros cautivar por sus encantos!

guardarLa Casa VerdeSolicita más información a La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

7. Club Zaudín Golf

Se encuentra a tan solo diez minutos del centro de Sevilla y se trata de un paraíso perfecto para celebrar vuestro día más especial. Dispone de diferentes espacios para celebrar cada parte de la boda: un amplio jardín, un salón con capacidad para 500 personas, terrazas, patios y rincones que harán que tu día B sea un conjunto de momentos inolvidables.

Además, el menú nada tiene que envidiarle al lugar, y es que, se complementan a la perfección. Su gastronomía va de la mano del Catering Barros, que dispone de una amplia experiencia y una larga trayectoria que os aseguran un banquete delicioso.

guardarClub Zaudín GolfSolicita más información al Club Zaudín Golf
Foto: Club Zaudín Golf

8. Kaleido Málaga Port 

En un entorno más que espectacular se encuentra Kaleido Málaga Port, un restaurante que está situado en el Puerto de Málaga y que ofrece unas vistas de ensueño al mar. Dispone de espacios de lo más variados, como terraza, salón acristalado o salón de copas, todos ellos acondicionados con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para hacer frente a la Covid-19.

Una de las grandes ventajas de este restaurante es que está a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, lo que ofrece a los invitados la posibilidad de llegar andando y de encontrar hoteles o parkings muy cerca del lugar. El equipo de Kaleido Málaga Port hará todo lo que esté en su mano para que gocéis de una atención personalizada, directa y discreta. Se encargarán de todo y eso lo agradeceréis.

guardarKaleido Málaga Port restaurante bodas MálagaSolicita información a Kaleido Málaga Port
Foto: Kaleido Málaga Port

Con estas sugerencias lo tienes mucho más sencillo a la hora de que elegir el restaurante para celebrar una boda perfecta, ¡la tuya!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Casa Verde Fincas bodas
Restaurante Bideko Restaurantes bodas
El Jardín de la Máquina Restaurantes bodas
Kaleido Málaga Port Restaurantes bodas
Restaurant Can Mauri Masías bodas
Restaurante Amandi Fincas bodas
Club Zaudín Golf Restaurantes bodas
Restaurante Sa Gruta Nova Restaurantes bodas
Salón del Mar Fincas bodas