12 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta

12 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta

Los mejores espacios de diseño para celebrar la boda más especial con todo lujo de detalles, ¡la tuya!

12 restaurantes de ensueño para celebrar una boda perfecta
Foto: La Portada de Mediodía
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Cocktail
  • Menú
  • Al aire libre

Uno de los puntos clave en tu boda va a ser la celebración de la misma y seguro que tienes mil ideas, deseos y requisitos en tu cabeza que quieres que cumpla el restaurante que elegirás para celebrarla. Para que buscar y encontrar el lugar ideal no se convierta en un quebradero de cabeza no puedes dejar de descubrir estos ocho espacios para celebrar el enlace perfecto. Todos ellos son una excelente opción, ¿con cuál te quedas?

1. Restaurante San Francisco

El primer puesto no podía ocuparlo otro lugar. Al buscar un espacio encantador, con zonas interiores y exteriores, con un servicio de calidad, en plena naturaleza y cerca de Madrid, nos hemos topado con Restaurante San Francisco. Se encuentra situado en El Pardo, en un enclave de ensueño, y dispone de espacios modernos y diferenciados para cada parte de la boda. Es el lugar por excelencia para realizar bodas y eventos corporativos, por la profesionalidad de su equipo y las facilidades que ofrecen. Entre ellas, el transporte para los invitados, la organización del photocall para divertirse, el cortador de jamón, barra libre y 4 horas de discoteca.

Sus salones son dignos de conocer, se adaptan a cualquier tipo y estilo de boda y están climatizados para ser utilizados en cualquier época del año. ¿Se puede pedir más? Os invitamos a que os acerquéis a descubrir sus instalaciones y salgáis de allí enamorados de todo lo que les rodea. Su entorno no puede ser mejor. ¡Llenad de éxito vuestro ‘día B’!

guardarRestaurante San FranciscoReserva tu fecha en Restaurante San Francisco
Foto: Restaurante San Francisco

2. Restaurante Máxime

Si estáis buscando un espacio que simplemente sea perfecto, habéis dado con el lugar adecuado, el Restaurante Máxime. Un espacio situado sobre una colina con increíbles vistas a la bahía de Portocolom, Mallorca. Un enclave privilegiado donde poder convocar a todos vuestros invitados y poder regalarles una experiencia única y sensacional.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un restaurante que les sorprenderá a todos. En él podréis disfrutar de la cocina mediterránea y de un banquete exquisito, diferente y original. Además encontraréis un equipo profesional competente y altamente cualificado que cuidará hasta el más mínimo detalle de vuestra boda para cumplir vuestros sueños y expectativas.

El emplazamiento dispone de dos terrazas, una pérgola y una sala interior acristalada, todas ellas con maravillosas vistas al mar y con capacidad de albergar doscientos invitados. Un lugar que lo tiene todo: un entorno idílico, una selección una selección gastronómica exquisita y el servicio más selecto.

guardar Restaurante MáximeReserva tu fecha en Restaurante Máxime
Foto: Restaurante Máxime

3. Salón del Mar

Un espacio donde celebrar desde una gran boda a un evento íntimo dirigido y gestionado por el equipo de wedding planners de Emotiva Eventos. Este sitio se encuentra en la localidad costera de Torre del Mar, Málaga, muy cerca de la playa. Cuenta con espacios interiores, exteriores y una estupenda terraza ajardinada con zona cubierta y descubierta en las que poder celebrar tu boda. Sus instalaciones pueden albergar desde 20 a 700 personas.

El Salón del Mar dispone de un servicio de restauración en el que elaboran una cocina andaluza con toques de autor. Su premisa gastronómica es trabajar sobre la base de recetas tradicionales de los pueblos del entorno, actualizarlas y ponerlas en valor innovando. Cuidan al máximo tanto la preparación como la presentación para que los platos dejen con la boca abierta a tus invitados. ¿Estás preparada para celebrar tu boda en este lugar de ensueño?

guardarSalón del MarReserva tu fecha en Salón del Mar
Foto: Salón del Mar

4. El Hueco

Si os casáis en Valladolid y estáis buscando auténticos profesionales que sean exquisitos, exigentes y especiales con su trabajo, habéis dado con el Restaurante perfecto, El Hueco, un lugar donde el límite desaparece y donde podréis echar rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad para crear la boda de vuestros sueños.

Les avalan treinta años de experiencia y en cada celebración han ido puliendo cada detalle para que todo saliera a la perfección y al gusto de los novios. Un espacio donde pueden hacer realidad cualquier estilo de boda, ya que cuentan con el talento y profesionalidad de una persona encargada exclusivamente del protocolo, organización y coordinación del evento.

El restaurante dispone de tres mil quinientos metros cuadrados repartidos entre varios salones y espacios: Toro-Cigales, Salón Rueda, Sala de discoteca, porche cubierto y ochocientos metros cuadrados de preciosos jardines donde podréis celebrar tanto la ceremonia civil como el cóctel de bienvenida. Un enclave que os conquistará por la elegancia y majestuosidad de sus salones, y por su especial atención a los detalles.

guardarEl Hueco Reserva tu fecha en El Hueco
Foto: El Hueco

5. La Casa Verde

Existen fincas que parecen recién salidas de un cuento de hadas, como es el caso de La Casa Verde, una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal que se encuentra a tan solo veinte minutos de la capital. Una casa diferente, original y que desprende mucho encanto.

De estilo colonial, luminosa y con mucha vegetación, el lugar perfecto para celebrar una boda diferente, acogedora y especial. La casa está perfectamente acondicionada para realizar eventos en cualquier época del año y se distribuye en tres plantas, siendo la planta baja la más amplia, ya que puede acoger hasta doscientas ochenta invitados en disposición de banquete.

Si vuestra ceremonia es civil podéis realizarla en la propia casa y si se trata de una ceremonia religiosa, encontraréis varias iglesias bonitas muy próximas a la casa. Si estáis buscando un espacio diferente cerca de Madrid, ¡id a conocerles y dejaros cautivar por sus encantos!

guardarLa Casa VerdeReserva tu fecha en La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

6. Palma Aquarium

Para esos novios que quieren sorprender a sus invitados de una forma auténtica y especial, os presentamos Palma Aquarium, un espacio único y original donde podréis celebrar vuestra boda rodeados de la mejor compañía: especies marinas y animales acuáticos, que serán también testigos de vuestro “sí, quiero”.

Contaréis con un equipo de wedding planner especializado que os acompañará en todo el proceso de organización de vuestro ‘día B’ para que todo salga a pedir de boca. Os asesorarán en la elección del espacio para que escogéis el que mejor se adapte a vuestro gusto, estilo y necesidad. Además, también cuenta con cuidados jardines en los que poder organizar el cóctel de bienvenida, la ceremonia o el banquete. ¡Será un evento único e inolvidable!

guardar Palma AquariumReserva tu fecha en Palma Aquarium
Foto: Palma Aquarium

7. Esfèric Bcn

Un lugar para celebrar tu boda en Barcelona, ubicado en un edificio único en el mundo en cuanto a su arquitectura circular y con una historia que se remonta a 1929. Dentro de un parque y rodeado de jardines y con vistas a la ciudad.

Esfèric cuenta con dos espacios diferenciados. La planta principal con una amplia terraza al aire libre ideal para cócteles o celebración de bodas en verano y la planta Vidreres, un espacio de gran amplitud que cuenta con una terraza independiente y unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona. Todo ello rodeado de los espacios naturales pertenecientes a los históricos jardines Joan Brossa.

El restaurante ofrece la flexibilidad de desarrollar un menú que se ajuste a vuestros gustos, totalmente personalizado y a medida. Su propuesta gastronómica ofrece para la celebración de tu boda una cocina mediterránea de vanguardia, ¡una explosión de sabores irresistible!

guardarEsfèric BcnReserva tu fecha en Esfèric Bcn
Foto: Esfèric BCN

8. Restaurante Los Robles

A tres kilómetros de Santiago de Compostela se encuentra este restaurante que cuenta con un equipo dedicado en cuerpo y alma a cuidar cada detalle para que tu boda sea inolvidable. Sus instalaciones son inmejorables. Dispone de 5000 metros cuadrados de cuidados jardines exteriores en los que llevar a cabo desde la ceremonia de boda hasta el cóctel. Para la celebración en interior te ofrece siete salones, todos ellos equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad máxima para un mismo evento de 800 comensales sentados y hasta 1.500 de pie en modalidad cóctel.

En cuanto las opciones de menús que te ofrece Los Robles podrás elegir tanto el menú más tradicional servido en las mesas como un menú de tipo cóctel. Todos ellos realizados con ingredientes de primera calidad y con elaboraciones tradicionales o sofisticadas que ensalzan los productos de la exquisita gastronomía gallega. Con estas características es fácil elegir Los Robles como el restaurante para la celebración de tu boda.

guardarLos RoblesReserva tu fecha en Los Robles
Foto: Los Robles

9. Restaurante Bideko

Este restaurante de ensueño se encuentra en Bizkaia. Está situado a tan solo 25 minutos de Bilbao y Vitoria, en un bonito enclave: el Valle de Ayala. Es un emblemático caserío ayalés del siglo XVII que sorprenderá a todos los invitados. Si deseáis realizar una boda civil podréis hacerlo en los jardines del restaurante y si queréis celebrar una ceremonia religiosa os dan la opción de hacerlo en la ermita de San Prudencio, a tan sólo 500 metros.

En cuanto a la gastronomía, os deleitarán con delicias de la mano de Javier Guinea, con cocina de alta calidad basada en el recetario tradicional con toques innovadores. Su equipo de expertos, gracias a su formación y experiencia, organizará todos los detalles para que en el gran día cada parte de la boda se desarrolle de manera perfecta.

guardarRestaurante BidekoReserva tu fecha en Restaurante Bideko
Foto: Restaurante Bideko

10. Club Zaudín Golf

Se encuentra a tan solo diez minutos del centro de Sevilla y se trata de un paraíso perfecto para celebrar vuestro día más especial. Dispone de diferentes espacios para celebrar cada parte de la boda: un amplio jardín, un salón con capacidad para 500 personas, terrazas, patios y rincones que harán que tu día B sea un conjunto de momentos inolvidables.

Además, el menú nada tiene que envidiarle al lugar, y es que, se complementan a la perfección. Su gastronomía va de la mano del Catering Barros, que dispone de una amplia experiencia y una larga trayectoria que os aseguran un banquete delicioso.

guardarClub Zaudín GolfReserva tu fecha en Club Zaudín Golf
Foto: Club Zaudín Golf

11. La Portada de Mediodía

Se encuentra en Torrecaballeros (Segovia), se inauguró en 1995 y anteriormente actuaba de casa de postas. Se acondicionó para ofrecer espacios de celebración diferentes. Un espacio que pronto se acondicionó para la realización de bodas diferentes. Dispone de varios salones para que escojáis según vuestras necesidades: El Mirador, con capacidad para 20 personas; el Almacén Superior, para 45 personas, el Almacén Inferior, para 50 invitados; La Portada, para 80 comensales; y El Sobrao para las bodas multitudinarias.

Este último mantiene la madera del techo y el barro de las paredes, un reflejo del siglo XVI, el que se intentan respetar al máximo. Además, ponen a vuestra disposición jardines que destacan por su belleza y su amplitud. Allí, disfrutaréis de un divertido cóctel o de una ceremonia civil llena de emotividad. ¡Todo lo que necesitéis, su equipo lo hará realidad!

guardarLa Portada de MediodíaReserva tu fecha en La Portada de Mediodía
Foto: La Portada de Mediodía

12. Restaurante Puerto Niza

El rincón malagueño que no podéis de conocer se llama Restaurante Puerto Niza y os propone las mejores opciones para celebrar vuestra boda frente al mar. ¿Imagináis lo que es disfrutar de estas vistas durante toda la celebración? La situación es, como podéis ver, inmejorable, pero su decoración y su gastronomía no se quedan atrás. El restaurante tiene un encanto tropical que os conquistará desde el primer momento, al igual que su cocina, basada en alimentos frescos de la zona y de máxima calidad. Si buscáis un lugar de costa que lo tenga todo, ¡ya lo habéis encontrado!, porque además dispone de excelentes salones y espacios que se adaptarán a vuestros gustos y estilo de boda.

guardarRestaurante Puerto NizaReserva tu fecha en Restaurante Puerto Niza
Foto: Restaurante Puerto Niza

Con estas sugerencias lo tienes mucho más sencillo a la hora de que elegir el restaurante para celebrar una boda perfecta, ¡la tuya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Casa Verde Fincas bodas
Salón del Mar Fincas bodas
Restaurante Bideko Restaurantes bodas
Esferic BCN Restaurantes bodas
Restaurante Puerto Niza Restaurantes bodas
Club Zaudín Golf Restaurantes bodas
El Pantano Restaurantes bodas
Restaurante Máxime Restaurantes bodas
El Hueco Restaurantes bodas
La Portada de Mediodía Restaurantes bodas
Palma Aquarium Salones de boda