Publicidad
¿A qué boda TOP están invitadas las Spice Girls?

¿A qué boda TOP están invitadas las Spice Girls?

Mel B ha desvelado en 'The Real' una noticia que promete un sinfín de teorías. ¿Actuarán las chicas picantes en dicha celebración?

  • Celebrities
  • Celebrities

Las Spice Girls han vuelto a ser noticia. Esta vez, la protagonista del bombazo ha sido Melanie Brown (Melanie B o Mel B), a la que “se le escapó” una exclusiva en el programa de televisión estadounidense The Real. ¿El motivo? Una de las bodas más importantes del año que viene. Pero, ¿qué dijo la Spice Salvaje?

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Hace mucho que se separaron, pero el nombre de las Spice Girls nunca deja de aparecer en las redes sociales, en los medios y en las fiestas (el Wannabe sigue siendo la canción culmen de las noches de juerga). De hecho, su sempiterna fama ha motivado diferentes reencuentros: en 2007, realizaron una gira recordando viejos tiempos; en 2012, las británicas actuaron juntas en la gala de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres; en 2016, celebraron el vigésimo aniversario de su planetario éxito, Wannabe; y, recientemente, han vuelto a reencontrarse, lanzando frases tan rompedoras como “Parece el momento perfecto para explorar nuevas e increíbles oportunidades juntas”. ¿Qué pretenden provocar las cinco artistas?

Esta vez, en el programa The Real, Mel B ha sido cuestionada por la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Simplemente, se le preguntó si conocía a alguno de los invitados. Ella, que conserva su espontaneidad, dijo: “Sí, las cinco Spices estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?”. Inmediatamente, se especuló en el programa con que esta invitación fuera la alfombra roja hacia una de las actuaciones de la gran cita del 19 de mayo, aunque el detalle no se confirmó.

Sin embargo, dicho espectáculo tendría sentido: Meghan Markle es fan confesa de las chicas picantes y el príncipe Harry acudió a uno de sus conciertos en 1997, tras el cual se hizo una foto con las Spices. Por aquel entonces, las jóvenes artistas acumulaban una gran fama que desembocó en 145 millones de discos vendidos, la mayor cifra para un grupo femenino; hoy, su influencia sigue atrapando millones de personas.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Las Spice Girls siguen siendo un icono. Victoria Beckham, la más mediática desde el florecimiento del grupo, también suena como posible diseñadora del vestido de Meghan. Y aunque no sabemos si finalmente actuarán o si asistirán como unas invitadas más, su presencia será real y promete ser revolucionaria.

Quizás también te interese:

Nueve años después… ¡así es el vestido de novia de Gisele Bündchen que todavía no habíamos visto!

Emily Ratajkowski se ha casado por sorpresa… ¡y vestida de Zara!

Los 12 looks más impactantes de la alfombra roja de los Premios BAFTA

Publicidad

Escribir un comentario