A veces la realidad supera a los sueños: la boda de Miriam y Sergio

A día de hoy, muchas parejas piensan cómo va a ser el “gran día” soñando con miles de detalles, y luego el día de su boda es mucho mejor de lo que habían imaginado. Es el caso de Miriam y Sergio, dos madrileños que llevan juntos más de quince años y que siguen igual de enamorados que el primer día.

Dos jóvenes apasionados del mar que frecuentan muy a menudo la playa de los Lances en Tarifa, una playa muy especial para ellos, ya que fue ahí donde se dieron el “sí, quiero”. Fue un día cuando Sergio la llevó a una zona de la playa que estaba más apartada y la sorprendió con un bote de cristal que contenía un mensaje en su interior. ¿Os hacéis una idea de qué podría decir ese mensaje?

nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez

Los novios

Miriam para su día b escogió un diseño de Vertize Gala. Desde el principio sabía la idea que quería, tenía que ser un modelo con el que identificara de pies a cabeza, por eso no podían faltar chorreras colgantes. Un vestido que combinó con la misma mantilla que se casó su hermana hace diez años. Una joya que desde que la vio, supo que se la pondría el día de su boda, pero dándole un toque más informal y bohemio.

nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez
nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez

Un diseño que lució con unas alpargatas blancas de cuña alta y con un brazalete, pendientes y broche, realizados todos artesanalmente en plata vieja. Las alianzas y el anillo de pedida fueron las mismas que se regalaron hace quince años, pero incluyeron la nueva fecha justo al lado de la fecha de su primer beso, un día muy especial para ambos.

El ramo de novia lo realizó la floristería El Estrecho, fue de estilo silvestre y destacó por sus tonos pastel mezclados con otros colores más vivos.

nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez

Del peinado y maquillaje se encargó la Peluquería Paco Bueno, en concreto Mª Jose y Zoraida , quienes captaron enseguida la idea que quería, algo sencillo y natural.

Por otro lado, Sergio, fue uno de los más originales de la boda, ya que combinó la elegancia de un traje de MANGO con unas zapatillas informales y un sombrero inglés. Un look que no se ve todos los días en ceremonias de este calibre.

Nacho Ibáñez
Foto: Nacho Ibáñez

nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez
nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez

Ceremonia y banquete

El gran día de Miriam y Sergio fue el 7 de mayo de 2016, una fecha que recordarán y festejarán siempre. La ceremonia civil se celebró en el Hotel Dos Mares, a pie de playa, y el banquete tuvo lugar en el Hotel Tres Mares.

nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez

Para ir al hotel, la novia fue en una furgoneta antigua volkswagen que estaba decorada con unas flores sencillas de color blanco y un pequeño centro en la guantera.

Al ser una ceremonia civil en el exterior, no hubo mucha decoración floral. Hubo la mínima e imprescindible y se encargó el mismo Hotel donde la celebraron.

nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez
nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez
nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez

De la decoración del banquete, se encargó el Hotel Tres Mares y toda la decoración giró en torno a motivos y detalles marinos, haciendo uso de conchas, jarrones con arena y caballitos de mar. Además, el seating lo presentaron de forma muy original en una tabla de surf.

El banquete corrió de la mano del Hotel Tres Mares y lo sirvieron en forma de buffet libre. En él, pudieron degustar platos de todo tipo, desde souquet de pescado y lubina al pesto a distintos tipos de gazpacho, ensalada y carne. ¡No faltó de nada!

Con sus invitados tuvieron varios detalles, un bote con arena de las playas de Tarifa con un mensaje de bienvenida y una cerveza artesanal con una dedicatoria especial que dieron solo a los amigos y familiares más íntimos. A las amigas más cercanas de la novia, les dejaron en su mesa una flor del ramo de novia. Luego en el baile, los hombres tuvieron a su disposición sombreros y las mujeres unas alpargatas para bailar cómodamente. Y no podemos dejar de mencionar, la nariz de payaso de la Fundación Theodora que entregaron a todos y cada uno de los invitados, un gesto muy entrañable que tuvieron los novios con el fin de llevar una sonrisa a los niños hospitalizados. ¡Se lo pasaron todos como niños!

nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez

Baile de los novios

Después del banquete, inauguraron la pista de baile con una coreografía y dos temas musicales, el primero Come to my Door, de Jose James y el segundo Happy de Pharell Williams.

nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez
nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez

El fotógrafo responsable en captar e inmortalizar cada detalle de la celebración de Miriam y Sergio, no fue otro que Nacho Ibáñez, especialista en dar una visión muy diferente a la que todos estamos acostumbrados a ver. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicieron, ya que el resultado superó las grandes expectativas de ambos. Y lo mismo ocurrió con el videógrafo, con Mario Aristoy, colaborador y mano derecha de Nacho Ibáñez.

nacho ibañez
Foto: Nacho Ibáñez

Miriam y Sergio, enhorabuena a los dos por vuestro matrimonio. ¡Que seáis muy felices y comáis perdices!

Lugar de celebración: Hotel Tres Mares | Vestido de novia: Vertize Gala | Traje de novio: Mango | Complementos de novia: Maica7 | Floristería: Floristería El Estrecho | Wedding planner – Decoración – Catering: Hotel Tres Mares | Fotógrafo: Nacho Ibáñez | Videógrafo: Mario Aristoy | Maquillador y Peluquero: Peluquería Paco Bueno | Detalles para invitados: Fundación Theodora

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Convierte tus sueños en realidad con una boda rodeada de mar y montaña
Convierte tus sueños en realidad con una boda rodeada de mar y montaña
Un lugar de celebración único con una vistas inmejorables y una gastronomía exquisita. ¿Te lo vas a perder?
Foto: Señor y Señora Smith
Mi boda, un sueño: el gran día de Miriam y Marc
"La boda fue un gran sueño”, un sueño que la pareja cumplió tras muchos años imaginándolo. ¡No te pierdas cómo fue su gran día!
Foto: Laura Chacón
El amor a primera vista existe: la boda de Nando y Miriam
Lo de Nando y Miriam fue un amor a primera vista. Se conocieron en una fiesta en Barcelona y se quedaron prendados el uno del otro. ¡Descubre cómo fue su bonita boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información