Sorprende a tus invitados con detalles de Acuario Jabones

En Acuario preparan todo tipo de jabones, de todos los colores, formas y aromas. Foto:Acuario Jabones

Acuario Jabones tiene el regalo perfecto para tus invitados: jabones de todos los colores, formas y aromas, empaquetados con mucho estilo y delicadeza. Un detalle elegante, bonito y práctico que dirá mucho de ti el día de tu boda.

En Acuario utilizan productos de primera calidad para respetar la piel. Foto: Acuario Jabones

Detrás de estas pequeñas obras de arte, están las manos de expertos jaboneros que los fabrican con mucho cuidado y dedicación. Para ello, se sirven de ingredientes naturales de primera calidad como el aceite de oliva, el aceite de palma y el de coco, que aportan una textura agradable a la piel y son los más demandados por los clientes de su tienda de Pinto (Madrid).

En Acuario Jabones también hacen talleres para compartir su técnica tradicional de elaboración. Foto: Acuario Jabones

Para pieles más delicadas, Acuario Jabones añade manteca de cacao o karité a sus jabones artesanales. También elaboran jabones para los clientes más exigentes, incorporando aceites de jojoba, de almendras o de argán. ¿No os morís de ganas de probarlos?

En Acuario Jabones se dan cita la calidad del producto y la estética de su presentación. Foto: Acuario Jabones

En palabras de Carmen Panadero, su creadora: “Acuario es el lugar para la creatividad y artesanía en el jabón.” No hay más que fijarse en las fotografías para apreciar el gran trabajo que realizan. ¡Son unos artistas! Por eso, muchos clientes, además de demandar sus productos estrella, recurren a Acuario Jabones para que se encarguen de la decoración de centros de mesa con velas, flores secas y jabones con forma de flor entre otros muchos detalles. Además, también diseñan libros de firmas,  álbumes de fotos, tarjetas y etiquetas: ideas muy útiles para el día de tu boda.

¡Parecen cupcakes pero son jabones! Foto: Acuario Jabones

En Acuario Jabones personalizan todos sus artículos así que podrás elegir para el día de tu boda los productos que más de gusten, los ingredientes, los colores, las formas y todo el empaquetado, siempre contando con la amabilidad y el buen hacer de estos profesionales del jabón. Ellos crearán para ti un detalle único que combine a la perfección con la temática de la boda y tu personalidad.

Para que todas podáis disfrutar de los atractivos productos de Acuario: jabones, exfoliantes, aceites, cremas, neceseres de baño, jaboneras, perlas hidratantes, bombas de baño, etc. podéis adquirirlos también en su tienda online, os los enviarán rápidamente a cualquier ciudad de España.

Carmen Panadero es la dueña de esta pequeña empresa afincada en Madrid. Foto: Acuario Jabones

No te complique más, si estás buscando un detalle original, elegante y bonito para regalar a tus invitados, los jabones artesanales de Acuario Jabones son la mejor opción. Tus familiares y amigos quedarán encantados con este pequeño regalo que desprende un olor muy agradable y que quedará fenomenal en cualquier cuarto de baño de la casa.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Acuario Jabones en nuestro directorio.


Contactar con Acuario Jabones

Página web: Acuario Jabones
Dirección: c/ Salvador Dalí, 2 28230 Pinto (Madrid)
Teléfono: 91 692 88 96
E-mail: acuario@acuariojabones.es

Más información sobre

Escribir un comentario

Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda
Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda
Cuando vamos a una boda es normal que nos agradezcan nuestra presencia con un pequeño detalle, descubre los más sorprendentes.
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
25 ideas originales para tu boda: desde la decoración hasta detalles para invitados
¿Quieres que tu boda tenga personalidad propia? Presta atención a las 25 ideas que te ofrecemos para conseguir una boda llena de detalles originales.
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Los detalles de boda más originales de Barcelona
Encuentra los detalles de boda más originales de Barcelona y sorprende a tus invitados. No pierdas la oportunidad de obsequiarlos con algo muy especial.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información