¿Adelgazar con una 'dieta milagro' antes de la boda? ¿Solución? ¡'Burpees'!

Cada vez las parejas se casan más tarde, según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística). Pasados los 30, las mujeres tenemos que empezar a cuidarnos algo más y si en tu caso eres de las que ha pensado adelgazar para el día de la boda, mejor que lo hagas respetando unas pautas.

Y es que cuando tienes 20 años y adelgazas y pierdes grasa, pero parece que te rellenas rápidamente y nada se descuelga de su sitio. Sin embargo, no ocurre lo mismo pasados los 30 y por eso perder peso justo antes de la boda puede convertirse en un grave error. Como consejo: ¡olvida las dietas milagroaprende a comer bien, combinándolo con ejercicio! Pero no cualquier tipo de ejercicio, sino los famosos burpees.

Foto: Mujerhoy

 

Se trata de uno de los grandes desconocidos del fitnessCon los burpees ejercitas prácticamente todos los grupos musculares del cuerpo, convirtiéndolo en uno de los movimientos total body por excelencia. El ejercicio en sí se compone de entre cinco y siete pasos en función de su dificultad. Parece sencillo pero… ¡Ojo! Después de unas cuantas repeticiones no pensarás lo mismo, ¡te lo decimos por experiencia!

Con una larga historia a sus espaldas, el burpee es temido y apreciado casi a partes iguales. No en vano forma parte de las rutinas más exigentes de CrossFit. Claro que siempre puedes adaptar su dificultad dependiendo de tu nivel físico. Y llega la siguiente pregunta, ¿cómo se hace un burpee? En este artículo de Mujerhoy podrás descubrir cómo practicarlo correctamente para no sufrir ninguna lesión y así tener un cuerpo de 10 de cara a tu boda.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Foto: Yeray Cruz
Lo que puedes comer y lo que no los días antes de casarte
Evitarás llegar hinchada al "sí, quiero"... ¿Sabes qué es lo que debes comer o no?
Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!
Cuerpo y rostro perfectos para el día de tu boda, ¡descubre cómo!
¿Quieres saber por qué es bueno hidratar tu piel y cómo hacerlo? ¡Toma nota de todo ello en este artículo!
Foto: Víctor Lafuente
Los 4 tipos de peinados que resisten a las bodas con lluvia
¿Tienes miedo a que la climatología arruine tu peinado? ¡No te preocupes, hay 4 peinados que resisten a la lluvia y a la humedad. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información