Adornos para novia de Rosa Clará 2011

Adornos para novia de Rosa Clará 2011: horquillas
Adornos para novia de Rosa Clará 2011: horquillas

La firma de moda nupcial Rosa Clará nos presenta para esta temporada una serie de adornos para el cabello de la novia que quedan perfectamente con tu vestido de novia Rosa Clará 2011 o con tu estilo de traje, sea cual sea el diseñador que hayas elegido para ese día tan especial.

Adornos para novia Rosa Clará 2011: horquillas
Adornos para novia de Rosa Clará 2011: horquillas

Las horquillas quedan perfectas con cualquier tipo de peinado. Puedes colocarlas donde queráis: a un lado, a cada lado o varias atrás si llevas un peinado de novia semirecogido. Este pequeño detalle os dará un aire de elegancia a vuestro look completo el día de la boda.

Adorno para novias de Rosa Clará 2011: peinetas
Adorno para novias de Rosa Clará 2011: peinetas

Si tu vestido de novia 2011 tiene un estilo más clásico, el tipo de tocado que mejor te puede encajar es una peineta. Las dos peinetas de Rosa Clará que aparecen en la imagen están realizadas en hilo de plata y perlas.

Adornos para novia de Rosa Clará 2011: flor
Adornos para novia de Rosa Clará 2011: flor

Un tocado perfecto para cualquier novia, y sobre todo para aquella que no quiere llevar velo o quiere llevar un detalle diferente cuando se lo quite, es esta flor. También está realizada con hilos de plata y perlas, y es ideal para un moño bajo o para colocar a un lado si llevas el pelo suelto.

Adornos para novia de Rosa Clará 2011: corona
Adornos para novia de Rosa Clará 2011: corona

Si eres una novia de estilo romántico, Rosa Clará también tiene un adorno para ti. Una corona de flores y perlas que puedes colocar en la parte de atrás de tu peinado. Para este tocado es perfecto un peinado de novia con postizosun elegante recogido o si tienes el pelo corto.

Adornos para novia de Rosa Clará 2011: lazo
Adornos para novia de Rosa Clará 2011: lazo

Si tu vestido de novia tiene corte princesa, éste es tu adorno para novia de Rosa Clará 2011. Se trata de un gran lazo, hecho también con hilos de plata, para colocar en tu moño, sea alto o bajo.

¿Con qué adorno para el pelo que te propone Rosa Clará te quedas?

Más información sobre

Escribir un comentario

El look de novia de Rosa Clará
El look de novia de Rosa Clará
Ha vestido de novia a miles de mujeres y llegado su gran día no ha decepcionado. Todos los críticos y el público en general han coincidido en dar un sobresaliente a Rosa Clará en el día de su boda, el pasado sábado, con el empresario Josep Artigas.
Precios vestidos de novia Rosa Clará 2014
Precios vestidos de novia Rosa Clará 2014
¿Qué novia no ha soñado alguna vez con dar el sí quiero vestida con uno de los espectaculares diseños de Rosa Clará? Seguro que si estás preparando tu boda se te habrá pasado más de una vez por la cabeza confiar en la diseñadora catalana, escogida por muchas celebridades a la hora de vestirse de novia. Hemos creado para ti este post con los precios de algunos de los modelos más demandados de la nueva colección para que tengas una idea de lo que valen los vestidos antes de pedir cita en Rosa Clará para ir a probártelos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información