Adriana Abenia espera su primer hijo

Adriana Abenia espera su primer hijo

La popular presentadora de televisión zaragozana, de 33 años, y su pareja Sergio Abad serán papás este año.

  • Celebrities
  • Celebrities
  • 2018
  • España

¡Adriana Abenia y Sergio Abad van a ser papás! A finales de noviembre del año pasado, la presentadora de televisión anunciaba públicamente su intención de convertirse en madre y, por fin, ha cumplido su deseo de ampliar la familia. “Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a la maternidad, pero la vida te va cambiando la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018″, confesó a los medios en una entrevista.

guardar
Foto: CordonPress

El pasado mes de diciembre, Adriana y Sergio realizaban una romántica escapada de Florencia. Un viaje fugaz para celebrar dos grandes acontecimientos: su segundo aniversario de boda y la llegada de su primer hijo. La pareja se daba el  “sí, quiero” el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja, en una ceremonia civil. La novia no pasó desapercibida, ya que huyendo del clásico vestido de novia tradicional, se atrevió con una falda larga de tul en tono melocotón combinado con un top de plata y una biker negra de cuero.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La presentadora y su marido disfrutaron al máximo de Florencia, una ciudad de lo más romántica con una emblemática cultura. Uno de los rincones del que quedaron más maravillados fue la Galería de los Uffizi y así lo demostraron en sus instantáneas. Para combatir las bajas temperaturas de la ciudad italiana, Adriana optó por looks amplios y abrigados que, naturalmente, no daban lugar a ningún tipo de sospecha.

guardar
Foto: CordonPress

Adriana siempre ha confesado que es una mujer que va a contracorriente. Tuvo claro que nunca se vestiría de novia tradicional y lo demostró con su look nupcial que marcando la diferencia. Por otro lado, a su boda solo acudieron siete invitados: sus respectivos padres, sus hermanas y la abuela de la protagonista, celebrando así un enlace de lo más único e íntimo. También confesó en una ocasión que nunca se había planteado tener hijos, pero todo cambió el último año cuando se convirtió en un sueño común junto a su pareja. ¡Enhorabuena Adriana y Sergio por vuestra especial historia y esta gran noticia!

Quizás también te interese:

10 cosas que sólo entienden las mujeres que ya se han casado

Estas son las mejores bodas de las ‘celebrities’ en 2017. ¿Cuál es tu favorita?

Ver para creer: estas eran las 10 normas para casarse que debían seguir las mujeres en el siglo XIX

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!