Publicidad
Adriana Bonastre: vídeos llenos de emociones en cada fotograma

Adriana Bonastre: vídeos llenos de emociones en cada fotograma

Conseguir un vídeo que nunca te canses de ver es el objetivo de esta profesional videógrafa, ¿quieres saber cómo trabaja? No te pierdas este artículo.

Adriana Bonastre: vídeos llenos de emociones en cada fotograma
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

La experiencia es la base del éxito, por lo que, apostar por profesionales con una larga trayectoria y formación para el día de la boda, se convierte en la única opción para una celebración inmejorable. Este es el caso de Adriana Bonastre, una experta del sector de vídeos de boda con trabajos en los que asegura que “prima siempre lo natural“. Explica que no le gustan “las situaciones forzadas”, por lo que atiende a cada detalle mostrando lo mejor de cada pareja. Disfruta de cada instante capturándolo de forma “espontánea para así conseguir un recuerdo que no puedan olvidar y despertando un sinfín de emociones con cada fotograma”.

Vídeos simpáticos y gamberros

Adriana Bonastre cuenta que sus vídeos de boda siempre tienen un estilo cinematográfico, con un toque de simpatía y un punto gamberro que no les exime de una gran carga emocional. Considera que cuando existe un gran amor entre la pareja, cada fotograma está cargado de emociones, ternura, felicidad, llantos y todo aquel sentimiento que florezca. Por ello, siempre atendiendo a los gustos de la pareja, intenta reflejar lo que ve y lo que siente en cada situación.

Asegura que siente cada boda como la suya propia, porque esa es la única manera de entregar un trabajo del que se sienta realmente orgullosa. Su gran meta a la hora de trabajar es “conseguir un vídeo que nunca te canses de ver“, llegar a crear en la pareja “esas ganas de más”, y eso lo consigue “jugando con momentos más altos y más bajos, siempre con mucho ritmo para tener a los espectadores enganchados desde el segundo cero”.

Momentos que cortan la respiración

La inspiración es clave para el continuo aprendizaje y la renovación año tras año, por ello, esta profesional bebe del trabajo de otros videógrafos, del cine, de los videoclips, de los documentales… Se considera una persona muy inquieta a la que le encanta aprender, embriagarse de cada situación, conocer nuevas técnicas de montaje, de grabación o de sonorización, y así, mejorar con cada trabajo que realiza.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada momento de la boda es clave para conseguir un vídeo perfecto, pero si hay uno que tiene algo especial es el de la ceremonia, ya que se producen los momentos más emotivos, los discursos, situaciones improvisadas, etc.

“Si el videógrafo sabe enlazar el texto con las imágenes se pueden conseguir momentos que te corten la respiración“, apunta.

El consejo de Adriana Bonastre para el día de vuestra boda es que os sintáis cómodos, que os olvidéis de las cámaras y que disfrutéis como nunca, como si nadie os viera, porque al final, esos momentos espontáneos serán la clave de vuestro vídeo de boda. Contactad con ella, resolved todas vuestras dudas y dejaos aconsejar por una gran profesional.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Adriana Bonastre Rodríguez Videógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!