7 agencias de viajes que te aseguran una luna de miel en el paraíso

7 agencias de viajes que te aseguran una luna de miel en el paraíso

Conoced vuestro destino ideal y disfrutad al máximo de la mejor experiencia de vuestra vida de la mano de unos grandes profesionales. ¡Vuestro viaje será inolvidable!

7 agencias de viajes que te aseguran una luna de miel en el paraíso
Foto: Nautalia
  • Destinos luna de miel

Asombrosos, únicos y excepcionales. Con estas tres palabras podemos definir las propuestas de estas agencias de viajes, ya sean para disfrutar del completo relax o de la divertida aventura. La luna de miel es el premio ansiado para todas las parejas tras la larga organización de su boda, y estos equipos de profesionales son conscientes de ello, por eso, les dan a los novios todas las facilidades, el mejor servicio y, lo más importante, les proponen viajes a medida. ¡Conocedlas!

Exprime cada momento

Los días de la luna de miel son para aprovecharlos, pero en muchas ocasiones, los novios se decantan por varios lugares y el estrés por conocer a fondo cada uno se apodera de ellos. Con el objetivo de que abarquéis lo que podáis y, así, exprimáis cada momento nace ConCalma Viajes. La agencia busca la inmersión total en un destino concreto, visitado con calma y al detalle para que viváis al máximo la cultura, las tradiciones y el ocio de la zona. Volveréis con la sensación de haberlo descubierto todo.

La agencia cuenta con trabajadores ‘a pie de pista’ que os ayudarán en cada uno de los destinos escogidos. ¿Y para escoger dichos lugares? ConCalma Viajes os ayuda a contrastar experiencias de todo tipo para buscar la respuesta adecuada a vuestras preguntas, siempre complementada con el asesoramiento profesional de la agencia, que son quienes realmente saben lo que os conviene según vuestros gustos y presupuesto.

guardarConCalma ViajesPide información sin compromiso a ConCalma Viajes
Foto. ConCalma Viajes

Paraíso en EEUU

¿Qué os parece un combinado Nueva York y Los Ángeles y EEUU durante 9 días desde 1.090€? Es la gran promoción que tiene activa Logitravel. “Realiza en tu viaje de novios este combinado orientado en la Costa Este de USA visitando la gran ciudad de Nueva York seguido de una estancia en la ciudad de Los Ángeles”, recomienda su equipo. ¡Tendréis la sensación de estar viviendo vuestra propia película americana! El precio incluye los vuelos, los traslados al aeropuerto, las estancias en los hoteles en el régimen que elijáis y un seguro de viaje. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Os ofrecen, además, una amplia variedad de paquetes, circuitos, combinados, rutas en coche y cruceros  por todo el mundo. Y todos, a precios muy competitivos. Viajar con Logitravel siempre es una buena idea, ya que os ofrecerán asistencia gratuita las 24 horas del día durante los 365 días del año. ¡Serán vuestros compañeros de viaje!

guardarLogitravel Pide información sin compromiso a Logitravel
Logitravel | Foto: Shutterstock

Sweet honeymoon

Viajar es sinónimo de desconectar, descansar y disfrutar. Los novios sentiréis esa necesidad de hacer un paréntesis en vuestra vida, despejar la mente tras los días de estrés y recargar las pilas para comenzar vuestra vida en común llenos de energía. ¿Destino ideal? Polinesia Francesa. ¿Sabíais que Xavi Fernandez Viajes  es una de las pocas agencias de viajes especialistas en Polinesia Francesa? Son expertos en organizar viajes a este rincón mágico del planeta y en proponeros los mejores planes.

Todos sus agentes son Agentes Tiaré, título concedido por la Oficina de Turismo de Tahití, así como Aussie Specialist, concedido por la Oficina de Turismo de Australia. Ellos han estado allí y no hay mejor manera de asesoraros que haberlo vivido todo en primera persona. Descubriréis todos los secretos y curiosidades de este lugar que marcará la diferencia en vuestras vidas. Como el equipo apunta, viviréis “toda una experiencia 360º“.

guardarXavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Un gran viaje

Hablando de grandes viajes se nos viene a la cabeza la agencia especialista en ellos: Nautalia Viajes. ¿Qué os parece una luna de miel en Tailandia, Nueva York y Riviera Maya? Ideal, ¿verdad? Combinación de cultura, naturaleza y playas, una de sus ofertas más completas y suculentas. Con esta agencia de viajes podréis hacerlo realidad y, además, personalizados, con el objetivo de que todas las actividades sean de vuestro gusto. La personalización es otro de los servicios que Nautalia valora más de entre su amplio muestrario, así como la posibilidad que os ofrece de financiación en 10 meses sin intereses.

La experiencia de todo su equipo en el sector permite la confección de una aventura perfecta. Todos sus agentes están abiertos a citas, reuniones y todo tipo de explicaciones para que el gran viaje salga redondo.

guardarNautaliaPide información sin compromiso a Nautalia
Foto: Nautalia

La mejor opción para vosotros

Todos tenemos en la mente lugares que nos gustaría visitar alguna vez en la vida (nuestro propio paraíso), pero que por un motivo u otro, aún no hemos podido conocer. Ahora que vais a dar juntos el paso más importante de vuestra vida, es una buena oportunidad para cumplir ese sueño. Si es vuestro caso y varias opciones rondan por vuestra cabeza, conversad con los expertos de Viajes Carrefour. Os garantizan asesoramiento especializado, financiación a medida y la máxima calidad en cualquiera de sus destinos elegidos.

Cuentan con más de 17 años de experiencia en el sector del turismo y con más de 300 agencias a lo largo de la geografía española. Ofrecen todos los servicios turísticos necesarios para unas vacaciones completas: vuelos corto, medio y largo recorrido, hoteles de costa y ciudad, circuitos por Europa y España, grandes viajes de larga distancia… El fin de su gran variedad es que podáis escoger aquello que más se ajuste a vosotros, ¡vuestra mejor opción!

guardarFoto: Viajes CarrefourPide información sin compromiso a Viajes Carrefour
Foto: Viajes Carrefour

Expectativas cumplidas al 100%

La ilusión y las expectativas que se ponen en el viaje de novios son cada vez mayores. Y en Occius Viajes son conscientes de ello. Por eso, cada viaje que preparan lo hacen poniendo toda la carne en el asador. Con cada propuesta se encargan de que su ilusión no decaiga y de que los novios se lleven para su recuerdo un viaje a medida, diseñado exclusivamente para ellos. 

Para obtener un buen resultado, los profesionales de la agencia se encargan de entrevistar a los novios y conocer sus preferencias. Con esta información, organizan de su viaje, mostrándose completamente flexibles. Recomiendan reservar entre seis meses y un año de antelación para que los agentes trabajen en las mejores condiciones y conseguir los mejores precios. Como tendencias en viajes, aconsejan: Seychelles, Maldivas, Mares del Sur o Grecia, si queréis relax; Tanzania, Botswana, Galapagos o Australia, si preferís aventura; Sudeste Asiático, Japón o Perú, si mostráis interés por un destino cultural.

guardarOccius Traveller ExpertsPide información sin compromiso a Occius Traveller Experts
Foto: Occius Traveller Experts

Un lugar original = una aventura total

Ya sabemos que elegir el destino del viaje de novios no es tarea fácil, por ello, lo mejor es que apostéis por dejaros recomendar por los mejores profesionales. Ellos sabrán cuáles son los más adecuados para visitar según la estación del año y los que mejor combinación hacen entre ellos. ¿En quiénes confiar?, os preguntaréis: Salacot Viajes.

La especialización de su equipo permite un conocimiento total de cualquier lugar gracias a la propuesta de un plan 100% original. Su abanico de posibilidades es gigante, repleto de contrastes, combinaciones, sorpresas y lugares insólitos, y sostienen que cualquier viaje es siempre una aventura completa. En este sentido, apuntan que su objetivo “es hacer realidad su viaje soñado, fuera de tópicos o modas”. Recomiendan un safari por Tanzania o Botswana, Asia por sus contrastes y rincones como Myanmar o Japón, regados de naturaleza, templos y una gastronomía inigualable.

guardarSalacot ViajesPide información sin compromiso a Salacot Viajes
Foto: Salacot Viajes

Sea cual sea el destino que elijáis, no perdáis la oportunidad de realizar un viaje de novios por todo lo alto gracias a los consejos y recomendaciones de las agencias de viaje especializadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Salacot Viajes Viajes de novios
Viajes Carrefour - Getafe Viajes de novios
conCalma Viajes Viajes de novios
Logitravel Viajes de novios
Nautalia Viajes - Madrid Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
OCCIUS VIAJES Viajes de novios
Salacot Viajes Online Viajes de novios