Ahora comunicarte con tus invitados a nivel internacional es más fácil

Ahora comunicarte con tus invitados a nivel internacional es más fácil

¿Vuestro amor traspasa fronteras? En Zankyou tendréis todas las facilidades para parejas de carácter internacional y para invitados de todas partes del mundo.

  • Planear la boda
  • Amor
  • Divertido

Seguramente, muchos de vosotros os habéis conocido en cualquier parte del mundo, lejos, muy lejos de casa y tomásteis la decisión de unir vuestros caminos para siempre. Hoy en día son muchas las parejas que desean compartir su vida con alguien de distinta nacionalidad o diferente país al suyo. O puede ser, que viváis lejos de casa y hayáis conocido mucha gente de diferentes partes del globo o, simplemente, tenéis un montón de amigos a nivel internacional.

Sea como fuere, en Zankyou encontraréis todas las facilidades para parejas con un sabor internacional, porque los nuevos novios del siglo XXI ya no son como los de antes. Ahora viajan, tienen amigos de todas partes o incluso es cada vez más habitual que residan lejos de su lugar de origen de forma habitual.

Por este motivo, tenéis a vuestra disposición una web y lista de boda que traspasa fronteras, presente en 23 países y disponible en 23 idiomas diferentes. Podréis crear vuestro propio espacio web para la boda de forma personal, exclusiva, personalizada y única, donde invitados de todo el mundo puedan participar desde su país de origen y en su idioma. ¿Cuáles son las ventajas para parejas internacionales?

guardar
Foto: Marine Szczepaniak

1. Vuestra web y lista de boda en todos los idiomas

Podréis crear vuestra web y lista de boda desde cualquier parte. ¡No hay problema! Vosotros seleccionáis el idioma y cuando alguien acceda a vuestra web, desde cualquier lugar del mundo, la web de boda se adaptará al idioma desde el que os conectéis. Esto quiere decir por ejemplo que si vuestro íntimo amigo es de Estados Unidos, cuando entre en vuestra web, esta se leerá en ingles.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Podréis informar a vuestros invitados desde cualquier lugar en todo momento estén donde estén. Además, podrán confirmaros asistencia, dejaros comentaros, enviaros un mensaje, participar en foros, subir fotos… ¡Todo y más!

guardar
Foto: Instantanea&Tomaprimera

2. Pasarela de pago internacional

La pasarela de pago es internacional y admite pagos de todas partes del mundo, en la mayoría de divisas existentes. Podréis elegir personalmente el método de pago de vuestros regalos: mediante transferencia, cheque o tarjeta de crédito. ¡La manera más fácil de recibir regalos desde cualquier parte del globo!

Además un servicio personalizado de atención al cliente estará siempre disponible para aquellos invitados que quieran hacer sus regalos por teléfono con un equipo para cada país que les atenderá de manera personalizada en su propio idioma.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

3. App y web móvil

Desde el móvil con la app de Zankyou disponible para App Store y Google Playtanto vosotros como vuestros seres queridos, podréis conectaros fácil, rápida y cómodamente desde cualquier lugar y acceder, así, a toda la información sobre vuestra web y lista de boda, los mejores proveedores y el contenido editorial más inspirador. Todo desde el móvil o tablet.

También tendréis la opción de crear el albúm de vuestra boda, desde donde vuestros invitados podrán subir fotos o vídeos en directo de manera que todos las podáis ver, incluidos los que no puedan asistir a vuestro enlace. La mejor manera de estar conectados.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

4. Un servicio de atención al cliente para cada país

Un equipo humano de atención al cliente, financiero y de soporte, velará para que tanto vosotros como vuestros invitados tengáis y tengan todo lo que necesitan. Con un servicio presente en cada país todos los días de la semana, más fácil y seguro.

Vuestra boda es lo más importante y no se debe de dejar nada al azar. Estas son solo algunas de las ventajas que Zankyou ofrece a las parejas internacionales. ¡Que la distancia que os separa no haga más que uniros con los que más queréis! La mejor forma de compartir un momento mágico sin fronteras.

Quizás también te interese:

Las ideas más geniales para incluir en tu web de boda: ¡Descúbrelas!

¿ Por qué necesitas una web para tu boda?

¿Por qué elegir Zankyou para organizar tu boda?: ¡5 razones para decir “si, quiero”!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Instantánea y Toma Primera Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!