Publicidad

Ahorra hasta el 50 % en tu look de novio con Protocolo Novios

Un traje de novio con el que te sientas cómodo y que refleje tu personalidad es el primer paso para acertar, pero también es importante que su precio se ajuste a tu presupuesto. Para ayudarte a conseguirlo Protocolo Novios te ofrece una gran cantidad de trajes y chalecos con el 50% de descuento si visitas antes del 30 de noviembre su tienda de Madrid (C/Velazquez, 55).

  • El novio
  • Sponsored

Que el novio es el otro gran protagonista de la boda es una realidad, aunque algunas veces nos perdamos en el papel especial de la novia y nos olvidemos un poco de ellos. Sin embargo, pese a todo, los novios están también en el punto de mira de todos los invitados y, por supuesto, de la novia y por ello deben ser cuidadosos para lograr un acierto total en su look nupcial. Un traje de novio con el que te sientas cómodo y que refleje tu personalidad es el primer paso para acertar, pero también es importante que su precio se ajuste a tu presupuesto. Para ayudarte a conseguirlo Protocolo Novios te ofrece una gran cantidad de  trajes y chalecos con el 50% de descuento si visitas antes del 30 de noviembre su tienda de Madrid (C/Velazquez, 55).

guardarProtocolo Novios
El traje del novio también es muy importante. Foto: Protocolo Novios.
guardarProtocolo Novios
Encontrar un traje que vaya con tu estilo y personalidad es fundamental para acertar con tu look nupcial. Foto: Protocolo Novios.

¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de estos descuentos? Lo primero de todo, ponerte en contacto de inmediato con Protocolo Novios para concertar una cita y visitar su tienda en la calle Velázquez de Madrid. Allí podrás comprobar de primera mano la calidad de sus trajes de novio y buscar entre su gran variedad de modelos aquel que mejor encaje con la idea que tú tienes de tu gran día.  Todos los diseños cuentan con descuentos de hasta el 50%, por lo que tu presupuesto no se resentirá sea cuál sea tu elección.

guardarProtocolo Novios
Ennla tienda de Protocolo Novios podrás conocer su amplia oferta para los novios de 2014. Foto: Protocolo Novios.
guardarProtocolo Novios
Originalidad, sobriedad, sencillez... Sea cuál sea el estilo de tu traje lo encontrarás en Protocolo Novios. Foto: Protocolo Novios.

Y es que aunque te parezca difícil encontrar ese modelo con el que tus amigos e invitados envidiarán tu estilo el día de tu boda, los profesionales de Protocolo Novios te ayudarán a hacer este momento más sencillo. Con sus consejos y su amplia variedad de modelos y estilos, no te resultará complicado dar con ese look de novio que te haga sentirte como el gran protagonista de la fiesta.

guardarProtocolo Novios
Los mejores look y complementos para el novios están en Protocolo Novios. Foto: Protocolo Novios.
guardarProtocolo Novios
Los profesionales de Protocolo Novios te ayudarán a conseguir ese look que todos envidiarán. Foto: Protocolo Novios.

Y como el presupuesto siempre puede convertirse en un problema, más en un momento como el actual, en Protocolo Novios te ofrecen la oportunidad de disfrutar la mejor calidad textil en un traje perfecto para tu boda, sin que los precios condicionen tu decisión, ya que son asequibles para todos los bolsillos. Dentro de su oferta podrás encontrar los mejores looks para ti y para tus padrinos en trajes, chaqués, smokings, chalecos, y todo tipo de accesorios para aderezar tu estilo y el de tus acompañantes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarProtocolo Novios
Tanto el novios como los invitados a la boda podrán encontrar los mejores trajes en Protocolo Novios. Foto: Protocolo Novios.
guardar
Pide cita hasta el 30 de noviembre y benefíciate de los mejores descuentos. Foto: Protocolo Novios

Y es que con más de 10 años de experiencia en el sector, Protocolo Novios te ayudará a dar con ese traje de novio que hará que estés en armonía con tu propio estilo y el de tu boda. Ponte ya en contacto con ellos y pide tu cita para aprovecharte de estos espectaculares descuentos. ¡Conseguirás el look que siempre deseaste sin que tu bolsillo se resienta!

Si quieres saber más, visita la ficha de Protocolo Novios en nuestro directorio.


Contactar a Protocolo
Dirección: C/ Velázquez, 55.  Madrid
Teléfono: 915 77 81 93
Sitio web: www.protocolonovios.com
Mail: info@protocolonovios.com

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario