Al ritmo de Jason Mraz: la boda de Bea y Paco

Bea y Paco se conocieron entre música, ambiente y muchos disfraces. Nada más y nada menos que en plenos carnavales de Cádiz gracias a la intromisión en escena de su grupo de amigos.

Tras un bonito noviazgo se prometieron en el emblemático Hyde Park de Londres en una ladera escuchando a Jason Mraz. Finalmente se casaron un 5 de Agosto de 2017. 

Los novios

Para su ‘día B’ Bea eligió un modelo de Pronovias con corte sirena y espalda descubierta con pedrería y sobrefalda desmontable de tul. Y es que las opciones de vestidos desmontables cada vez están cogiendo más fuerza entre las novias. Lo combinó con unos tacones de salón plateados de Michael Kors. Cómodos y elegantes.

Su maquillaje y peinado pasaron por las manos de Juana de Jerez dándole un toque sencillo pero muy acertado. A ello le sumó unos pendientes de Swarovski, por supuesto, el anillo de pedida de diamantes de la joyería de El Corte Inglés y alianzas de Joyeria Sancy de Las Palmas de Gran Canaria. El precioso ramo en tonos pasteles con rosas de pitiminí, dalias, astilbe y una variedad de cactus se lo debemos a la Floristería Jesús Garrido, de Cádiz

Por su parte, Paco llevó un chaqué de JM Cordon de Jerez con chaleco gris y corbata azul celeste. Los colores pastel fueron los grandes protagonistas de los conjuntos de ambos.

Ceremonia y Banquete

La ceremonia de la boda de Bea y Paco tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco en pleno centro urbano de la ciudad de Jerez de la Frontera.

El banquete en cambio se celebró en Bodegas González Byass. Unas bodegas conocidas por su icónico vino Tío Pepe, y en Jerez también. Sus instalaciones permiten celebrar una idílica boda bajo los arcos de piedra con un lateral de cristaleras que dan acceso a la zona exterior ajardinada, aportando luz y creando un ambiente único.

La decoración floral se la encargaron a La Buganvilla, expertos en arte floralcon la colaboración de Floristería Enea. Colocaron cinco pies con lámparas colgantes con base revestida, centros con candelabros decorados con hortensias y otros detalles a pie de los candelabros.

En cuanto a las mesas, decoradas por Bodegas González Byass, destacaron con manteles en color beige con vajilla blanca con filo dorado. Las minutas tenían una pintura de la calle Ciegos y en lugar de meseros había un señor que informaba a cada invitado de su mesa a la entrada. Sin olvidarnos de los centros de mesa colocados sobre una base de espejo con candelabros decorados con hortensias y otros detalles florales a pie de los candelabros. Ideales.

El catering también fue obra de La Bunganvilla, y como detalles para los invitados, Bea y Paco hicieron una donación a ADA Gran Canaria (protectora de animales) y colocaron en cada mesa unas tarjetas agradeciendo a los invitados la donación.

La boda fue retratada por Carlos Aragón. “Nuestra impresión al ver las fotos fue que habían logrado captar la esencia de ese día y todos los momentos importantes tal y como lo vivimos. Para nosotros, los mejores”, explican los novios.

Carlos Aragón Fotografía es un estudio fotográfico formado por Carlos y Patricia. Este dúo y pareja real es consciente de la importancia que tiene para cada pareja su reportaje de boda, por eso buscan sacar lo mejor de ellos y conseguir que sean y se sientan ellos mismos, huyendo de posados y fotografías artificiales y dando lugar a imágenes espontáneas. El reportaje fotográfico fue complementado por el vídeo realizado por ImagenRec de Las Palmas.

El baile

I won´t give up de Jason Mraz fue la canción que Bea y Paco eligieron para su primer baile como marido y mujer.¿Os suena el artista? Claro, el mismo que sonaba el día de la pedida.

“Un día especial, irrepetible e inolvidable con toda la gente que queremos”, es la frase con la que estos dos enamorados nos resumen su increíble boda.

Lugar: Bodegas González Byass | Vestido de novia: Pronovias | Traje del novio: M Cordon de Jerez | Complementos: Michael Kors, Swarovski, El Corte Inglés, Joyeria Sancy | Flores: La Buganvilla, Floristería Enea | Fotógrafo: Carlos Aragón Fotografía | Videógrafos: ImagenRec  |  Maquillaje y peluqueria:  Juana de Jérez.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¡Feliz cumpleaños!: el "sí, quiero" de Jimena y Alberto
¡Feliz cumpleaños!: el "sí, quiero" de Jimena y Alberto
Él la invitó a cenar y a dormir en uno de los Hoteles más populares de la capital. Allí le esperaba su regalo de cumpleaños... ¡Descubre el contenido del envoltorio a un solo click!
Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Carla y Ricard se dieron el sí quiero este verano y vivieron un día mágico y cargado de emociones. Un día perfecto acompañado de sus familiares y amigos. ¡Descubre su día B aquí!
Una felicidad infinita: la boda de Arantxa y Edu
Una felicidad infinita: la boda de Arantxa y Edu
Un día mágico en el que hubo mucho sentimientos difíciles de explicar con palabras. Felicidad plena e infinita, mucho amor y sin duda, el mejor día de Arantxa y Edu. ¡Descubre cómo fue a un solo click!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información