Alejandro Amenábar se casa con David Blanco tras 5 años de relación

Otra boda relevante ha tenido lugar este pasado fin de semana en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. En este caso han decidido darse el “sí, quiero”, el director de cine Alejandro Amenábar, de 43 años, y su pareja, de 27, David Blanco.

Poco ha trascendido sobre el evento pero podemos daros algunos detalles de la celebración. Tras 5 años de relación, el cineasta, que hizo publica su homosexualidad en 2004 apareciendo en la portada de una revista, ha decidido dar el paso y formalizar su relación. Celoso de su vida íntima, sabemos que quería hacerlo desde hace tiempo y que estaba seguro de que David era el amor de su vida.

Alejandro Amenábar.
Alejandro Amenábar. Credits: Gtres Online

Entre los detalles del enlace, hemos conocido que eligieron este lugar, la finca La Reserva, por ser un recinto cerrado, íntimo y alejado de las miradas de los paparazzi. Fueron testigos de una ocasión tan especial, alrededor de 250 invitados, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos, como la divertida pareja formada por la cantante Alaska y su marido Mario Vaquerizo. También se pudo ver al actor Eduardo Noriega entre los asistentes.

En esta imagen que mostramos a continuación, se ve como el futuro matrimonio, llegaba junto al lugar de celebración. Los dos vestidos con traje de novio, Alejandro optó por una corbata en lila y David, por una pajarita del mismo color. El catering corrió a cargo del cocinero, con dos estrellas michelin, Ramón Freixa, y se alargó hasta altas horas de la madrugada. Y la música de la fiesta la pusieron un conocido Dj y las Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo a la cabeza, grupo que le encanta al marido del director.

Alejandro Amenábar y David Blanco.
Alejandro Amenábar y David Blanco. Credits: Gtres Online

Tras la celebración, los recién casados se marcharon de viaje de novios a un lugar desconocido por el momento, en el que disfrutarán de un merecido descanso antes de volver a temporadas de estrenos y nuevos proyectos. ¡Desde Zankyou les deseamos lo mejor en su nueva etapa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Armie Hammer
Qué no debes abandonar por una relación: ¡10 cosas muy importantes!
Tener una relación es algo bueno, muy bueno, pero a veces hay ciertas ideas que deben estar claras. Es importante no dejar todo de lado por estar en pareja y aquí te damos las claves ¡para que disfrutes de tu felicidad y libertad!
¡Lady Gaga se casa! Anuncia su compromiso con Taylor Kinney mostrando su anillo
¡Lady Gaga se casa! Anuncia su compromiso con Taylor Kinney mostrando su anillo
Descubre algunos de los detalles que hemos conocido a través de las redes sociales de la cantante sobre su compromiso con su novio, el actor Taylor Kinney, con el que lleva saliendo desde 2011.
Moe Rubenstein abraza a su esposa en Sheepshead Bay, Brooklyn. Foto: L. Fleishman.
Fotografías de parejas tras sus bodas de oro
El proyecto 'Love ever after' recoge fotografías de parejas que llevan más de medio siglo juntas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información