Alejandro Sanz y Raquel Perera se casan en una boda íntima

La imagen refleja el estado de felicidad en el que se encuentran. Foto: Facilitada por los novios.
La imagen refleja el estado de felicidad en el que se encuentran. Foto: RLM.

El cantante Alejandro Sanz ha querido compartir su felicidad haciendo pública la noticia de su boda. Tras más de cinco años juntos, la pareja celebró una ceremonia religiosa el 23 de mayo en Barcelona y el sábado 26, aprovechando la celebración del bautizo de su hijo pequeño.

Así lo ha confirmado la propia pareja en un comunicado en el que expresan el estado de felicidad absoluta en el que se encuentran:

‘Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.

Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona, y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.

Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo. Procura amar mientras vivas… en la vida no se ha encontrado nada mejor. Alejandro Sanz y Raquel Perera.’

Alejandro y Raquel escogieron el blanco inmaculado para sus trajes de boda. Ella, por su parte llevó un vestido blanco de cuello alto y escote halter, que adornó con una sencilla corona de novia de estilo vintage.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de madrina en 5 pasos
¿Eres madrina de boda y no sabes qué ponerte? Descubre las ideas, consejos e inspiración que te damos para que triunfes.
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar
¿Sabéis cómo conseguir un look de invitada perfecto para una boda de día? ¡No dejéis de fichar las propuestas de estilismos y firmas que os enseñamos en el post de hoy!
El color que se lleva ahora es el klenim, ¿lo conoces?
El color que se lleva ahora es el klenim, ¿lo conoces?
El color de moda dentro de la gama de los azules ahora es el 'klenim', rescatado del azul klein y que se fusiona con la fuerza del denim, de ahí su nombre. Y así es como lo lucen nuestras celebrities.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información