Álex Díaz Films: la película de tu boda y el reportaje fotográfico que todo amante del arte necesita

Álex Díaz Films: la película de tu boda y el reportaje fotográfico que todo amante del arte necesita

El cine es la base de un trabajo delicado que cuida los detalles y amasa emociones para concebir un todo único.

Álex Díaz Films: la película de tu boda y el reportaje fotográfico que todo amante del arte necesita
Foto: Álex Díaz Films
  • Foto y vídeo
  • Sponsored

El audiovisual está en todas partes: publicidad, empresas, presentaciones… Y las bodas, como elemento que evoluciona de acuerdo con el progreso de los tiempos, han convertido la foto y el vídeo en dos de los mejores vehículos para contar la historia de cada celebración. Álex Díaz Films, con la maestría del cine, se encarga de componer delicadas piezas con regusto cinematográfico para sus bodas.

guardarFotografía y vídeo de bodas Madrid
Foto: Álex Díaz Films

Una película de bodas

El cine es un arte y, como tal, se encarga de mostrar la vida de una forma real e imaginada, siempre desde el marco de la belleza. Y, después de trabajar en multitud de soportes audiovisuales, desde la postproducción en series hasta la grabación de anuncios, Álex Díaz, capitán de su estudio, decidió sembrar su propia semilla empresarial, cuyos fotos sigue recogiendo.

El cine es la base de su trabajo y las grandes beneficiadas han sido las bodas, tanto en formato de foto como de vídeo. Porque, con el sinfín de técnicas y estilos, contar una historia de amor a través de estas disciplinas es un regalo, apoyado en las emociones que se acumulan de manera más acusada en una boda. Pero con Álex Díaz, este producto va más allá, sobre todo en el audiovisual, ya que no se queda en el mero vídeo de bodas, sino que trasciende hasta convertirse en una película de bodas, con todo el componente artístico que trae consigo. Tanto es así que, además de esta película, ofrece un servicio que consiste en cerrar una sala de cine para que novios e invitados disfruten del material en pantalla grande.

Parejas únicas

La variedad de estilos que componen la vida y el mundo en general permite la formación de personas cada vez más diferentes, con gustos muy determinados y con historias muy específicas. Así, Álex Díaz disfruta trabajando con las personas porque todas las parejas son especiales y plasman frente a la cámara su historia personal, repleta de matices, gestos y confidencias que han trabajo a lo largo de su relación. De esta forma surge la magia que da mucha más vida al estilo cinematográfico del artista, todavía más si la pareja se esfuerza en crear un ambiente de boda muy personalizado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A la hora de trabajar con sus novios, se decanta por una relación cercana para que surja la confianza y el trabajo sea mucho más llevadero. Además, de esta forma, las parejas pueden soltarse mucho más delante de la cámara, sin sentir vergüenza y siendo ellos mismos.

guardarFotografía y vídeo de bodas Madrid
Foto: Álex Díaz Films
guardarFotografía y vídeo de bodas Madrid
Foto: Álex Díaz Films

Reconocimiento y aprendizaje

El trabajo de Álex Díaz Films ha recibido diferentes premios que han servido como reconocimiento, pero también como aprendizaje. Y es que, desde el punto de vista del artista, siempre se puede mejorar, perfeccionar el trabajo realizado en el pasado y seguir avanzando en este campo tan rico. En su caso, pone especial atención en la narrativa y la técnica, dos conceptos que, únicos, permiten la composición de una historia a través de las imágenes. Y es en esos terrenos en los que Álex Díaz se centra para mejorar todo su material. Además, la importancia de los detalles es clave a la hora de elaborar su estilo, tan único que un plano o una fotografía pueden contener todo un muestrario de información y emociones.

Tensión y diversión

Los fotógrafos y videógrafos de boda tienen prácticamente la mayor responsabilidad dentro del sector nupcial. Su trabajo no solo tiene impacto en el día de la boda, sino que se trata del recuerdo de la misma para toda una vida. Por este motivo, la concentración es clave, pero también la improvisación ante los momentos espontáneos y la reacción ante posibles problemas. En este sentido, en Álex Díaz Films hablan de la especialidad y complejidad del momento del intercambio de anillos, siempre un reto solo apto para grandes profesionales como él, al mismo tiempo que se divierten en el baile, sobre todo cuando los novios tienen un número preparado. El resto es pura magia que fluye y compone un todo increíble de nervios y emociones.

guardarFotografía y vídeo de bodas Madrid
Foto: Álex Díaz Films
guardarFotografía y vídeo de bodas Madrid
Foto: Álex Díaz Films

Echa un ojo al trabajo de Álex Díaz Films y descubre el arte de la película y de las fotografías de boda con un toque cinematográfico de incalculable valor. Consigue su pack de foto y vídeo y descubre el manejo artístico de todas sus disciplinas.