'Wedding planners': Algo más que un organizador de boda

El estrés, nervios y desasosiego que puede llegar a producir la preparación de una boda, la responsabilidad de que todo salga perfecto y de que hasta el más mínimo detalle esté bajo control: éstas y otras premisas se las plantean decenas, cientos de novi@s, con preocupación. Ante esto hay solución y tenemos que decir que puede ser maravillosa: os enseñamos algunas de las empresas en organización de bodas que son fantásticas en este sentido y cuya profesionalidad está más que probada.

Los detalles más románticos en tu decoración de bodas. Fotos: Colores de Boda y Anima Catering
Los detalles más románticos en tu decoración de bodas. Fotos: Colores de Boda y Anima Catering

La organización, asesoría y catering son sus fuertes y si a esto unimos creatividad y originalidad tenemos la absoluta perfección. Os dejamos con estos equipos de trabajo que salvarán todas vuestras preocupaciones, y seguro os sorprenderán con su maravilloso trabajo porque además son diferentes al resto.

  • Anima Catering

Elaboran proyectos gastronómicos a medida y cuidan todos los aspectos para que cada evento sea un éxito. ¡Jovencísimos! Nacen en Barcelona en Octubre 2010 de la mano de Guillem Chumilla, un chef a la vanguardia de las tendencias en el área de la restauración, y Jordi Miró, un buscador nato de retos constantes, de la innovación y de la creación de proyectos gastronómicos personalizados a cada cliente. Así que acaban de cumplir su primer añito.

Ofrecen bodas personalizadas y con encanto. Cada pareja es única y la boda también debe de serlo, por eso realizan proyectos a medida. Más allá de la gastronomía, se encargan también de la decoración, con un departamento de producción que se ocupa de la puesta en escena; en función de la personalidad de los novios y la boda se deciden los elementos decorativos. Por otro lado cuentan con una selección de espacios distintos para proponeros y si ya tenéis el espacio elegido ¡se adaptan encantados! Profesionalidad y modernidad. El tándem perfecto.

  • La boda de Olivia

Una empresa joven y dinámica que en menos de un año ha conseguido posicionarse en el
mercado nupcial. Es mucho más que una página web: es un escaparate, una guía virtual que recoge a los profesionales más  punteros y exclusivos del sector, tocando todas y cada una de las categorías de productos y servicios que requiere la organización de la boda. Su objetivo es dar una imagen amplia, concisa y precisa a los novios.

No es una empresa que actúe como wedding planners al uso, pero mantienen un asesoramiento directo y empático con las parejas, actuando como un apoyo incondicional desde el backstage. Su fundadora Marta Gilabert está en constante evolución, siempre en contacto con los profesionales y sin perder el punto de referencia y filosofía de su empresa.

  • Colores de boda

Es un espacio lleno de movimiento y buenas ideas. Más allá del diseño de unas invitaciones o de los modelos que lucirán los niños de arras o damitas de honor, desde Colores de boda, todo está concebido desde el punto de vista de la sorpresa y la creatividad en la organización de la boda, y hacen un guiño más que especial a los detalles, grandes y pequeños, que harán que cada boda sea distinta al resto. Su leit motiv es llenar cada boda de elementos y rincones únicos e irrepetibles, que contengan en si mismos la esencia de los novios, y sean capaces de hacer del gran día algo único y diferente.

 

 


Autor invitado: Pilar Recio de Cerezas de Tul
Experta en organización y detalles de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Tu algo prestado: conseguir la boda perfecta con un presupuesto ajustado
Tu algo prestado: conseguir la boda perfecta con un presupuesto ajustado
“Algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado”. Si fuera la letra de una canción sería sin duda la más tarareada entre las novias. Y es que toda novia sabe que estos son los cuatro elementos que deben lucir obligatoriamente el día de su boda, pero no muchas caen en la cuenta de que ese objeto prestado te puede ayudar a economizar algunos de los gastos de tu enlace. Esa es, precisamente, la propuesta de Tu algo prestado.
Las 13 mejores wedding planners de Madrid para 2017
Las 13 mejores wedding planners de Madrid para 2017
Encuentra a la wedding planner que te hará salir de más de un apuro en la organización de tu boda y toma nota de los consejos para celebrar el gran día de la forma más especial.
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Preparar una boda en 6 meses puede ser una experiencia muy divertida y maravillosa siempre que sepáis organizaros. Si os sentís un poco agobiados, no hay nada mejor que seguir estos consejos de las mejores wedding planners, nadie como ellas conoce todos los detalles necesarios para preparar este gran día a la perfección.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información