Alianzas de boda 2010

Alianzas de boda de Cartier
Alianzas de boda de Cartier

Platino, oro blanco, oro amarillo o rosa, diamantes… Elegir bien las alianzas de boda es clave, ya que es el único objeto de ese día que nos acompañará para siempre. Al igual que con los vestidos de novia o los ramos de novia, las tendencias cambian cada año para adaptarse a los nuevos gustos. La alianza es el símbolo visual del matrimonio y hay una gran variedad de estilos. Este año, las tendencias apuestan por la sobriedad y los diseños de corte clásico, aunque no faltan propuestas innovadoras.

Uno de los diseños más actuales que puede servir como anillo de pedida o como alianza de boda es Oui de Dior.

Alianza de boda de Dior
Alianza de boda de Dior

Algunas parejas se decantan por lucir un tipo de alianza cada uno. Así, ellos pueden llevar una de corte más masculino sin piedras preciosas, mientras que ellas pueden elegir una impresionante pieza en oro y diamantes, como las que crean grandes maestros de las joyas como Cartier o Tiffany.

Alianza clásica de Tiffany
Alianza clásica de Tiffany

En cuanto a los diseños, se huye del exceso y se vuelve a los clásicos. Y en cuanto a los materiales, aunque el oro amarillo sigue siendo la estrella, cada vez más parejas elijen alianzas en oro blanco.

Alianza femenina con diamantes
Alianza femenina con diamantes

Al igual que otros detalles de la boda, la elección de la alianza es cosa de dos… No en vano, la llevaréis toda la vida en la mano.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Sakurako Shimizu
Graba las alianzas de boda con el sonido de tu voz
El amor tiene muchas formas, y si no que se lo pregunten a la artista japonesa Sakurako Shimizu: sus anillos y piezas de joyería han revolucionado el mundo de muchas parejas que deciden pasar por altar, e intercambiar votos con una de las alianzas customizadas salidas de su taller.
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te damos para tener unos personalizados y únicos.
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga ¡sí o sí!
Un cariño entre amigas es, muchas veces, imposible de describir sólo con palabras, os conocéis y os complementáis a la perfección. Descubre los 21 momentos en los que necesitas su apoyo sí o sí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información