Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones únicas

Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones únicas

¿Eres de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces, ¿por qué conformarse con la clásica alianza de oro o plata?

  • Accesorios novia y Joyería
  • Novios

¿Eres de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces, ¿por qué conformarse con la clásica alianza de oro o plata? Quédate a leer este post y te sorprenderás de las opciones tan creativas que existen en el mercado.

guardarSwing your picks
Foto: Swing your picks

Si estás en plena planificación de tu boda cuidando cada detalle, los anillos no pueden ser menos. A pesar de que nada es comparable al anillo de pedida por la emoción y el romanticismo que supone ese momento, no hay que desmerecer a las alianzas, ya que son el símbolo más importante de una unión que durará toda la vida. Son el sello final de cualquier matrimonio ya sea civil o religioso. Te presentamos los anillos más singulares, atrayentes e insólitos.

guardarFabian Luque
Foto: Fabian Luque

1. Anillos en consonancia con las aficiones

Si lo vuestro es pisar fuerte y llamar la atención por vuestros gustos y particularidades, ¡esta es vuestra mejor opción! Anillos que representan las aficiones y gustos personales de la pareja: animales, videojuegos, música, gastronomía…, no apto para parejas clásicas.

guardarFede Grau
Foto: Fede Grau

2. Anillos con mensaje oculto

A primera vista, podría parecer una alianza de plata común, sin embargo, en su parte interior esconde el secreto mejor guardado: un corazón, , una palabra concreta, una frase… De esta forma, al quitaros el anillo, la figura quedará marcada en vuestra piel durante unos minutos.

guardarJoan Miquel Ávila
Foto: Joan Miquel Ávila

3. Anillo con fotografía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los más curiosos. Únicamente necesitarás una fuente de luz y lograréis ver vuestra foto más especial en la pared como si de un proyector se tratase. ¿Alguien da mas?

4. Anillo Scrabble

¿Quién no ha jugado alguna vez al famoso juego de crear palabras? Si eres fan de este juego de mesa, estás de suerte. Ahora lo puedes llevar en tu dedo para el resto de tus días. Elige una palabra de 4 letras que más os identifique y seréis los más envidiados.

guardarCristina-Cañibano
Foto: Cristina Cañibano

5. Anillo en braille

Uno de los más especiales. Se puede grabar la palabra que desees para poder sentir cada día a tu pareja cerca.

guardarRaquel Llort Visualseura
Foto: Raquel Llort Visualseura

6. Anillo de diamantes en caja

Si buscas un anillo creativo y vanguardista, esta será tu elección. Se trata de una esfera clásica en plata pero con la particularidad de que en la parte superior lleva una caja que contiene un minúsculo anillo de pedida. Para que puedas rememorar ese momento cada día.

guardarFabian Luque
Foto: Fabián Luque

7. Anillo engarzado con una carta de amor

Para los que todavía conservan el amor por la escritura a mano y la tradición de las cartas. Este anillo integra un portadocumentos en la parte superior para que puedas llevar un pequeño manuscrito redactado por tu pareja. ¡Lo que contenga dentro ya es cosa tuya!

guardarNoonu
Foto: Noonu Fotografía

8. Anillo lima

Si cualquiera de los dos sois unos beauty addicts, no tendrés dudas al elegir vuestro anillo. A primera vista parecerá una alianza normal, pero la realidad es que incluye uno de los instrumentos de belleza útiles: una lima.

9. Anillo con huella digital

Te preguntarás en qué consiste. Pues bien, con huella digital nos referimos a que el artesano al que le solicites tu alianza tendrá que traspasar tu huella dactilar a un formato digital para poder posteriormente plasmarla en la alianza. Se puede hacer en la parte exterior, interior o ambas.

guardar
Foto: Joyería Dley

10. Anillo con números romanos

Una de la más clásicas pero con un toque alternativo, la fecha de vuestro aniversario plasmada con numeración romana.

11. Anillo con ritmo cardíaco

Se trata de una alianza con la gráfica del pulso del corazón de tu pareja. ¡Un anillo único!

guardarNoonu
Foto: Noonu Fotografía

12. Anillo con onda de voz

Si tuviésemos que dar un premio a la inventiva e imaginación se lo daríamos a la artista japonesa Sakurako Shimizu. A través de la mezcla de 3 técnicas (arte artesanal junto con la impresión 3D y la tecnología láser) logra captar la onda de la voz de los miembros de la pareja al pronunciar el “sí, quiero”.

13. Remember ring

¡Atentos olvidadizos! Incorpora un mecanismo donde queda grabada la fecha de vuestra boda. Tiene un característico sistema que hará que 24 horas antes del aniversario, se caliente durante 10 segundos para recordarte esa fecha tan especial. Y si apareces en casa con un pequeño detalle…, ¡mucho mejor! ¡Ya no hay excusas para olvidar vuestro día!

Si, a pesar de haber leído estás 13 opciones tan dispares, sigues sin tener claro qué anillo cuadra mejor con tu estilo ya que no sueles llevar este tipo de complementos y no quieres atarte a ellos, siempre puedes llevar la opción del tattoo: moderno y eterno a partes iguales.

Quizás también te interesa:

Ideas muy TOP para sustituir el arroz en tu boda

7 curiosidades que te sorprenderán sobre el anillo de compromiso

9 formas únicas de llevar las alianzas en tu boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Noonu Fotografía Fotógrafos bodas
Joyeria Dley Joyerías
FedeGrau Fotógrafos bodas
Fabián Luque Fotógrafos bodas
Cristina Cañibano Fotógrafos bodas
Luz de Flash Fotógrafos bodas

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!