All you need is color: el naranja es el nuevo negro

Orange is the new black y así se ha demostrado tanto en las pasarelas como en el street style. Un color vibrante, divertido, agradable con mucha fuerza y personalidad. Una tonalidad que transmite vitalidad y diversión, y que cada vez vemos más en el sector nupcial y de decoración. Como en este original y creativo shooting que ha realizado el equipo de Eventos Zazu de la mano de los mejores proveedores del sector nupcial.

En Eventos Zazu son expertos en diseñar bodas no convencionales, con un aire diferente y fiestas increíbles con estilo y personalidad que dejan a cualquiera sin palabras. En cada una de sus bodas buscan sorprender y reflejar la esencia de los novios en cada rincón y en cada pequeño detalle.

Esta sesión de inspiración se realizó pensando en el dip-dye como tendencia y el color; apostando por las bodas diferentes, únicas y originales que rompen con los convencionalismos. Al principio pensaron en un azul, pero luego decidieron hacerlo por un color más atrevido y arriesgado y se decantaron por el naranja, un tono poco utilizado en el sector nupcial, pero que junto con el blanco y el verde, hacen una combinación perfecta para una boda fresca, diferente y original. Logrando así un ambiente de lo más armónico con alta energía dinámica.

manopla studio
Foto: Manopla Studio

La clave para trabajar con este color tan intenso es utilizarlo para pequeños elementos o áreas que deseas llamar la atención, por eso hay que asegurarse de seleccionar bien la paleta de colores para combinarlos de forma correcta y exitosa. Lo ideal es mezclarlo y rebajarlo con tonos neutros para lograr un espacio colorido y equilibrado.

Para el reportaje contaron con la ayuda de los modelos Naomi y Víctor, dos jóvenes que supieron defender con creces cada uno de sus roles. Naomi hace el papel de una novia que está impaciente y nerviosa por la llegada de su gran día, y mientras se toma algo para relajarse, se da cuenta de que ella no es como todos creen y que no es así como quiere casarse en realidad. Por eso decide soltarse la melena y cambiar algunas cosas de su look nupcial, tiñendo todo al color naranja. Desde ese instante, su vestido cobra vida, ella resplandece y dará el “sí,quiero” a Víctor con un estilismo moderno y atrevido, un estilo con el que de verdad se siente identificada.

Manopla Studio
Foto: Manopla Studio
 Manopla Studio
Foto: Manopla Studio
manopla studio
Foto: Manopla Studio

Un vestido de novia de Lucy Can´t Dance de color blanco que va degradándose poco a poco al naranja de una manera sutil y delicada, al igual que en la mantelería, las servilletas y otros elementos de papelería.

manopla studio
Foto: Manopla Studio

La pieza principal y el hilo conductor de la sesión de fotos fue el vestido de novia. Y desde el inicio tuvieron claro que toda la historia giraría en torno a él y a cómo la novia evoluciona y se da cuenta de cuál es su estilo y cómo quiere casarse realmente. Por eso, la primera parte de la sesión es blanca, minimalista y más tradicional; destacando la potencia y la fuerza del color en la segunda parte, cuando decide ser ella misma y apostar fuerte por lo que le hace feliz. Porque en las bodas no hay límites y porque no hay que dejarse guiar por nadie, sólo por tu instinto y tu corazón, así acertarás seguro.

manopla studio
Foto: Manopla Studio
manopla studio
Foto: Manopla Studio
manopla studio
Foto: Manopla Studio

Dentro del espacio crearon dos rincones importantes; el primero, la zona del tocador donde la novia se prepara para el gran acontecimiento, un tocador que luego emplearon de photocall con esa delicada pared de claveles colgando creada por Blumenaria y la mesa, que destacaba en el centro de la sala. Aunque aprovecharon completamente todos los espacios de la bonita finca: su jardín vertical, el porche, la entrada… Un espacio muy especial en medio de la naturaleza situada entre Segovia y Madrid con unas increíbles vistas a la sierra de Guadarrama y muchos rincones para descubrir.

Para la decoración de la mesa crearon una decoración natural y colorida con un ambiente moderno e industrial, en la que los invitados se sentarían en una larga mesa corrida. Partieron de una mesa muy original compuesta por una antigua reja de las ventanas del edifico, sobre la que se montó la decoración; el bajo plato metálico y los platos blancos decorados de manera artesanal destacaban sobre la textura de la mesa. En el centro, se creó un amplio camino con efecto dip-dye naranja, sobre el cual se apoyaron piezas metálicas, la decoración floral y frutal.

manopla studio
Foto: Manopla Studio
 Manopla Studio
Foto: Manopla Studio
manopla studio
Foto: Manopla Studio

Un ambiente muy colorido gracias a las flores que se instalaron, entre ellas: clavel verde lima, rosa melocotón, rosa naranja, ranúnculo, gerbera, lentisco, galax, rosa salmón, craspedia, hojas de aralia, lentisco y crotón.

El ramo de novia fue inspirado en una novia exótica, natural y atrevida y se elaboró también en tonos naranjas, para ello emplearon: astromelia, rosa melocotón, rosa naranja, rosa salmón, clavel, strelitzia, hipérico, craspedia, ranúnculo, stealgrass, hojas de aralia, lentisco y crotón.

manopla studio
Foto: Manopla Studio

La cristalería también naranja, moderna y sencilla seguía aportando potencia de color y frescura al conjunto. Al final de la mesa, se creo el rincón dulce formado por un conjunto de tartas de diferentes tamaños y estilos (nude cake degradada y fondant) también en tonalidades naranjas. Para terminar, destacar el menú en tela que colgaba debajo de los platos, resultando un elemento llamativo y muy visible a la hora de sentarse a la mesa.

manopla studio
Foto: Manopla Studio
manopla studio
Foto: Manopla Studio

Salta a la vista que se crearon muchas piezas especialmente para la sesión de fotos. Todos los colaboradores quisieron aportar su parte más creativa y crear algo nuevo y espectacular. Los platos y las copas estaban pintados a mano por Evablu, siguiendo la idea de diseño y estética que querían transmitir; también la colección de joyería se realizó pensando en la editorial y en el vestido de la novia con ese espectacular escote trasero, obra de Cien Grados Design. También llama mucho la atención la papelería en acuarela, las telas del camino de mesa y las minutas con efecto dip-dye. Pequeños elementos que hicieron aún más especial este shooting. ¡Anímate y tiñe tu día B del color que quieras!

Organización, decoración y coordinación: Eventos ZAZU | Vestido novia: Lucy Can’t Dance | Fotografía: Manopla Studio | Floristería: Blumenaria Taller-Floral | Repostería: Annas Bakery | Maquillaje y Peluquería: El tocador | Joyería: Cien Grados Design | Vajilla decorada: Evablu vajillas | Papelería creativa: Eventos ZAZU | Modelos: Ane y Yeray

Quizás también te interese:

Una real wedding con detalles en rosa y naranja

Nuevo, viejo, prestado… y azul’. Elige una joya de color turquesa para tu boda

El color negro invade el mundo nupcial

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Yolanda y Jorge: una elegante boda en blanco y negro en unas bodegas alicantinas
Yolanda y Jorge: una elegante boda en blanco y negro en unas bodegas alicantinas
Yolanda y Jorge siempre han sido una pareja muy especial, así que su boda no podía transcurrir de otra forma. Nolvelda, una bonita localidad de Alicante, fue el escenario perfecto para un día lleno de momentos que el recién estrenado matrimonio siempre recordará gracias a las fotografías de La Kuriosa.
Trend alert!  Un toque de color negro para tu vestido de novia
Trend alert! Un toque de color negro para tu vestido de novia
Te sorprenderá saber que son muchas las novias que apuestan por tener un toque de este color ligado a la elegancia.
Hasta que nos encontremos de nuevo en España: la boda de JP y Chloe
Hasta que nos encontremos de nuevo en España: la boda de JP y Chloe
Conoce la sencilla y elegante boda de JP y Chloe y déjate enamorar por cada detalle de su boda. ¡Preciosa!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información