Alquiler de vestidos de novia: ¿Quieres una boda 'low-cost'?

Actualmente la situación económica no vive su mejor momento… Y esto influye a la hora de gastar y gestionar la economía de nuestras casas. Pero, ¿vas a dejar de casarte por eso? Si la respuesta es no, no está de más conocer a las empresas expertas en facilitarte lucir como una princesa sin rascarte el bolsillo. Y una manera con la que podemos ahorrar un poquito es alquilando el vestido de novia.

  • Vestidos de novia

Actualmente la situación económica no vive su mejor momento… Y esto influye a la hora de gastar y gestionar la economía de nuestras casas. Pero, ¿vas a dejar de casarte por eso? Si la respuesta es no, no está de más conocer a las empresas expertas en facilitarte lucir como una princesa sin rascarte el bolsillo.  Y una manera con la que podemos ahorrar un poquito es alquilando el vestido de novia.

guardarVestidos de novia de alquiler de Boda 10, Dream Novia's, Just Novias y Línea Oro Innovia
Vestidos de novia de alquiler de Boda 10, Dream Novia’s, Just Novias y Línea Oro Innovia
Publicidad

Cada vez son más las firmas que buscan métodos para organizar una boda low cost, sin que ésta deje de resplandecer y brillar con la magnitud que se merece, siendo un día inolvidable en la retina de todos.

Tradicionalmente, las novias se dejaban los ahorros de toda una vida y las familias invertían sumas bastante generosas a fin de comprar o hacer un vestido que sólo se iban a poner unas horas. Pero, ¿por qué no alquilar un vestido de grandes firmas y con las últimas tendencias, que además de barato nos ayude a celebrar una boda sostenible?

Normalmente, estas tiendas de alquiler, como Just Novias Innovias a través de El Corte Inglés , cuentan además con un estilista que te atiende y consulta tu estilo, la forma de tu cuerpo, la idea que tienes, el lugar de celebración del enlace, la hora del mismo… Para así acertar 100 por cien con el vestido de tus sueños.

Una vez esté más o menos definido que es lo que quieres, entre todos los modelos que te proponen (siempre vestidos de la última temporada), puedes probarte tan sólo el vestido o también los complementos de novia, para así encontrar el modelo ideal y estar resplandeciente.

Ellos mismos se encargan de hacer los arreglos y retoques necesarios al modelo escogido, para ajustar el vestido a tus medidas, por lo que no tienes que preocuparte por nada, solo en elegir un vestido, probártelo e ir a recogerlo para el día del enlace. Como puedes ver, ¡son todo ventajas!

Nuestra recomendación desde aquí es que hagas una inversión razonable según tus medios económicos, garantizando que vas a estar perfecta y radiante el día de tu boda, dejando a todos con la boca abierta cuando te vean entrar por la puerta de la Iglesia.

 

 


Autor invitado: GiGi de Gossip’s Fashion Week
Experta en moda y tendencias

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!