Alternativa al fotomatón: enmarca a los invitados de tu boda

Alternativa al fotomatón: enmarca a los invitados de tu boda

Si no quieres hacerte fotos con tus invitados de la manera convencional, te mostramos una forma diferente, original y divertida. Estas imágenes provienen de la boda de Cecilia, una de nuestras editoras de Zankyou Brasil. Su fotógrafo de la boda, Aline Machado, tomó una serie de "enmarcados" de los invitados de su boda :)

  • Foto y vídeo
guardarMarcos y pizarras para inmortalizar los momentos de tu boda
Marcos y pizarras para inmortalizar los momentos de tu boda

Si no quieres hacerte fotos con tus invitados de la manera convencional, te mostramos una forma diferente, original y divertida. Estas imágenes provienen de la boda de Cecilia, una de nuestras editoras de Zankyou Brasil. Su fotógrafo de la boda, Aline Machado, tomó una serie de “enmarcados” de los invitados de su boda 🙂

guardarMarcos y pizarras para enmarcar las instantáneas de tu boda
Marcos y pizarras para enmarcar las instantáneas de tu boda

Todo lo que necesitas para reproducir este tipo de fotos en tu boda es unos marcos grandes y una o dos pizarras. Puedes comprar los marcos de segunda mano y pintarlos en los colores en que esté decorada tu boda, o en un tono neutro o metálico. También es necesaria algo de tiza para que tus invitados puedan escribir algunas palabras para el recuerdo.

guardarTus amigas te dejaran un recuerdo del día de tu boda
Tus amigas te dejaran un recuerdo del día de tu boda

Esta será una actividad divertida y diferente de la boda en el momento de la recepción de tus invitados y orientada para cualquier edad!

guardarLos marcos serán utilizados por todos los invitados de tu boda, sin límite de edad
Los marcos serán utilizados por todos los invitados de tu boda, sin límite de edad

Para poder crear el ambiente donde realizar las divertidas instanténeas de tu boda, deberéis designar un espacio del lugar donde vais a celebrar el banquete. Una vez elegido el lugar estratégico, debeis de colgar un trozo de tela bonita como telón de fondo. Para animar el momento, podéis barajar la posibilidad de suministrar algún tipo de accesorios, como pelucas, gafas de sol o boas de plumas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLas frases que escriban tus invitados no sólo las recordaras en tu memoria
Las frases que escriban tus invitados no sólo las recordaras en tu memoria

Si te decides a hacerlo, seguro que a tus invitados les encantará y hablaran durante mucho tiempo de lo bien que se lo pasaron en tu boda !!!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!