Álvaro Morata y Alice Campello serán papás el próximo año

Alice Campello, la mujer del futbolista del Chelsea, se ha convertido en el nuevo punto de mira tras anunciar su embarazo en redes sociales. Una imagen de lo más tierna que ya se ha hecho viral en la que se ve al futbolista besando el vientre de su mujer italiana. Sí, así es, Alice Campello y Álvaro Morata están esperando su primer hijo, y en Zankyou queremos darles nuestra más sincera enhorabuena.

Foto Instagram Álvaro Morata

La pareja se dio el “sí, quiero” el pasado 17 de junio en Venecia, ciudad natal de Alice, y lo celebraron con una impresionante ceremonia en la iglesia del Redentor, en la isla de la Giudecca, a la que llegaron en lanchas, generando así una enorme expectación en una de las ciudades más románticas del mundo. Lo suyo fue amor a primera vista, un flechazo desde el primer momento que se vieron. Solo llevan juntos un año pero desde aquél día se han vuelto inseparables y ahora más que nunca que saben que van a ser papás.

Salta a la vista que están viviendo una de las etapas más bonitas y felices de sus vidas, y podemos dar fe de ello en sus redes sociales, ya que reflejan su amor diariamente con románticas imágenes acompañadas de preciosas declaraciones de amor. Como la última fotografía en blanco y negro que ha subido el futbolista acompañada de estas bonitas palabras: “La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este  mundo no puedo amarte más! A lo que ella contestaba en su muro con la misma imagen: “Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear… eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia… y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te amo tanto que mi corazón estalla”.

Pasaron su luna de miel en las preciosas y maravillosas Islas Seychelles, en África Oriental, donde realizaron varias actividades acuáticas, entre ellas, el submarinismo. Y ahora la pareja pone el broche de oro perfecto para recordar un año que para ellos ha sido inolvidable: la llegada de su primer hijo para el 2018. ¡Enhorabuena!

Quizás también te interese:

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello: te lo contamos TODO

Los dos impresionantes vestidos de Alice Campello en su boda con Álvaro Morata

¡Fernando Verdasco y Ana Boyer ya son marido y mujer!

Más información sobre

Escribir un comentario

No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
Algunos de nuestros famosos favoritos han disfrutado del 14 de febrero con diferentes publicaciones. ¿Cuál es la más original?
Prince Harry and Meghan Markle visit youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, London to learn about its work supporting young people. Picture Credit Should Read: Doug Peters/EMPICS Entertainment
El Principe Harry y Meghan visitan Radio
/cordon press
Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué 'celebrities' asistirán?
Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle terminan de confeccionar su lista de invitados, quedamos a la espera del resto de detalles que irán surgiendo a lo largo de los meses. Al fin y al cabo, ¡será la boda del año!
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información