Amores para siempre: la boda de Rocío y Quique

“Mirarte y saber que nunca voy a sentir esto por nadie más”. Sí, es posible amar a alguien para siempre, y Rocío y Quique son un gran ejemplo de ello. Llevan juntos toda la vida, nada más y nada menos que veinte maravillosos años. Y después de haber creado juntos una preciosa familia, decidieron sellar su amor rodeados de sus tres hijos, familia y amigos el verano pasado.

The Louro Studio
Foto: The Louro Studio

Los novios

Rocío, para su gran día, escogió un modelo de la diseñadora gallega, Silvia Cupeiro. Un diseño hecho a medida en color blanco roto compuesto de falda de seda con sobrefalda en chantilli, blusa de seda con escote redondo en la parte delantera y escote en pico en la espalda con detalles de encaje.

the louro studio
Foto: The Louro Studio

Respecto a las joyas, lució unos preciosos pendientes vintage que pertenecían a la familia de la novia, su alianza en oro amarillo con brillante blanco que tenía el nombre de Quique grabado, y dos peinetas vintage que lució en el recogido bajo trenzado que le realizó el equipo de Peluquería Noss. Mientras que del maquillaje se encargó el centro de estética Innovaderm, quiénes apostaron por un maquillaje waterproof de larga duración.

Los zapatos que escogió para su día B fueron de Doriani, un zapato abotinado de color blanco con detalles de encaje. Y del ramo de novia se encargó Richar del Toro, quién hizo un bouquet en tonos morados, blancos y rosas.

the louro studio
Foto: The Louro Studio

Quique, el otro gran protagonista, se enfundó en un chaqué de color gris y escogió un chaleco con mucho estilo y personalidad, uno cruzado de cuadros escoceses en tonos rojos. La corbata fue gris y los zapatos de color negro con los cordones en rojo. Y no podemos dejar de mencionar los gemelos en forma de tornillo y tuerca en honor a su trabajo. Sin duda, ¡un novio atrevido que sabe apreciar la grandeza de los pequeños detalles!

the louro studio
Foto: The Louro Studio

Ceremonia y banquete

Rocío y Quique se dieron el “sí, quiero” para toda la vida el 14 de agosto de 2016 en la Finca El Cenador, un enclave de lo más idílico donde tuvo lugar tanto la ceremonia civil como la cena tipo cocktail y el baile.

En la ceremonia, quisieron implicar a sus hijos al máximo para que ellos también fueran los protagonistas ese día. Su hija mayor fue la madrina y se encargó de acompañar a su padre del brazo al altar. El segundo de los hijos fue el padrino y llevó a su madre con gran orgullo junto a su padre. Y por último, la hija pequeña, la princesa de la casa que se responsabilizó de llevar las harras.

the louro studio
Foto: The Louro Studio
the louro studio
Foto: The Louro Studio
the louro studio
Foto: The Louro Studio

Sin duda, una boda muy especial y diferente. Desde el principio tuvieron claro que sería un evento poco convencional, al gusto y estilo de ellos y que se saldrían de lo usual en todos los aspectos.

De decorar y embellecer aún más la finca, se encargó Richar del Toro, quién decoró con mucho gusto y personalidad la zona del altar, el pasillo de la ceremonia, los corners, el salón y toda la zona de chill out.

the louro studio
Foto: The Louro Studio
the louro studio
Foto: The Louro Studio

El catering lo sirvió Josmaga y consistió en un cocktail con diversos puestos de comida. Hubo desde un puesto de quesos y mermeladas hasta un puesto de marisco de concha, dónde los invitados pudieron disfrutar del marisco y regalar a sus paladares el sabor fresco de las navajas, berberechos, almejas… También hubo un corner de cerveza Estrella Galicia y no pudo faltar una recena en una food truck con nachos, perritos y hamburguesas.

the louro studio
Foto: The Louro Studio
the louro studio
Foto: The Louro Studio
the louro studio
Foto: The Louro Studio

En la boda de Rocío y Quique no hubo detalles para los invitados, ya que optaron por hacer un regalo solidario, invirtiendo ese presupuesto en Aspace, una Asociación de personas que sufren Parálisis Cerebral. Además, dejaron una cajita donde los invitados podían hacer su propio donativo a la misma Asociación en lugar de darles el regalo de bodas. Un gesto que les honra por tener un corazón tan grande.

Baile de los novios

Una celebración única y diferente donde no faltó de nada, ¡ni la buena música! Todos pudieron mover el esqueleto al ritmo del Grupo Musgalia, especialmente los novios que se animaron a tocar y a cantar junto con el grupo musical.

the louro studio
Foto: The Louro Studio

Y para inmortalizar el día más feliz de sus vidas, confiaron en el trabajo de The Louro Studio, quiénes supieron plasmar la esencia del gran día en un sinfín de imágenes con un toque original y artístico. Instantáneas que reflejan al máximo la felicidad de los novios y la de toda su gente. ¡Enhorabuena a los dos y que seáis muy felices!

Lugar de celebración: Finca El Cenador | Vestido de novia: Silvia Cupeiro | Complementos de novia: Silvia Cupeiro | Maquillador: Innovaderm | Peluquero: Peluquería Noss | Floristería: Richar del Toro | Wedding planner: Marilé Eventos | Decoración-Catering: Josmaga | Fotógrafo: The Louro Studio | Música ceremonia & cocktail: Musgalia

Quizás también te interese:

Un amor unido por la música: la boda de Lara y Santi

Un día inolvidable: la boda de Miryan y Suraj

De la amistad al amor: la boda de María y Joaquín

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información