Ana Boyer escoge Pronovias para su vestido de novia

Ana Boyer escoge Pronovias para su vestido de novia

El vestido de novia de Ana Boyer lo firmará la casa Pronovias y su director creativo, Hervé Moreau, desvela ser un apasionado de las siluetas evasé, de los vestidos de organza, de los encajes franceses y de los bordados de pedrería blanca. ¿Nos estará dando una pista sobre el diseño de Ana?

  • Celebrities
  • Celebrities
  • 2017

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco está a la vuelta de la esquina y ya sabemos la firma nupcial por la que se ha decantado la it girl española para dar el “sí, quiero”. El vestido de novia de Ana Boyer lo firmará la casa Pronovias y su director creativo, Hervé Moreau, desvela ser un apasionado de las siluetas evasé, de los vestidos de organza, de los encajes franceses y de los bordados de pedrería blanca. ¿Nos estará dando una pista sobre el diseño de Ana?

guardar
Foto Instagram Ana Boyer

La hija de Isabel Preysler está a pundo de pasar por el altar y lo hará el próximo puente de diciembre en una isla privada del Caribe después de cuatro años de relación con el tenista. La boda será religiosa y el principal objetivo de ambos será disfrutar al máximo de cada momento.

View this post on Instagram

#felices #happiness @ferverdasco

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No es la primera vez que veremos a Ana vestir de Pronovias, ya que lo ha lucido en numerosas ocasiones para sus looks de fiesta e invitada. No sabemos cómo será exactamente el vestido de Ana pero tenemos la certeza de que será bonito, elegante y discreto porque en ella siempre ha reinado el buen gusto, cualidad que ha heredado de su querida madre. Por lo que descartamos el corte sirena, el escote corazón, colores llamativos, estampados, transparencias y volúmenes exagerados. La hermanastra de Enrique Iglesias siempre ha huido de las estridencias y no le gusta nada ir llamando la atención, tiene un estilo más clásico y relajado.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

Y viendo la última colección de la casa nupcial, Atelier Pronovias 2018, no nos cabe duda de que Ana estará guapísima y deslumbrante en el día más especial de su vida. Una boda que promete ser de lo más mediática. ¡Les seguiremos la pista desde muy de cerca!

Quizás también te interese:

Fernando Verdasco, el tenista, y Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, ¡se casan!

Escoge el ramo de novia de invierno ideal para ti

Escoge el Caribe para tu luna de miel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Sevilla Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Toledo Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Oviedo Tiendas de novia
Pronovias - Murcia Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Pronovias - Jaén Tiendas de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Pronovias - A Coruña Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!