Publicidad
Andorra, el país de los Pirineos

Andorra, el país de los Pirineos

El encanto del Principado de Andorra reside en sus increibles paisajes rodeados de montañas, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de los Pirineos. Este entorno hace de este lugar el ideal para disfrutrar de la naturaleza, junto con otro de sus atractivos, la más alta y mayor extensión esquiable de la zona. Andorra es un paraiso blanco para todos los amantes del esquí.

  • Luna de miel
  • Invierno
guardarAndorra, el país de los Pirineos
Andorra, el país de los Pirineos
Publicidad

El encanto del Principado de Andorra reside en sus increibles paisajes rodeados de montañas, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de los Pirineos. Este entorno hace de este lugar el ideal para disfrutrar de la naturaleza, junto con otro de sus atractivos, la más alta y mayor extensión esquiable de la zona. Andorra es un paraiso blanco para todos los amantes del esquí

Andorra posee gran variedad de estaciones de esquí alpinas y de fondo para poder disfrutar este invierno del Principado como el destino ideal para practicar esta disciplina. También puedes encontrar otras experiencias de temporada invernal como pasear con raquetas, hacer excursiones con trineos tirados por perros, construir iglúes, descender con bicicletas de nieve, montar en motos de nieve, sumergirte en lagos helados y practicar patinaje sobre hielo. Este es un regalo invernal perfecto para tu lista de boda.

guardarAndorra como destino de esquí
Andorra como destino de esquí

Además, el Principado se considera la capital mundial del Wellness por tener los mejores centros de salud donde recargar energía en un fin de semana antes de que te cases, por ejemplo. Visita cualquiera de sus instalaciones y relájate después de un día repleto de actividades en la nieve. No te puedes perder el pionero de Caldea, donde disfrutar de un buen masaje de yuthai, técnica del shiatsu adaptada al agua, o el nuevo Spa Plaza, en el centro de Andorra la Vella. Las fuentes termales de Escaldes-Engordany ricas en azufre te librarán del estrés y te llenarán de vitalidad.

guardarSpa en Andorra
Spa en Andorra

Si prefieres relajarte de otro modo puedes tomar el nuevo autobús turístico para ver sus casi cuarenta iglesias románicas, entre ellas, la de San Clemente de Pal, en la parroquia de La Massana, donde hay un centro de interpretación del arte románico. O disfrutar de sus tiendas y comprar desde tabaco hasta tecnología.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Visita el país que te da lo que quieres con las ofertas de esquí en Andorra de muchoviaje.com.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!