Andrés Sardá celebra sus bodas de oro. Consejos para elegir la lencería de boda

Andrés Sardá celebra sus bodas de oro. Consejos para elegir la lencería de boda

Siempre me he preguntado porqué la lencería de boda no es sexy. Y hoy tengo la oportunidad de preguntárselo a Nuría Sardá, la dieseñadora de lencería de la firma Andrés Sardá que acaba de cumplir 50 años en el mercado.

  • Accesorios novia y Joyería

Siempre me he preguntado por qué la lencería de boda no es sexy. He tenido la oportunidad de preguntárselo a Nuría Sardá, la dieseñadora de lencería de la firma Andrés Sardá que acaba de cumplir 50 años en el mercado.

Si estamos buscando la lencería de novia se nos plantea una duda; si elegimos el conjunto que mejor le va a nuestro vestido (casi seguro que será en tono visón o crudo y nada de bordados que pueden transparentar) no nos sentiremos sexys en la noche de bodas. ¿Qué podemos hacer?

guardarConjunto de Andres Sarda para esta temporada que celebra 50 años diseñando lencería.
Conjunto de Andres Sarda para esta temporada que celebra 50 años diseñando lencería.

La última tendencia en sujetadores es el push up (eleva el busto) pero para el día de la boda, ¿no es peor el parecía pero no era?

Pensando en sorprender al novio en la luna de miel, ¿qué será mejor ponerte un culotte, una braga brasileña o un tanga bóxer?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se dice que hay que adaptar la moda y las tendencias a nuestro cuerpo ¿debemos elegir también la lencería según nuestras curvas?

Las respuestas a todas estas preguntas las podéis escuchar en la siguiente entrevista. La imagen es de Xavier Gil. Espero que os sea útil.

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!