Andrés Sardá Intimo 2011

Andrés Sardá Intimo 2011
Andrés Sardá Intimo 2011

El universo creativo del fotógrafo alemán Helmut Newton, uno de los grandes de la fotografía del siglo XX, es la fuente de inspiración que Nuria Sardá ha elegido para diseñar las nuevas colecciones de baño y lencería de Andrés Sardá. Te mostramos la nueva colección de Andrés Sardá Intimo 2011 para tu lencería de novia para tu noche de bodas.

Andrés Sardá Intimo 2011
Andrés Sardá Intimo 2011

Prendas íntimas que juegan con la luz y las sombras, que dibujan sobre el cuerpo los insinuantes calados de un guipur o el trazo finísimo de los bordados sobre transparencias. Prendas que lanzan destellos fulgurantes de satén sobre colores rotundos y que celebran las formas femeninas con trazo magistral y memoria de enamorado.

Los tejidos más exclusivos, la técnica más avanzada al servicio de la anatomía femenina y la voluntad creativa más lúdica que distingue la moda íntima de Andrés Sardá, convierten a éste homenaje en la simbiosis de dos mundos que comparten razón de ser: la belleza de la mujer moderna.

Andrés Sardá Intimo 2011
Andrés Sardá Intimo 2011

Para dar nombre a las líneas de la nueva colección de moda íntima de Andrés Sardá para el verano de 2011, se han elegido los nombres de algunos de los fotógrafos coetáneos de Newton, que compartieron con él su particular visión de lo femenino:

Andrés Sardá Intimo 2011 - Bourdin
Andrés Sardá Intimo 2011 - Bourdin

– Bourdin: ésta línea utiliza como tejido un encaje leavers ultraplano y elástico, con motivos geométricos que recuerdan los trabajos antiguos en crochet y que imitan pequeños soles. Para conseguir las formas rectas de las prendas, se trabaja en combinación con la microfibra más ligera, sin costuras y sin aros a la vista. Los tirantes son planos, un diseño clásico de Andrés Sardá. El resultado tiene una estética vintage, acabado mate, y combina los calados con los tejidos sólidos para crear efectos de contraste.

Andrés Sardá Intimo 2011 - Avedon
Andrés Sardá Intimo 2011 - Avedon

– Avedon: un concentrado de exquisiteces tan excesivo, como refinadas son las formas de cada una de las piezas que componen ésta serie. Los tejidos crean un patchwork de tres encajes diferentes: chantilly, tul plumetis y encaje con motivos gráficos, que usan la seda natural elástica para armar las prendas y como forro de sujeción. Los encajes se mezclan y se superponen con fantasía, creando múltiples lienzos de bellas texturas que encajan en las prendas como piezas de marquetería.

Andrés Sardá Intimo 2011 - Brassaï
Andrés Sardá Intimo 2011 - Brassaï

– Brassaï: prendas de corte básico, perfectas para llevar del día a la noche, elaboradas en seda natural trabajada en dos versiones: satén de seda elástico y tricot de seda elástico. Las piezas son lisas y muy llevables. Se adaptan a la piel con delicadeza, son agradables al tacto y tienen formas depuradas y elegantes. El contraste entre los dos acabados de la seda, crea juegos de luz sobre el cuerpo; mientras que el toque sofisticado llega de la mano de pequeños broches extraíbles en cristal facetado negro, que adornan el centro del escote y que también se encuentran en los tirantes, igualmente de quita y pon, del sujetador en forma de bandeau. El colorido de esta serie es el negro y un tono naranja que se llama Mandarín.

Andrés Sardá Intimo 2011 - Klein
Andrés Sardá Intimo 2011 - Klein

– Klein: ésta serie destaca por la pureza de sus líneas y juega con dos versiones del mismo tejido, la muselina de seda natural elástica en versión lisa o en estampado floral, con cierta transparencia y una suavidad únicas. Se pueden elegir las prendas totalmente lisas o estampadas, o la mezcla entre ambas versiones del tejido. Su único detalle está en los adornos de las costuras, una sutil decoración que la hace muy llevable. El color liso es un rosa pálido combinado con lavanda y un estampado floral en tonos pastel combinado con lavanda.

Andrés Sardá Intimo 2011
Andrés Sardá Intimo 2011

¿Qué línea de la nueva colección Andrés Sardá Intimo 2011 va más contigo? Si quieres conocer otras nuevas colecciones, puedes descubrir la lencería de novia Intima Cherry 2011,la lencería sexy de Intimissimi ylencería de alta costura de La Perla. Déjanos tu comentario.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Carlos Lucca
Más que un gran día: la boda de Olga y Andrés
Disfruta de las maravillosas fotografías de esta boda, obra de un profesional como Carlos Lucca, ¡te van a encantar!
Foto: Rosa Pineda
Una boda con olor a mar: el gran día de Genoveva y Andrés
Una boda con vistas al mar y un reportaje de fotos de ensueño gracias a Rosa Pineda. ¿Te lo vas a perder?
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te damos para tener unos personalizados y únicos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información