Angelina Jolie y Brad Pitt se separan tras 12 años de relación

Tristes estamos ante la noticia que se acaba de comunicarse: ¡Angelina Jolie y Brad Pitt se separan! Una de las parejas más famosas y envidiadas del panorama actual hollywodiense pone fin a su relación de más de 12 años, según explican en el portal americano TMZ. La actriz le pide el divorcio a su todavía marido con el pretexto “diferencias irreconciliables” y además pide la custodia de sus seis hijos en común, sin hacer referencia al tema económico.

Foto: Web oficial de Brad Pitt
Foto: Web oficial de Brad Pitt

Se conocieron en el rodaje de la película que ambos protagonizaban Señor y Señora Smith y, tras 10 años de relación, se dieron el “sí, quiero” en agosto de 2014, en secreto, y decidieron así formalizar su relación creando un punto de inflexión en su numerosa familia. Ambos son padres de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8). Ahora, dos años después, deciden seguir caminos separados.

Su contrato prenupcial incluye una cláusula en la que se dice que todos los hijos se quedarán con Angelina en el caso de que Brad le fuese infiel y también se estipuló que si llegara el momento de la separación, cada cual se llevaría (y ahora llevará) la fortuna que tenía antes de casarse, y lo ganado en los años posteriores a la boda se dividiría a partes iguales entre los dos.

Boda Brad Pitt y Angelina Jolie, vía Tumblr
Foto: Boda Brad Pitt y Angelina Jolie, vía Tumblr

Según aparece en los documentos presentados por la actriz de Tom Raider, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016, aunque los rumores de ruptura ya perseguían a la pareja desde sus inicios y al posterior matrimonio desde el pasado mes de enero, de forma más fuerte.

Dice la publicación online que ella ha dicho que Brad Pitt tendrá oportunidad de visitar a sus hijos. Pese a ello destaca que no quiera compartir la custodia como tal.

Brad Pitt (web oficial)
Foto: Web oficial de Brad Pitt

La separación entre los conocidos Brangelina no ha hecho más que comenzar y seguro que llegan muchas más noticias. De momento, les deseamos lo mejor por separado, que sean felices sea con quien sea.

Entérate aquí de otras noticias como la boda de Dulceida y Alba, o lee artículos que te ayudarán a evitar el divorcio con tu pareja o cómo saber si te es infiel.

Más información sobre

Escribir un comentario

Tras 15 años de noviazgo llegó el gran día: la boda de Jesús y María
Tras 15 años de noviazgo llegó el gran día: la boda de Jesús y María
Querían disfrutar al máximo de su gran día y lo consiguieron. ¡No te pierdas las fotografías de Encarnación Campanario de esta preciosa boda!
Foto: Carla Aymat.
7 razones por las que discutir con tu pareja es bueno para tu relación. ¡Ojo a la 6!
Aunque siempre las consideramos como algo negativo, las discusiones de pareja también tienen beneficios para vosotros. ¡Te los contamos!
¿Cómo hacer que tu relación dure para siempre? ¡15 magníficas promesas!
¿Cómo hacer que tu relación dure para siempre? ¡15 magníficas promesas!
Una relación debería ser una convivencia de dos personas llena de amor y de promesas cumplidas. ¡Descubre las 15 promesas que tu pareja debería hacerte!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información