Anglomanía, prêt à porter y sastrería a medida

 
Anglomanía, Prêt-à-porter y sastrería a medida
Anglomanía, Prêt-à-porter y sastrería a medida

Dependiendo de la boda a la que vayas, algunas requieren ir de etiqueta, perfecto y elegante. Anglomanía es experta en este tipo de servicio, ya que es un gran conocedor de las necesidades de sus clientes. Posee una gran variedad de tejidos de alta calidad para chalecos y chaqués.

Anglomanía
Anglomanía, sastrería a medida

La sastrería Anglomanía dispone de un extenso muestrario de más de 4.000 telas de las mejores marcas, dando la posibilidad de personalizar la prenda a tu gusto, eligiendo el forro entre más de 200 opciones y colores vivos. Si tienes un buen chaqué, puedes combinarlo con el chaleco adecuado, consigueindo ir de estreno a cada boda, seas el novio o alguno de los testigos de los novios.

Anglomanía, sastrería a medida
Anglomanía, sastrería a medida

Si lo que estás buscando es algo más asequible, Anglomanía posee también una marca propia que ofrece trajes como americanas de estilo británico, desde 490 €, respetando los cánones de la mejor sastrería española: patrones marcados, líneas puras y cortes impecables. Además, tienen un servicio de camisería a medida, desde 135 €, corbatas hechas a mano, zapatería y toda clase de accesorios para ir como un pincel a la boda.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo ser un novio con mucho estilo: las claves para acertar
Cómo ser un novio con mucho estilo: las claves para acertar
¿Perdidos en vuestra búsqueda del look de novio perfecto? ¡Fichad aquí algunas pistas de estilo para conseguirlo!
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información