Anillos de compromiso 2013: Unas joyas de ensueño

Joyas de la prestigiosa casa Tiffany  Foto: Tiffany & Co
Joyas de la prestigiosa casa Tiffany. Foto: Tiffany & Co

Todas hemos imaginado alguna vez ese momento en el que nuestra pareja nos regala el anillo de pedida, esa joya acompañada de una de las frases más soñadas: ¿Quieres casarte conmigo? 

Anillos de Dior. Foto:Dior
Anillos de Dior. Foto:Dior
Anillos de Tiffany Foto:  Tiffany & Co / Carlton Davis
Anillos de Tiffany. Foto: Tiffany & Co / Carlton Davis

Un momento para recordar siempre, con el que los dos empiezan más proyectos, y los preparativos para el gran día. Una decisión que marca el resto de vuestra vida. ¿Cómo acertar? Hay que pensar que tiene que durar para el resto de nuestros días, y que además sea un anillo acorde a la personalidad de la novia.

Hay para todos los gustos: desde el más clásico, como el solitario o la alianza de diamantes, al más vanguardista. Os proponemos algunos de esos ‘tesoros’ con los que sorprender a vuestra pareja al pedirle matrimonio.

Ya sólo os queda pensar en cómo dárselo. Que es, en realidad, casi tan importante como el propio anillo.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Instagram
Top 10 anillos de compromiso vistos en Instagram
La moda de anunciar compromiso en las redes sociales se ha extendido como la espuma entre las celebs y también las usuarias de Facebook o Twitter de a pie. ¿Nuestra preferida a la hora de lucir diamante? Instagram.
Foto: Tiffany's
Arco iris de anillos de compromiso
Las tendencias en joyería hace tiempo que dejaron atrás el clásico solitario, con montura de platino y un único diamante central, para someterse a la anarquía del color.
Consigue unas fotografías con luz propia en el día de tu boda gracias a Alfredo Carretón
Consigue unas fotografías con luz propia en el día de tu boda gracias a Alfredo Carretón
Si te casas próximamente y aún no has encontrado el fotógrafo de boda perfecto, en Zankyou te recomendamos a Alfredo Carretón. ¡Conócele en esta entrevista y apuesta por su profesionalidad para tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información