Publicidad
Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el "sí, quiero" de Raquel y Sergio
"La vida está hecha de pequeños instantes y en nuestras manos está hacer de ellos una aventura alucinante". Así fue el gran día de los protagonistas.
“Año nuevo, vida nueva, amores nuevos”. Así comenzaron el año 2006 Raquel y Sergio: conociendo al amor de su vida. Una muy buena forma de inaugurar el calendario y tener por delante 365 días de amor, ilusión y felicidad. Todo ocurrió en el Hotel Husa Princesa de Madrid. Cada uno iba con su grupo de amigos y uno de los acompañantes de Sergio se acercó a Raquel para que inmortalizara ese momento. ¡Y así fue como surgió la chispa entre los dos!
Ocho años más tarde, en el verano de 2014, tenían preparado un viaje a Mallorca, pero cuando llegaron al aeropuerto y se pusieron en la fila de embarque, él rompió los billetes delante de ella porque el destino no era otro que París, la ciudad del amor y de las luces. ¡Un viaje de lo más sorprendente e inesperado para Raquel con petición de mano incluida!
Los novios
Para el día B, Raquel se decantó por el modelo Rimini de Rosa Clará. Un vestido voluminoso realizado en mikado de seda con pequeños detalles en guipur y pedrería en color natural alrededor de la cintura con bolsillos incluidos, lo que hacía al vestido aún más original y práctico. Le añadió mangas francesas porque siempre había soñado con un vestido así. La cola era desmontable y al quitarla, el vestido quedaba con una cola más reducida. La espalda era abierta y aparecía recogida por dos lazos con detalles de pedrería y el velo era de tul con bordes en encaje de guipur.
Las joyas que le acompañaron ese día fueron su anillo de pedida, un solitario de oro blanco con una delicada piedra, una bonita peineta de Pronovias en plata vieja que lució en el recogido y unos pendientes con circonitas de la Signature Collection de Vidal & Vidal.
Para el calzado, apostó por un zapato de salón del mismo color que el vestido de Emilio Badiola y el ramo de novia que le acompañó hasta el altar estaba compuesto de brunias, peonías y rosas. Un ramo dulce y delicado perfecto para la ocasión.
De maquillarla y peinarla se encargó Lorena de Benila Makep & Hair, una artista con la brocha y con el cabello. No hay peinado que se le resista y Raquel estuvo guapísima y deslumbrante en todo momento.
El novio lo tuvo claro desde el principio y se enfundó en un traje de chaqueta color azul marino con chaleco a juego y corbata de rayas en tonos azules. Y tanto el traje como los accesorios que llevó, los firmaba Hugo Boss.
Ceremonia y banquete
El esperado día se celebró el pasado 17 de octubre de 2015 en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el banquete tuvo lugar a continuación en el complejo Miravalle, en Guadarrama.
Las flores de la ceremonia fueron en tonos rosas y blancos, a juego con el ramo de la novia, y de toda la decoración de la finca se encargó el restaurante Miravalle. Todos los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso cóctel de bienvenida seguido de una exquisita y sabrosa cena, y posteriormente, de una divertida barra libre en discoteca donde nadie dejó de bailar en ningún momento.
Una boda en la que no faltó ni un solo detalle. Si no que se lo digan a los invitados. Para ellas hubo jabones artesanales de diferentes colores que desprendían un gran aroma y para los hombres, una botella de vino enfundada en un saco muy elegante. Todos los regalos llevaban la etiqueta con los nombres de los novios y la fecha del enlace con un diseño que crearon ellos mismos.
Baile de los novios
Antes de que empezara la fiesta, los novios pusieron un vídeo sorpresa que hicieron con mucho cariño e ilusión para todos sus familiares y amigos. En él salían fotos de todas y cada una de las personas que asistieron a la celebración y también de todos aquellos que no pudieron asistir, para agradecerles a todos el hecho de haberles acompañado en ese día tan especial e importante para ellos.
Para abrir la pista de baile, Raquel y Sergio se fundaron en un abrazo, y bailaron dulcemente el vals de Dmitri Shostakovich- Waltz no 2. Después, el novio, hizo amago de bailar un trocito de Mirrors, de Justin Timberlake. Lo que le enamoró aún más a Raquel.
Para el reportaje fotográfico confiaron en el trabajo de Master Fotógrafos, grandes profesionales que captaron cada momento de la celebración con mucho gusto y delicadeza.
“La vida está hecha de pequeños instantes y en nuestras manos está hacer de ellos una aventura alucinante”. Así es como resumen el día de su boda Raquel y Sergio.
Lugar de celebración: Miravalle | Vestido de novia: Rosa Clará | Traje de novio: Hugo Boss | Complementos de novia: Vidal & Vidal – Pronovias – Yanes – Emilio Badiola | Maquillaje y Peinado: Benila Makeup&Hair | Floristería: Floristerías Collado Villalba | Fotógrafo y Videógrafo: Master Fotógrafos | Detalles para invitados: Tus detalles
Quizás también te interese:
¿Repetimos toda la vida?: la boda de Marta y Xavi
Un nuevo viaje juntos: la boda de Raquel y Carlos
Amores de Albariño: la boda de Julia y Gonzalo
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Finca Miravalle
Fincas bodas
Joyería Yanes
Joyerías
Rosa Clará Novia - Velazquez 51
Tiendas de novia
Pronovias - Madrid
Tiendas de novia
Emilio Badiola
Tocados y Complementos
BOSS
Tiendas novio
Master Fotógrafos
Fotógrafos bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario