Anuncia tu boda por Facebook

Una tendencia que puede ir en crecimiento
Una tendencia que puede ir en crecimiento

Nadie puede negar que la tecnología y los medios para comunicarse avanzan día a día y en algún punto terminamos sorprendiéndonos sobre cómo han sido incluidas en nuestro estilo de vida cotidiano muchas de ellas. Desde el uso de teléfonos móviles, agendas electrónicas, hasta la conexión por medio de Internet a diversas redes sociales han logrado ir cambiando o sumando nuevas expresiones al punto de llegar al mundo de las bodas.Alguna vez os habéis imaginado que podíais hablar por medio de un ordenador a alguien que se encuentra del otro lado del mundo?. Y la posibilidad de anunciar a todos vuestros conocidos al mismo tiempo que contraerás matrimonio? O la fecha de tu boda?. Pues todo esto hoy es posible basado en el rapidísimo crecimiento que están teniendo las redes sociales como Twitter o Facebook, sobre todo esta última que ha pasado a ser una de las principales referentes de comunicación global.

Una pareja mirando los mensajes de sus amigos y familiares en Facebook
Una pareja mirando los mensajes de sus amigos y familiares en Facebook

Seguramente pensáis que este tipo de comunicación tiene poco de romántico y corta con la magia y esencia que transmite una invitación de boda tradicional hecha en papel, y es probable que estéis en lo cierto con dicha apreciación pero la tecnología y los medios de comunicación no necesariamente deben invalidar a los medios tradicionales, por lo que tranquilamente puedes realizar tus invitaciones de boda y al mismo tiempo anunciarlo en el Facebook.

Este tipo de lugares os brindan la posibilidad de compartir con todos –los que están lejos geográficamente y los que están cerca- los momentos previos a la boda, vuestras búsquedas de proveedores. Podéis compartir imágenes, videos, pensamientos, notas, y cualquier situación que os pueda surgir. La imaginación es el límite.

Al fin y al cabo, la boda será real y vosotros tendréis la fiesta, la ceremonia, el catering, el vestido y toda la magia que corresponde en una boda. Al fin y al cabo la frase “puede besar a la novia” no hay red social que pueda transmitirlo y eso quedará en vuestros corazones por siempre.

En síntesis: Anunciar tu boda en Facebook, compartir tus emociones en Twitter o utilizar estos medios para comunicarte con los invitados no quitará magia, emoción a la boda. Y si eres usuario/a habitual, aprovecho la oportunidad para invitaros a participar del espacio que tiene Zankyou en Facebook

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Gemma, lencería para novia 2012. Foto: Gemma
Lencería para novias 2013: Tan bella por dentro como por fuera
Hemos recorrido las mejores y más sugerentes tiendas de lencería para novias 2013 para invitaros a descubrir vuestro interior para el gran día.
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Las 50 razones por las que quieres casarte con tu pareja
Tienes en tu mano el saber por qué casarte con esa persona tan especial, Zankyou te presenta todas las razones. ¡Seguro que tú también crees que todas son verdad! ¿A que sí?
Una historia de amor marcada por el número 13: la boda de fin de semana de Jorge y Anaïs
Una historia de amor marcada por el número 13: la boda de fin de semana de Jorge y Anaïs
No te pierdas la boda de tres días de Anaïs y Jorge junto a sus familiares y amigos de 13 nacionalidades diferentes. ¡Divertidísima!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información