Organiza tu gran día con las mejores herramientas online gratuitas

Organiza tu gran día con las mejores herramientas online gratuitas

Magazine, directorio, web de boda y lista. ¿Qué más se puede pedir? Planea tu boda de la manera más sencilla.

  • UN&DOS SOMOS UNO
  • Pareja
  • 2019

Si buscas la mejor inspiración para tu boda y las más útiles herramientas online para organizar tu gran día de la forma más fácil y cómoda posible, estás de suerte. En Zankyou encontrarás todo lo que necesitas para que el día B sea todo un éxito. Encuentra paso a paso a los mejores profesionales de tu ciudad y pídeles presupuesto sin compromiso, descubre la mejor inspiración, las ideas más novedosas y las tendencias del año en el magazine; la revista de bodas digital más visitada. Incluye en tu web de boda gratuita toda la información del gran día y crea una lista de boda online con la que recibirás tus regalos personalizados en efectivo. ¡Descubre todo lo que puedes hacer en Zankyou!

guardarCuenta Un&DosDescubre la cuenta Un&Dos
Foto: Caleidoscopio Bodas

1. Inspiración diaria

En el magazine de Zankyou encontrarás el contenido editorial más inspirador, las bodas reales más impactantes, información útil que has de tener en cuenta antes y después de la boda, consejos de vida en pareja, los mejores destinos para tu luna de miel, vestidos de novia, últimas tendencias, ideas y consejos. ¡El mejor contenido nupcial gratuito que podrás disfrutar desde tu móvil o tableta!

2. Los proveedores de tus sueños a dos clics

El directorio de proveedores es un buscador 100% digital e intuitivo, donde encontrarás solo a los mejores profesionales cercanos a la ciudad donde te vayas a casar. Gracias a los filtros personalizados, te será más fácil encontrar lo que estás buscando. Un escaparate único desde donde podrás comprobar el trabajo y saber hacer de los mejores profesionales del sector y pedirles presupuesto sin compromiso.

guardarDescubre la cuenta Un&Dos
Foto: Gimena Berenguer photography

3. Evita las llamadas de tus invitados

No quiere decir que no desees hablar con ellos, sencillamente estarás muy ocupada con todo el proceso de organización, que querrás ahorrarte la llamada de tus invitados preguntado como llegar a la iglesia, el horario de autobuses, o el lugar de celebración. Con Zankyou puedes crear gratis una web única para tu boda y diseñarla a tu gusto con la información más completa sobre tu boda: mapas geolocalizados de google, lista de boda hoteles cercanos, horarios de autobuses, invitación en formato digital, entre otras muchas cosas. Incluye todo lo que quieras que tus invitados sepan y compartid juntos la experiencia. 

Además, ahora con nuestra nueva aplicación móvil, tu web de boda está al alcance de tu mano y de las de tus invitados en cualquier momento del día y estés donde estés. Agradece a tus invitados los regalos al momento, actualiza tu web, gestiona las confirmaciones de asistencia y transfiere el dinero a tu cuenta desde cualquier lugar.

4. ¿Cinco tostadoras? ¡No, gracias!

Crea de forma fácil y divertida una lista de boda gratuita donde recibir los regalos de tus invitados en efectivo. La cuenta Un&Dos es perfecta para ello, ya que te ofrece las mejores condiciones para que puedas utilizar el dinero de tu lista de boda con total libertad. Elige y personaliza tus regalos uno a uno y selecciona el precio que quieras. Tus invitados podrán seleccionar el regalo e importa que más les guste, y tu solo tendrás que preocuparte por transferirlo a tu cuenta Un&Dos cuantas veces quieras sin coste.

guardarDescubre la cuenta Un&Dos
Foto: Lucía Romero Fotografía

Disfruta organizando tu boda paso a paso y olvídate del estrés. En Zankyou encontrarás todo lo necesario para la boda de tus sueños. La mejor inspiración, la web de boda gratuita, la lista de boa online y el directorio de proveedores más completo. ¿A qué estás esperando?

Quizás también te interese:

Razones por las que amarás las bodas más que nunca

Los límites que debes sobrepasar para disfrutar de tu boda

Descubre las claves para aprovechar al máximo tus regalos de boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!