Apuesta por espacios interiores para tus fotos de boda

Una de las grandes preocupaciones de toda novia suele ser que no llueva el día de su boda y por ello suelen huir del otoño y el invierno para programar su enlace, pensando, sobre todo, en las fotos de su boda. Sin embargo,  si te casas entre octubre y marzo y quieres asegurarte de que no te mojarás, una opción estupenda es recurrir a espacios interiores para tus fotos de boda.

Optar por un espacio interior para tus fotos de boda es una gran idea si te casas en otoño o invierno. Foto: Dani Alda

Aunque para muchos sigue siendo impensable, cuando hay un buen fotógrafo de por medio, que te asesora y ayuda a la hora de escoger la localización, hacer las fotos en espacios interiores puede dar como resultado un reportaje original y con la misma elegancia en las fotos y la misma riqueza en cuanto a la luz que si lo hicieras en la calle.

Los espacios interiores te pueden ofrecer juegos de luces y ambientes igual de especiales que los escenarios exteriores. Foto: Dani Alda
Los espacios interiores permiten crear contraluces que pueden resultar muy atractivos. Fotos: Cherry Waves

Una habitación de hotel o una finca son lugares que están acondicionados de tal manera que los fotógrafos de tu boda podrán sacar el máximo partido sin que tengas que preocuparte del estado del cielo o de si empiezan a caer las primeras gotas.

Los espacios interiores se pueden aprovechar de distintas maneras para obtener fotos de boda muy evocadoras. Fotos: Roberto y María (izquierda), Dani Alda (derecha superior) y Joan Tudó (derecha inferior).

Pero si lo que te hace dudar es la originalidad de las fotos, debes tener en cuenta que, con un buen fotógrafo a tu lado, cualquier espacio es bueno para obtener fotos de boda originales, desde el garaje de un hotel, hasta una tienda de chucherías pasando por un bar y abarcando cualquier opción que puedas imaginar. Lo importante es dejarse asesorar, disfrutar con tus fotos y dejar que los fotógrafos capten toda vuestra felicidad sea cual sea el lugar escogido.

Las imágenes en espacios interiores no tienen porqué renunciar a la originalidad. Fotos: Roberto Carmona (izquierda) y Roberto y María.
Un garaje puede ser un espacio adecuado para obtener buenas fotos de boda. Fotos: Cherry Waves (arriba) y Joan Tudó.

No lo dudes, si te casas en otoño o invierno y no quieres arriesgarte a que las fotos de tu boda estén pasadas por agua, ¿por qué no empiezas a plantearte la posibilidad de optar por un reportaje de boda interior? Seguro que te sorprenderás con el resultado.

Más información sobre

Escribir un comentario

Rompe con lo establecido: 9 claves para tener la mejor boda hipster
Rompe con lo establecido: 9 claves para tener la mejor boda hipster
¿Te identificas con un estilo original y alternativo? Si te casas, no dudes en reflejarlo en tu look, el lugar de la celebración, la decoración... ¡Ficha estos tips para tener la mejor boda hipster!
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de enero.
Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel
Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel
Una fiesta berberisca perfecta, soñada y, aunque lejos de casa, muy cercana a sus raíces. Una boda cargada de detalles.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información