Apuesta por espacios interiores para tus fotos de boda

Apuesta por espacios interiores para tus fotos de boda

Si te casas entre octubre y marzo y quieres asegurarte de que tus fotos de boda no quedan deslucidas por la lluvia, una opción estupenda es recurrir a espacios interiores para tu reportaje de boda.

  • Real weddings

Una de las grandes preocupaciones de toda novia suele ser que no llueva el día de su boda y por ello suelen huir del otoño y el invierno para programar su enlace, pensando, sobre todo, en las fotos de su boda. Sin embargo,  si te casas entre octubre y marzo y quieres asegurarte de que no te mojarás, una opción estupenda es recurrir a espacios interiores para tus fotos de boda.

guardar
Optar por un espacio interior para tus fotos de boda es una gran idea si te casas en otoño o invierno. Foto: Dani Alda

Aunque para muchos sigue siendo impensable, cuando hay un buen fotógrafo de por medio, que te asesora y ayuda a la hora de escoger la localización, hacer las fotos en espacios interiores puede dar como resultado un reportaje original y con la misma elegancia en las fotos y la misma riqueza en cuanto a la luz que si lo hicieras en la calle.

guardar
Los espacios interiores te pueden ofrecer juegos de luces y ambientes igual de especiales que los escenarios exteriores. Foto: Dani Alda
guardar
Los espacios interiores permiten crear contraluces que pueden resultar muy atractivos. Fotos: Cherry Waves

Una habitación de hotel o una finca son lugares que están acondicionados de tal manera que los fotógrafos de tu boda podrán sacar el máximo partido sin que tengas que preocuparte del estado del cielo o de si empiezan a caer las primeras gotas.

guardar
Los espacios interiores se pueden aprovechar de distintas maneras para obtener fotos de boda muy evocadoras. Fotos: Roberto y María (izquierda), Dani Alda (derecha superior) y Joan Tudó (derecha inferior).

Pero si lo que te hace dudar es la originalidad de las fotos, debes tener en cuenta que, con un buen fotógrafo a tu lado, cualquier espacio es bueno para obtener fotos de boda originales, desde el garaje de un hotel, hasta una tienda de chucherías pasando por un bar y abarcando cualquier opción que puedas imaginar. Lo importante es dejarse asesorar, disfrutar con tus fotos y dejar que los fotógrafos capten toda vuestra felicidad sea cual sea el lugar escogido.

guardar
Las imágenes en espacios interiores no tienen porqué renunciar a la originalidad. Fotos: Roberto Carmona (izquierda) y Roberto y María.
guardar
Un garaje puede ser un espacio adecuado para obtener buenas fotos de boda. Fotos: Cherry Waves (arriba) y Joan Tudó.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No lo dudes, si te casas en otoño o invierno y no quieres arriesgarte a que las fotos de tu boda estén pasadas por agua, ¿por qué no empiezas a plantearte la posibilidad de optar por un reportaje de boda interior? Seguro que te sorprenderás con el resultado.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!