Apuesta por las joyas personalizadas para tu boda y ¡deslumbra!

Tras la decisión de daros el “sí, quiero” comienza un largo camino de preparativos para el gran día: la elección del lugar, del vestido y del traje, la decoración, el fotógrafo… Y, por supuesto,¡ las joyas que luciréis el día de vuestra boda!

Estas son el complemento esencial que todos los novios deben llevar. La alianza, por ejemplo, es el símbolo perfecto de vuestra unión y de un amor que durará para siempre. La decisión de qué joyas lucir debe estar asesorada por auténticos profesionales del sector, como es el equipo de Joyería del Rosal con la dirección de Juan Carlos Quijano. ¡Conoce de cerca su trabajo!

Para estos joyeros, la alianza representa la unión entre dos personas que se aman y van a comenzar una nueva etapa juntos en sus vidas. Al hablar sobre el tema, confiesan que la alianza estrella continúa siendo la clásica de oro amarillo, a pesar de que cada vez son más los novios que les piden personalizar sus modelos.

No obstante, ellos recomiendan el oro como material noble y duradero. Si este estilo no es de vuestro agrado, respetan la decisión y el deseo de cada pareja y realizan las alianzas en cualquier material para que tengan lo que siempre habían soñado.

“La tendencia entre la mayoría de las parejas es elegir unas alianzas gemelas, aunque ésto depende de la personalidad de los novios. En algunas ocasiones, se personaliza cada alianza con algún detalle individual como la incrustación de diamantes“, explican.

En Joyería del Rosal todos sus trabajos son hechos a medida, ya que se diseñan conjuntamente con la pareja cómo serán las joyas que luzcan en un día así. Así, siguiendo el proceso, os pedirán que vayáis a probároslas antes de terminarlas para tener la certeza absoluta de que habéis acertado con el diseño final.

Joyería de autor – Juan Carlos Quijano

Este tipo de joyería esta destinada para un tipo de pareja muy especial que desea llevar en su dedo una joya exclusiva y de la que ellos mismos han participado a la hora de diseñarla. Además, “deben ser novios que busquen que la alianza refleje su propia personalidad alejándose de una joyería más comercial”, apuntan.

En Joyería del Rosal no sólo fabrican alianzas y anillos de compromiso, también confeccionan cualquier joya de forma artesanal.

¿Quieres llevar cierto tipo de pendientes, un solitario, una pulsera con un detalle especial? ¡Todo es posible! Gracias a su experiencia y al bagaje profesional de las manos expertas de estos joyeros que, en algunos casos, como es el de Juan Carlos Quijano cuentan con más de 40 años de trayectoria profesional en este sector.

El equipo humano de Joyería del Rosal afirma que la alianza perfecta o el anillo de compromiso perfecto es aquel que cada pareja escoge, diseña y/o personaliza porque hay tantas alianzas perfectas como parejas.

El estilo de Joyería del Rosal viene marcado por un trabajo de calidad, artesanal y que fija su preocupación y dedicación en cuidar cada detalle para que todo quede perfecto. ¿Quieres marcar la diferencia con una joya diferente y especial? ¡Confía en esta gra joyería!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 11 mejores joyerías para bodas en Madrid
Las 11 mejores joyerías para bodas en Madrid
Conoce cuáles son las joyerías de Madrid en las que encontrar la joya soñada para tu boda. ¡Tu pareja quedará encantada con un lujoso y elegante detalle!
105 frases de amor para grabar en la alianza de boda, ¡descúbrelas!
105 frases de amor para grabar en la alianza de boda, ¡descúbrelas!
¿No sabes qué texto grabar en las alianzas de tu boda? ¡Te recomendamos las 105 mejores frases de amor para grabar en los anillos de casados!
Trucos para mantener tu alianza como nueva
Trucos para mantener tu alianza como nueva
Sencillos tips para mantener tu alianza de boda intacta y que perdure en perfectas condiciones siempre, como vuestra historia de amor.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información