¡Apuesta por lo único! Consigue un lote de Fragancias Platinvm y disfruta de una experiencia inolvidable

Para tu boda quieres lo mejor y es algo normal que todas las parejas buscan de cara a su gran día. Pues bien, hoy queremos presentaros algo novedoso, con un carácter original y muy exclusivo. Se trata de Fragancias Platinvm, unos cócteles en los que la fusión de un vino, especialmente seleccionado, con extractos naturales de frutas y flores despierta en el paladar una increíble sensación que no deja indiferente a nadie.

Fragancias Platinvm
Foto: Fragancias Platinvm

¿Quieres ganar uno de los tres lotes de tamaño benjamín que Frangancias Platinvm y Zankyou sortemamos? ¡Toma nota!

1. Dale a Me Gusta a la página de Fragancias Platinvm -> Aquí.

2. Dale a Me Gusta a la página de Zankyou -> Aquí.

3. Deja un comentario diciendo con quién te gustaría compartirlas -> Aquí.

¡Y suerte!

Fragancias Platinvm
Foto: Fragancias Platinvm

Los tres ganadores conseguirán cada uno un lote de Fragancias Platinvm. El concurso comienza el 1 de mayo de 2017 y finaliza el 11 del mismo mes, a las 00:00 horas, ambos inclusive. Después, de forma aleatoria, se elegirá al ganador. Se anunciará a partir del 12 de mayo en redes sociales, a través de la publicación del propio sorteo y, a continuación, desde Zankyou nos pondremos en contacto con las personas que ganen a través de un mensaje privado de Facebook para recoger sus datos.

Fragancias Platinvm
Foto: Fragancias Platinvm
Fragancias Platinvm
Foto: Fragancias Platinvm

Las Fragancias Platinvm son creadas por Tavasa, una destilería española familiar con 168 años de historia. Todos los cócteles ofrecen una fusión de lo tradicional y lo moderno con una apariencia muy inusual. Además, sus aromas y sabores envolventes y sus vivos colores con ondas perladas crean un extraordinario efecto visual otorgándoles un carácter único y personal.

Pueden ser la opción ideal como copa de bienvenida para recibir a los invitados en el cóctel, para brindar con los novios y los más allegados o para acompañar con el postre. Su formato benjamín de 37,5 cl o su versión 0’0% vol., les convierten, también, en un original detalle que llenará de magia y color cualquier celebración.

Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Fragancias Platinvm se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en España, únicamente. Se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá darle a Me Gusta a las páginas de Fragancias Platinvm y de Zankyou y dejará un comentario. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (7)

Escribir un comentario

Consigue un ramo de novia con un diseño único gracias a Flor Decor Barcelona
Consigue un ramo de novia con un diseño único gracias a Flor Decor Barcelona
¿Las flores más bonitas para tu boda? ¡En Flor Decor Barcelona sacarán todo el partido a las flores para convertirlas en un elemento especial en tu boda!
Cómo organizar una inolvidable luna de miel: ¡un viaje único por la verdadera África!
Cómo organizar una inolvidable luna de miel: ¡un viaje único por la verdadera África!
Desde montar a caballo por reservas naturales privadas hasta ver puestas de sol con champán y cenas a la luz de las velas bajo un manto de estrellas. ¡Elegid África como destino de vuestra luna de miel, gracias a Cheli & Peacock Safaris!
NOVIASCouture16: disfruta de un evento único y exclusivo pensado para novias e invitadas
NOVIASCouture16: disfruta de un evento único y exclusivo pensado para novias e invitadas
Conoce todo lo que podrás ver en NOVIASCouture16 y disfruta de un día sólo para ti y tus acompañantes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información