Arte contemporáneo, tradición y espacios versátiles: el escenario ideal para celebrar tu boda

Tras el “sí, quiero” llega el momento de comenzar con la organización de la boda. A veces, los novios se sienten abrumados ante tanta información, pero poco a poco todo irá saliendo. Para empezar, os damos un consejo: dadle a vuestra boda toda la importancia que se merece y elegid el Hotel Marqués de Riscal para pasar junto a amigos y familiares uno de los momentos más importantes de vuestras vidas.

Se encuentra situado en la ciudad del vino de las bodegas Marqués de Riscal, en Elciego (Álava). Este espacio mágico y lleno de encanto es ideal para dejar con la boca abierta a todos los invitados y disfrutar por todo lo alto de una gran celebración. ¿Queréis conocer más sobre este lugar? Seguid leyendo, os contamos todo lo que este hotel puede ofreceros para ese esperado día.

¡El lugar perfecto para tu boda existe y puede se el Hotel Marqués de Riscal!

Diseñado por Frank O. Gehry, el Hotel Marqués de Riscal, abrió sus puertas en el año 2006 y desde su inauguración ofrece diferentes espacios para la celebración de bodas. Entre sus instalaciones cuenta con amplios espacios abiertos, en los que se puede disfrutar al aire libre tanto de ceremonias civiles como de cócteles. No obstante, en el caso de que el tiempo no acompañe cuentan con un plan B, espacios cubiertos donde se puede realizar el banquete y el posterior baile. En función de cómo sea vuestra celebración, el Hotel Marqués de Riscal dispone de una propuesta a medida con los mejores espacios según el número de asistentes y la fecha elegida.

No os preocupéis si tenéis pensado celebrar una boda multitudinaria, ya que la capacidad máxima de sus espacios para un cóctel, un banquete y la posterior fiesta es de 350-400 invitados aproximadamente.

El hotel proporciona el contacto de sus proveedores habituales, por lo que no tendréis que preocuparos por nada y disfrutaréis de unos servicios con garantía de calidad. Además dispone de 43 habitaciones en las que tanto los novios como los invitados puedan alojarse durante ese día. Destacan otros servicios como la gestión de DJ, candy bar con pastelería americana; servicios de postboda, tratamientos del spa Caudalie Vinothérapie y regalos para los invitados.

Por su estilo y decoración, el Hotel Marqués de Riscal está pensado para celebrar bodas personalizada, exclusivas y únicas. Así que si queréis que vuestro enlace sea un fiel reflejo de vuestra personalidad, este lugar se adapta completamente a vosotros cumpliendo todas vuestras expectativas.

¡A la rica gastronomía!

Cuenta con un equipo de cocina propio que se encarga de la preparación de todos los menús, el mismo equipo que actualmente tiene una Estrella Michelín en el Restaurante Gastronómico Hotel Marqués de Riscal. Tendréis la oportunidad de hacer una prueba para seis personas donde, además de degustar una amplia selección de platos, podréis diseñar vuestro propio menú. Los amantes del vino podrán disfrutar sus reservas y de las bodegas de los Herederos de Marqués de Riscal.

Exclusividad

En el hotel solo se celebra una boda al día, por lo que si queréis una celebración privada, tendréis todos sus espacios a vuestra disposición. Además su equipo de profesionales diseñará una propuesta en función de vuestros gustos y necesidades para que todo salga tal y como siempre habíais soñado.

Su arquitectura, el entorno único e inigualable y la gastronomía, hacen de este lugar el mejor escenario para vuestro enlace. Apostad por grandes profesionales del sector para que nada falle en el gran día. Sorprended a los invitados y ofrecedles una experiencia única e inolvidable.

Si os ha gustado el Hotel Marqués de Riscal, poneos en contacto con ellos y haced la reserva lo antes posible. Os explicarán todo lo que necesitéis saber a cerca de sus servicios.

¡No lo penséis más y contad con este espectacular lugar para el día de vuestra boda! Cumplirá todas vuestras expectativas creando una atmosfera propia y cautivará a los todos los invitados con momentos irrepetibles.  

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 4 espacios que debe tener el lugar de celebración de tu boda
Los 4 espacios que debe tener el lugar de celebración de tu boda
Hay cosas esenciales y el lugar escogido es una de las principales. Acertad con la elección teniendo en cuenta los cuatro puntos clave.
El mejor guión para una ceremonia civil diferente consta de 4 partes
El mejor guión para una ceremonia civil diferente consta de 4 partes
Si quieres que la ceremonia de vuestra boda civil sea perfecta tenéis que seguir un guión. Os vamos a contar los pasos básicos para una ceremonia civil emotiva y diferente.
Foto: Volvoreta
Los textos de boda más románticos para una ceremonia civil 
Si tienes dudas acerca de cómo encaminar las lecturas de tu boda civil, no te preocupes, en Zankyou también te decimos cómo hacerlo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información