Publicidad
  • Magazine
  • Así de increíble es una boda en el agua, ¡en pleno Mar Caribe!

Así de increíble es una boda en el agua, ¡en pleno Mar Caribe!

En el Mar Caribe y con todas las comodidades, pero desde una perspectiva bella y revolucionaria. ¿Te imaginas tu boda así?

  • Real weddings
  • Pareja

¿Creías que lo habías visto todo? Seguro que una boda en el mar no, ¡o incluso debajo del agua! Porque, aunque no te lo imagines, hay personas que gozan tanto con el mar que desean sentirse sirenas por un día. Para ello, ¿qué mejor que su gran día?

Publicidad

Susana Zamos y Jovany Garzon, de Boston (Estados Unidos), dieron el paso y se casaron de esta manera, aunque todo fue idea de Susana. Su sueño no era otro que el de convertirse en la Sirenita por un día, o, mejor dicho, en una novia-sirena que pudiera dar el “sí, quiero” en semejante ambiente. Por ello, y con el chico que le permitió empezar a labrar su sueño, comenzó una preparación muy laboriosa con la película de Disney como temática.

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Fue difícil, la verdad. Los organizadores contratados hablaban de la imposibilidad de montar un evento de estas características. Así, la esperanza de Susana empezaba a apagarse. Hasta que llegó Sol Tamargo. Esta fotógrafa, propietaria del estudio Del Sol Photography, quedó encantada con la posibilidad de capturar una boda tan original. “La idea de una boda en el agua era increíble. Ya me imaginaba las extraordinarias fotografías que haría. ¿Cuándo volvería a tener la oportunidad de tomar imágenes de una boda en el océano, con una tabla de sur haciendo de altar?”.

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Pero, aunque la boda tuvo toques excéntricos, no perdió un ápice de buen gusto y lujo. Para empezar, el mar escogido no fue una masa de agua más, sino el mismísimo Mar Caribe, la estrella turquesa que brilla con fuerza en el norte y centro de América. En concreto, fue la isla de Cozumel desde la que partieron con dos catamaranes a la Playa El Cielo, donde les acompañaron 100 invitados. 

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Y, como en todas las bodas, ella, que además había fraguado la idea, fue el centro de todos los focos. Su vestido era, ni más ni menos, que de Maggie Sottero, con un tono rosáceo que se salía de la norma, regla general en esta increíble e inusual boda. Cuando se sumergió en el agua, bailó como un haz de luz diluido, como un algodón de azúcar eterno, como una pintura impresionista en movimiento.

Sol Tamargo y su equipo recogieron todo. Desplegaron un sistema impresionante de ocho fotógrafos, algunos de los cuales se atrevieron con drones para captar momentos desde las alturas. Pero, sin duda, las fotos más especiales procedían de las profundidades marinas, como si de un libro de Boris Vian se tratara. Es sorprendente cómo una boda, el acontecimiento familiar más multitudinario que existe, quede silenciado tan bellamente cuando te introduces bajo el agua y observas el mundo desde otra perspectiva. Allí, la vida pasa lenta y distorsionada, como si los novios estuviesen solos en el mundo.

guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography
guardarDel Sol Photography
Foto: Del Sol Photography

Si siempre soñaste con una boda original y tienes especial predilección por el mar, no pierdas detalle de este fenomenal acontecimiento. La boda completa la puedes ver en la página de Del Sol Photography.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!