Publicidad
Así es como debes lucir la capa si eres bajita

Así es como debes lucir la capa si eres bajita

Este invierno olvídate de los abrigos de paño y de los plumíferos. Cubre de estilo tus próximos looks y hazlo con la capa, aportarás un toque de elegancia y glamour, y serás pura inspiración entre tus amigas y compañeras de trabajo.

  • Celebrities
  • Tendencia
  • Celebrities

Esta temporada tú eliges: o vestirte con varias capas y parecer una cebolla o cubrirte con una sola capa de paño o de lana. Una prenda que tiene su sello personal, de apariencia sencilla y que destila mucho estilo y elegancia.

Publicidad

Algunas de vosotras pensará que es una prenda que solo las altas se pueden permitir lucir, pero lo cierto es que no. Las capas también son aptas para las que miden menos de 1,65m y el truco está en llevarlas cortas a la altura de la cintura o en lucirlas con un zapato o bota con tacón.

guardar
Foto: Instagram

La celebrity e it girl estadounidense, Olivia Palermo, es una apasionada de las capas y muchas veces recurre a ellas como prenda de abrigo a pesar de su poca altura. Y en la pasada Semana de la Moda parisina nos volvió a dar un ejemplo de estilo y personalidad con esta capa corta en azul marino de corte wrap, un poco más larga por detrás, que lució con unos preciosos botines de terciopelo y pantalón palazzo de estampado de cuadros con el mix de azul y negro, una de sus combinaciones favoritas. Nadie mejor que ella para inspirarnos en nuestros próximos looks de diario.

Si eres friolera, lo único que tienes que hacer es añadir a tu capa una estola de piel o una maxi bufanda del estilo que quieras (lisa o estampada) y unos guantes (ya sean cortos o largos) dependiendo del corte de la manga de la capa. También puedes lucirla abierta o cerrada con un cinturón.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se puede usar tanto con vestidos, faldas, monos y pantalones, y las hay de diferentes tipos: largas, cortas, capas reversibles, con estampado de cuadros, con flecos en el bajo de la capa, con pelo en la zona del cuello, con doble botonadura dorada,  de cuello mao, de inspiración masculina, vintage, con hebillas para cerrarla o con capucha, sin duda alguna nuestra favorita, la versión más moderna y cool de Caperucita Roja.

View this post on Instagram

La noche del martes pasado, celebramos 115 inviernos abrigando la elegancia, la sofisticación y la innovación en una fría noche llena de magia. Capas clásicas, capas modernas, capas de hombre, de mujer, de niño, capas cortas, capas largas, capas oscuras, capas de colores, capas con capucha, capas con plumas, capas y más capas. Por allí se pudo ver a mucha gente vip, mucha, con su capa. Pero para importantes: las sastras, las cortadoras, los proveedores, los clientes, los amigos, la familia y todos los desconocidos que hacen posible que Capas Seseña sea cada vez más conocida. En el mundo. @nadiabenyahya Gracias por compartir esa increíble noche con nosotros! We will #CapeTheFuture together! #seseña115 #MEMadrid #TheMEpeople

A post shared by Capas Seseña (@capas_sesena) on

Este invierno olvídate de los abrigos de paño y de los plumíferos. Cubre de estilo tus próximos looks y hazlo con la capa, aportarás un toque de elegancia y glamour, y serás pura inspiración entre tus amigas y compañeras de trabajo.

Quizás también te interese:

Look de la semana: novia con capa

Cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda

Cómo lucir una trenza de espiga para una boda: ¡apuesta por algo original!

Publicidad

Escribir un comentario