Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Megan Markle se ha convertido en el nuevo punto de mira tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry, una noticia que ha dado la vuelta al mundo. Muchos de nosotros la conocíamos ya por su interpretación de Rachel Zane en Suits, la famosa serie de abogados, y hoy queremos analizar el estilo de la it girl del momento.

Foto Instagram Meghan Markle

Megan tiene treinta y seis años, es actriz y modelo norteamericana, y a día de hoy cuenta con dos millones de seguidores en Instagram. Su estilo ha sido siempre muy femenino y chic, por lo que creemos que no tendrá problema alguno con el protocolo de la Casa Real británica y su indumentaria.

Desde siempre ha tenido pasión e interés por el mundo de la moda y lo reflejaba en su blog de estilo de vida en el que escribía sobre varias temáticas: moda, belleza, gastronomía, viajes, etc. Un portal que tuvo que clausurar por motivos personales.

En sus apariciones públicas la hemos visto vestir mucho de negro, uno de los colores más presentes en su guardarropa. Y algunos de sus básicos de fondo de armario son las bailarinas, los vaqueros con o sin roturas, camisas y abrigos anchos. Un estilo sencillo, cómodo, práctico y cool. Arriesga poco y huye de las tendencias más estridentes.

Podríamos definir su estilo como clásico y elegante. Y para sus eventos más especiales recurre mucho a los monos y vestidos por debajo de la rodilla con largo midi, prendas que realzan su silueta femenina y con los que la celebrity está más que radiante. Sigue las tendencias llevándolas a su terreno y adaptándolas a su propio estilo, con elegancia y buen gusto. Se atreve a mezclar diferentes estampados en un look: rayas con cuadros, rayas con flores, etc.

Se considera adicta a los conjuntos de dos piezas, el esmoquin, y recurre a él tanto para looks diurnos como nocturnos. La cazadora de tipo perfecto tampoco falta en su armario, pero no sabemos si seguiremos viéndosela tras el “sí, quiero”, ya que es una prenda informal con mucho carácter, y hasta ahora no hemos visto a ninguna dama de la realeza lucir este tipo de chaqueta.

Para el maquillaje, al haber sido dotada por la naturaleza con un cierto color dorado, opta por maquillajes naturales y labios en color nude. Aunque de vez en cuando arriesga y apuesta todo al rojo, un color que le sienta de escándalo y con el que está de lo más arrolladora.

Megan Markle, el nuevo centro de todas las miradas. ¡Te seguiremos muy de cerca!

Quizás también te interese:

¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan!

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

25 promesas que todo hombre debería hacer a su futura esposa

Más información sobre

Escribir un comentario

Young Prince Harry tries to hide behind his mother Princess Diana during a morning picture session at Marivent Palace on August 9, 1988, where the Prince and Princess of Wales are holidaying as guests of King Juan Carlos and Queen Sofia.    REUTERS/Hugh Peralta - RTR1JW1G
Lady Di estará muy presente en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
La participación en la boda de los Spencer, familia de Diana de Gales, será una buena forma de recordar a la "princesa del pueblo".
Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement.
Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Tras el anuncio de su compromiso, las informaciones de los últimos días y una entrevista de la pareja en la BBC han desvelado muchos datos interesantes.
FILE PHOTO: Britain's Prince Harry (R) sits with girlfriend actress Meghan Markle to watch a wheelchair tennis event during the Invictus Games in Toronto, Ontario, Canada September 25, 2017.   REUTERS/Mark Blinch/File PhotoCODE: X02025
¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan!
Un comunicado oficial del palacio de Kensington ha puesto fin a los rumores sobre el compromiso entre el hijo de Carlos, príncipe de Gales y la actriz de 'Suits'.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información