Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Megan Markle se ha convertido en el nuevo punto de mira tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry, una noticia que ha dado la vuelta al mundo. Muchos de nosotros la conocíamos ya por su interpretación de Rachel Zane en Suits, la famosa serie de abogados, y hoy queremos analizar el estilo de la it girl del momento.

Foto Instagram Meghan Markle

Megan tiene treinta y seis años, es actriz y modelo norteamericana, y a día de hoy cuenta con dos millones de seguidores en Instagram. Su estilo ha sido siempre muy femenino y chic, por lo que creemos que no tendrá problema alguno con el protocolo de la Casa Real británica y su indumentaria.

Desde siempre ha tenido pasión e interés por el mundo de la moda y lo reflejaba en su blog de estilo de vida en el que escribía sobre varias temáticas: moda, belleza, gastronomía, viajes, etc. Un portal que tuvo que clausurar por motivos personales.

#flashback Meghan doing some Christmas shopping in London. || Nov. 21, 2017 ❤️

A post shared by Meghan Markle Fan (@meghanmarkle.fan) on

En sus apariciones públicas la hemos visto vestir mucho de negro, uno de los colores más presentes en su guardarropa. Y algunos de sus básicos de fondo de armario son las bailarinas, los vaqueros con o sin roturas, camisas y abrigos anchos. Un estilo sencillo, cómodo, práctico y cool. Arriesga poco y huye de las tendencias más estridentes.

Windswept in #Ottawa for @oneyoungworld with @fbhutto #OYW

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Podríamos definir su estilo como clásico y elegante. Y para sus eventos más especiales recurre mucho a los monos y vestidos por debajo de la rodilla con largo midi, prendas que realzan su silueta femenina y con los que la celebrity está más que radiante. Sigue las tendencias llevándolas a su terreno y adaptándolas a su propio estilo, con elegancia y buen gusto. Se atreve a mezclar diferentes estampados en un look: rayas con cuadros, rayas con flores, etc.

Se considera adicta a los conjuntos de dos piezas, el esmoquin, y recurre a él tanto para looks diurnos como nocturnos. La cazadora de tipo perfecto tampoco falta en su armario, pero no sabemos si seguiremos viéndosela tras el “sí, quiero”, ya que es una prenda informal con mucho carácter, y hasta ahora no hemos visto a ninguna dama de la realeza lucir este tipo de chaqueta.

Para el maquillaje, al haber sido dotada por la naturaleza con un cierto color dorado, opta por maquillajes naturales y labios en color nude. Aunque de vez en cuando arriesga y apuesta todo al rojo, un color que le sienta de escándalo y con el que está de lo más arrolladora.

Megan Markle, el nuevo centro de todas las miradas. ¡Te seguiremos muy de cerca!

Quizás también te interese:

¡El príncipe Harry y Meghan Markle se casan!

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

25 promesas que todo hombre debería hacer a su futura esposa

Más información sobre

Escribir un comentario

8 cosas que no deberían hacer nunca ni tu madre ni tu futura suegra
8 cosas que no deberían hacer nunca ni tu madre ni tu futura suegra
Si quieres evitar una situación incómoda, toma nota a las siguientes 8 cosas que la mamá de la novia jamás debe hacer.
Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?
Maggie Sottero
Maggie Sottero y Sottero & Midgley otoño 2016: sensualidad sutil
Si deseas un vestido de novia clásico con detalles exquisitos que sorprendan, no te pierdas estas colecciones.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información