Así es el vestido de novia más buscado del mundo

¿Te casas este año y quieres saber cuáles son los vestidos de novia más buscados en todo el mundo? Aunque la mayoría de las colecciones nupciales de los grandes diseñadores optan por modelos armados, sofisticados y recargados con bordados, volantes o pedrería, muchas novias prefieren para el día más importante de su vida un vestido sencillo, ligero y cómodo. Lejos quedan esos vestidos complicados y excesivos de las bodas de antaño. ¡Los tiempos y los gustos de las novias van cambiando!

El vestido nupcial más buscado del mundo también sigue estos gustos de la mayoría de las novias. El modelo se llama Hollie 2.0 y ha sido diseñado por una firma australiana llamada Grace Loves Lace. Este vestido ha sorprendido al ser el más “pineado” en la conocida red social Pinterest. Un modelo ligero, cómodo y no muy sofisticado que sorprende por su sencillez, y se agotó en todo el mundo.

Foto: Grace Loves Lace

Aunque a muchos les parece inexplicable, este vestido ha logrado casi tres millones de “pines” en esta red social en todo mundo. Y lo más curioso es que se trata de un vestido de novia y no de un vestido de fiesta. Un vestido que destaca por su apuesta por la espalda al aire y una elegante pequeña abertura a la altura de la pierna. El modelo fue realizado en 2013 en chiffon de seda y cuenta con un hermoso cuerpo de encaje que destaca por su feminidad y sutileza.

Pinterest es un exponente en los últimos años las tendencias de moda, belleza y hogar. Cuenta con más de seis años de vida y 150 millones de usuarios activos mensuales y para muchos es una de las redes sociales con más influencia real en las compras de los usuarios. Muchas mujeres que utilizan esta red social para conocer las últimas tendencias y decidir qué comprar. La razón puede ser que esta conocida red social refleja las preferencias de las “mujeres reales” que apuestan con sus pines por lo que más les gusta. El 70% de sus usuarias utilizan la red social al menos 1 vez a la semana y tiene más influencia que otras redes sociales o medios de comunicación en la adquisición de productos de moda y belleza. Sus preferencias suelen tener gran difusión y llegan a crear tendencia.

Quizás el secreto es que este sencillo modelo Hollie 2.0 se aleja de otros armados y recargados con vuelos y volantes que solemos contemplar en las colecciones de moda nupcial de todo el mundo. Grace Loves Lace ha apostado en todo momento por la sencillez y la comodidad que es lo que están buscando en la actualidad la mayoría de las novias. Este sencillo modelo ha acertado de forma casual con el gusto de las novias en este momento y por ese motivo ha recibido tantos comentarios positivos. Novias modernas y cosmopolitas que huyen de los excesos en su vestido y también en la decoración de la ceremonia y la celebración tan alejados de su personalidad y estilo.

Foto: Grace Loves Lace

El modelo Hollie 2.0 puede resultar un vestido de novia ideal para una boda informal en primavera o verano en la playa de ensueño. Una buena opción además para una celebración en una hermosa campiña donde pocos invitados disfruten de la naturalidad de la personalidad de los novios y la celebración. También para bodas civiles sencillas en las que los novios quieran estar cómodos en todo momento el día más importante de su vida lejos del barullo de las grandes celebraciones.

Un vestido de novia en color blanco con encaje, con un estilo muy romántico y bohemio de la marca Grace Loves Lace que lo diseñó para su colección de 2013. En la actualidad está agotado, pero debido a la gran popularidad Megan Ziems, fundadora de esta marca, ha decidido hacer una nueva versión, el Hollie 2.0 que cuesta unos 1.650 euros y que se puede encontrar en su web. Confeccionado en encaje francés elástico y gasa de seda italiana, el modelo Hollie 2.0 está pensado para las novias que quieren causar el máximo impacto mientras se encuentran completamente cómodas sin renunciar a su estilo y naturalidad.

Foto: Grace Loves Lace

El nuevo modelo está disponible en tonos blanco y marfil cuenta con una división delantera frontal en la falda e incluye la opción de agregar capas de gasa de seda que se unen en los hombros con un motivo de encaje francés. Destaca también su exclusivo corpiño de encaje francés con motivos de encaje cortados a mano artísticamente colocados y tiras de gasa de seda que fluye desde la cintura y los hombros.

Una tendencia en vestidos de novia que poco a poco se va haciendo un hueco en las colecciones de moda nupcial y que apuesta por la sencillez, la naturalidad y el buen gusto. ¡Seguro que te encantará este “pineado” vestido de novia!

Quizás también te interese:

5 claves que debes seguir para que no falte nada en tu look de novia

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

¡Elige un vestido de novia con alma!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información