Así sois, así deberían ser vuestros regalos de compromiso

Así sois, así deberían ser vuestros regalos de compromiso

Regalos de compromiso para novios según sean vuestros gustos, más allá del anillo solitario y el reloj.

  • Detalles
  • Invitados
  • Original

Sabemos que el anillo y el reloj es lo más típico, pero ¿por qué no salirte un poco de lo establecido? Los regalos de compromiso son todo un mundo por explorar y te aseguramos que hay vida mucho más allá de lo que conoces. Así que, muy atento a estas ideas que os proponemos según seáis como pareja, para que vuestro regalo de compromiso sea inolvidable.

Si sois fashionistas

Si a los dos os apasiona la moda, seguís las tendencias y os encanta ir a la última, ¿por qué no haceros un regalo que podáis lucir? Lo ideal sería comprar algo un poco más especial de lo que habitualmente compréis, no olvidéis que estamos ante vuestro regalo de compromiso. Este bolso puzle de Loewe en azul klein y estas estilosas gafas con toque vintage en azul marino, serán dos regalazos para recordar.

guardarregalos compromiso
Foto: Loewe
guardarregalos compromiso
Foto: Dior

Si sois techi

Si lo vuestro son las tecnologías, os gusta estar conectados con el mundo y os apasionan los aparatos de última generación, aprovecha esta ocasión tan especial para regalar eso que sabes que tu pareja está deseando pero no da el paso a comprárselo. ¿Por ejemplo? Un nuevo smartphone, una cámara de fotos digital, unos cascos, un reloj smart

guardarregalos compromiso
Foto: Fnac cámara Fujifilm
guardarFnac reloj Apple
Foto: Fnac reloj Apple

Si sois foodies

Regala vino, siempre un acierto, y apuesta por García Carrión, líder absoluto en los mercados de vinos en España. Un vino inolvidable, un foie deluxe o una mesa en un restaurante chic. Si disfrutáis como pocos de una buena mesa o, mejor dicho, de lo que hay encima, dirige tu mirada a un regalo gourmet que quite el sentido o a un restaurante muy especial que queráis compartir. 

guardarregalos compromiso
Foto: Nozomi Sushi Bar
guardarGarcía Carrión
Foto: García Carrión

Si sois deco

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si cada vez que pasáis por una tienda de decoración os quedáis mirando el escaparate y pasáis horas paseando por ellas como si de un museo se tratara, vuestro regalo perfecto de compromiso será uno que refleje esa pasión. Y os servirá de detalle inolvidable para vuestra casa.

guardarregalos compromiso
Foto: Maison Du Monde
guardarregalos compromiso
Foto: Maison Du Monde

Si sois cinéfilos

¿Os encanta hacer maratones de series y vivís el cine como si fuerais los propios actores? Un regalo de compromiso que refleje eso será una bonita sorpresa. Prueba con un poster de una película clásica que le guste, un pack de vuestra serie favorita, bandas sonoras originales o muñecos de un personaje que adore.

guardarregalos compromiso
Foto: Allposters.es
guardarregalos compromiso
Foto: Fnac

Si sois clásicos

Por supuesto que también contemplamos la opción de que seáis unos novios clásicos y que os gusten los detalles tradicionales. En ese caso, el anillo y el reloj serán los regalos perfectos para vosotros. Si aún no sabes cuál elegir, en Joyería Antuña os asesorarán sobre lo mejor y resolverán vuestras dudas. Se trata de una joyería artística de autor vanguardista, especializada en alianzas de boda y anillos de pedida cuyo objetivo es producir joyas diferentes para llenar de originalidad vuestro gran día. 

guardarJoyería Antuña
Foto: Joyería Antuña
guardarregalos compromiso
Foto: Longines

¿Y vosotras? ¿A qué regalo le decís “sí, quiero”? Descubre, además, 45 cosas que a todas nos deberían contar antes de casarnos y 20 experiencias que vivir en pareja mientras sólo sois dos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

García Carrión Detalles de boda
Longines Joyerías
Joyería Antuña Joyerías

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!