Así son las novias del siglo XXI: personalidad desbordante

Las novias actuales buscan marcar la diferencia con vestidos nupciales sencillos, elegantes, alejados de lo clásico y que tengan ese toque original. De ahí que se haya realizado esta sesión de la mano de los mejores proveedores malagueños. Porque ya es hora de que las protagonistas vayan viendo que hay más estilos fuera de lo tradicional. Las bodas han cambiado muchísimo en estos años en todos los aspectos, descubrimos la plena evolución.

Un reportaje de lo más inspirador en el que se ha querido transmitir sencillez y elegancia desde el principio, teniendo en cuenta el famoso lema de “menos es más”. Han querido huir de un estilo estrambótico, de ahí que se hayan decantado por dos diseños de la firma barcelonesa Otaduy, las preciosas flores de Susana Sánchez, los originales tocados de Martina Dorta, las elegantes y sofisticadas piezas de Joyería Hago y el talento y la profesionalidad del maquillaje y peluquería de Lulú Pérez y Rafael Bueno.

El shooting tuvo lugar en las famosas Bodegas de Fernando Schatz, un enclave con mucha historia y encanto que se encuentra a tan solo 10 kilómetros de Ronda. Una finca situada a 700 metros sobre el nivel del mar que ofrece una vista de lo más pintoresca y unos atardeceres increíbles.

Dani Medina
Foto: Dani Medina
 Dani Medina
Foto: Dani Medina

La sesión surgió por la necesidad de tener un folleto para entregar en un par de ferias de bodas, pero lo que iba a ser un folleto se acabó convirtiendo en una preciosa revista de bodas de cuarenta páginas llamada Blanc Magazine. Una edición que fue realizada con mucho esmero y cariño por grandes profesionales.

Para el reportaje, Melanie, la modelo, se enfundó en dos preciosos diseños de Otaduy, vestidos de novia en los que se cuida cada detalle al máximo y que son confeccionados artesanalmente en Barcelona con un carácter único e irreemplazable. Piezas que destacan por su estilo, originalidad y personalidad.

 Dani Medina
Foto: Dani Medina
Dani Medina
Foto: Dani Medina
Dani Medina
Foto: Dani Medina
Dani Medina
Foto: Dani Medina

El primero de ellos es de una sola pieza, de estilo lencero, y llama la atención por su original diseño en los tirantes. Mientras que el segundo modelo está compuesto de dos piezas totalmente independientes: cuerpo con una original abertura en la espalda y falda voluminosa.

 Dani Medina
Foto: Dani Medina
dani medina
Foto: Dani Medina
 Dani Medina
Foto: Dani Medina
dani medina
Foto: Dani Medina

El primer look de novia es sinónimo de sencillez y elegancia, y el segundo tiene un toque mucho más atrevido y moderno. Para el primer estilismo apostaron por la simplicidad y naturalidad, y podemos ver a una novia relajada, feliz y a gusto consigo misma. En el cabello luce un tocado de flores en un dorado envejecido de Martina Dorta y un ramo de flores silvestre en tonos morados y rosas elaborado por Susana Sánchez.

Dani Medina
Foto: Dani Medina
Dani Medina
Foto: Dani Medina
Dani Medina
Foto: Dani Medina

Del segundo estilismo, llama la atención el ramo de flores de estilo romántico que fue elaborado también por Susana Sánchez y el peinado de la modelo: una preciosa coleta de cabello ondulada que embellecieron con una original y elegante corona con aplicaciones de joyería también de Martina Dorta. Una joya que lleva detrás un trabajo minucioso y que logra captar la atención de cualquier espectador.

 Dani Medina
Foto: Dani Medina
 Dani Medina
Foto: Dani Medina

Y para captar la esencia de cada momento de la sesión, se contó con el maravilloso trabajo de Dani Medina, fotógrafo malagueño que lleva con una cámara en la mano desde que tiene uso de razón. De ahí su gran experiencia y profesionalidad, y que se implique tanto con cada reportaje, haciéndolo único y muy especial con fotografías que llaman la atención por su frescura y naturalidad.

Sin duda, un trabajo extraordinario. No siempre se tiene alrededor proveedores de tanta calidad y con esas ganas de hacer las cosas bien. ¡Enhorabuena a todos!

Localización: Bodegas F- Schatz | Vestidos de novia: Otaduy | Joyería: Joyería Hago | Fotógrafo: Dani Medina | Maquillaje: Lulú Pérez | Peluquería: Rafael Bueno Peluqueros | Tocados: Martina Dorta | Modelo: Melanie Marciano | Floristería: Susana Sánchez 

Quizás también te interese:

Vestidos con un espíritu desenfadado y rebelde, así son los diseños que todas las novias quieren

“Sí quiero” casarme a lo millennial. ¡Así son las nuevas bodas!

Así es tu cuerpo, así debería ser tu vestido de novia

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

El Atico de Granvia3 | Vestido: Alejandra Svarc | Foto: Patricia Semir
Así es tu personalidad según el vestido de novia que elijas
Sigue las directrices de tu forma de ser o experimenta con tu atuendo de novia. ¡Tú eliges! ¿Con cuál te quedas?
Foto: Ivan Pujol
Vestidos con un espíritu desenfadado y rebelde, así son los diseños que todas las novias quieren
Un shooting fotográfico de una maravillosa colección de vestidos para novias que rompen con lo establecido!
Foto: La caravana vintage
"Sí quiero" casarme a lo millennial. ¡Así son las nuevas bodas!
Las bodas Millennials están tomando el protagonismo. Vestidos 'hppie chic' low, caravanas gourmet, celebraciones al aire libre y en definitiva bodas creativas, originales y nada encorsetadas

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información