Publicidad
Asia, un destino y miles de lunas de miel diferentes

Asia, un destino y miles de lunas de miel diferentes

Aunque lo que has imaginado puede parecerte un sueño, existe un lugar que engloba todo lo que siempre has soñado y mucho más, Asia; y una agencia, Enchanting Travels, que te ofrece la posibilidad de pasar allí tu luna de miel en Asia disfrutando de un viaje a medida y descubriendo uno de los destinos más fascinantes del mundo, con siglos de historia.

  • Luna de miel
  • Sponsored

Imagina uno de los lugares más bellos del mundo, un destino en el que se mezclen influencias de distintas culturas, con una gran riqueza espiritual y artística y en cuyo ambiente podrás encontrar una gran mezcla de sonidos, colores y sensaciones indescriptibles. Abre los ojos. Aunque lo que has imaginado puede parecerte un sueño, existe un lugar que engloba todo esto y mucho más, Asia; y una agencia, Enchanting Travels, que te ofrece la posibilidad de pasar tu luna de miel en Asia disfrutando de un viaje a medida.

guardarSaber más sobre “”
Asia te ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de tu luna de miel. Foto: Enchanting Travels.

Sea cual sea el tipo de luna de miel que habías soñado para ti y tu pareja, en Asia podrás disfrutar de ella. Sus múltiples posibilidades van desde los destinos más románticos hasta los más místicos y aventureros, descubriendo en todo momento lugares que han fascinado a viajeros de todo el mundo y que han dado lugar a diferentes culturas a lo largo de la historia.

guardarSaber más sobre “”
Déjate seducir por todo lo que este continente te ofrecerá sea cuál sea el tipo de luna de miel que escojas. Foto: Enchanting Travels.

Las cumbres del Himalaya, en las que el tiempo parece haberse detenido y donde podréis vivir los atardeceres más románticos de vuestro primer viaje de casados; los frondosos bosques y parques naturales de Sri Lanka o las playas de aguas azul turquesa y arena blanca de las Maldivas, harán las delicias de las parejas más románticas.

guardarSaber más sobre “”
Las playas de las Maldivas os permitirán rodearos de relax y romanticismo en vuestros primeros días de casados. Foto: Enchanting Travels.

Con su fusión de lenguas, religiones y etnias, la luna de miel en Asia se convierte en la opción perfecta para todos. Su infinita variedad permitirá a cada pareja a optar por el viaje que más le interesa: relajarse en las playas extraordinarias de las Maldivas, rodearse del misticismo de los templos de Angkor Wat en Camboya, disfrutar del folklore recorriendo los mercados flotantes de Vietnam o perderse en la inmensidad de los espacios naturales de Laos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “”
Los impresionantes templos de Buthan te harán empaparte de la espiritualidad de Asia. Foto: Enchanting Travels.

Pero si lo que buscas por encima de todo es un viaje que se aleje de las rutas turísticas predefinidas y de esos paquetes vacacionales en los que estás siempre acompañado por un grupo de personas que apenas conoces, Enchanting Travels se convierte en tu mejor opción gracias a su esfuerzo por crear ese viaje a medida con el que siempre habías soñado. Su equipo de expertos diseñará para vosotros un itinerario único basado en sus experiencias y en todos esos rincones fuera de lo común que te harán vivir una luna de miel realmente fuera de lo común.

guardarSaber más sobre “”
Los amantes de la naturaleza también encontrarán su viaje ideal en Asia. Foto: Enchanting Travels.

Descubre un lugar diferente, con miles de destinos distintos que se adaptarán a todo lo que siempre has deseado para tu luna de miel planeando tu luna de miel en Asia con Enchanting Travels. Sus paquetes de viajes totalmente adaptados a cada pareja y su atención personalizada y 24 horas desde el momento en que contratas tu luna de miel hasta el día en que aterrizas de vuelta a casa, marcarán la diferencia en vuestro primer viaje de casados.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Enchanting Travels en nuestro directorio.


Contacto Enchanting Travels
Sitio web : www.enchanting-india.es
Persona de contacto: Silvia Riaño
Tél. :  93 1845 692
Email: silvia@enchanting-travels.com

Publicidad

Escribir un comentario