Asiste a los exclusivos talleres de belleza y moda nupcial con las últimas tendencias en NOVIASCouture16

NOVIASCouture16, el exclusivo evento organizado por MujerHoy, os ofrecerá en su cita del próximo 18 de noviembre una serie de actividades para poneros al día en las últimas tendencias en belleza y moda. El objetivo es que lo sepáis todo sobre el mundo nupcial, siempre de la mano de los mejores profesionales del sector.

Se trata de una serie de talleres con un asesoramiento personalizado a novias que se van a casar próximamente para que consigan descubrir su propio estilo y brillar con luz propia en su día más especial.

NOVIASCouture16
Foto: NOVIASCouture16

En concreto, los talleres tratarán de temas interesantes e imprescindibles para una novia o invitada. Por ejemplo, los profesionales de Mimoki se encargarán de explicaros el protocolo en los tocados, los de Narciso Rodríguez os contarán todas las novedades en cuanto a perfumes y Arte Papel os pondrá al día de las últimas tendencias en invitaciones de bodas.

Y si os preocupan otros aspectos como el ramo del día del enlace, el equipo de Wedding Planners os asesorarán y os enseñarán las novedades en decoración floral. Por su parte, la diseñadora Isabel Zapardíez tratará sobre trajes de novia y consejos en su taller de estilismo. Con los expertos de Bobbi Brown conoceréis qué maquillaje es el que mejor os sienta y más os favorece. Os dejamos aquí los horarios de los diferentes talleres:

  • 13:30-14:00. Taller ¿A qué huele una novia?, por Adela Sánchez, de Narciso Rodríguez.
  • 15:00-15:30. Taller Protocolo del tocado, por Pablo de la Torre, de Mimoki.
  • 15:45-16:15. Taller El Arte de invitar: invitaciones para tipos de boda (y de novia), por Beatriz Navarro de Arte Papel.
  • 16:30-17:00. Taller Un ramo para cada novia con Wedding Planners.
  • 17:15-17:45. Taller de Maquillaje para novias con Bobbi Brown.
  • 18:00-18:30. Taller Cómo elegir tu vestido: tips imprescindibles para encontrar tu estilo, por Isabel Zapardíez.
NOVIASCouture16
Foto: NOVIASCouture16
Foto: NOVIASCouture16
Foto: NOVIASCouture16

El Palacio de Fernán Núñez, en la calle Santa Isabel, 44, de Madrid, será el escenario que acoja el evento que se prolongará durante todo el día con un montón de actividades, corners de empresas, pasarelas y los talleres que os hemos contado. Todo pensado para ayudarte a que tu boda sea especial, con estilo, elegancia y, lo más importante, “con ese toque personal que haga que tu boda respire diseño, exclusividad y estilo propio”, explican las organizadoras.

¿No sabes cómo asistir? ¡Conseguir tu invitación es muy sencillo! Descárgala gratis aquí y no pierdas esta oportunidad de asistir a estos talleres que os llenarán de inspiración y buen gusto.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Olvídate de las coronas de flores para damitas, ¡ficha las últimas tendencias!
Olvídate de las coronas de flores para damitas, ¡ficha las últimas tendencias!
¿Quieres que tus damitas de honor luzcan complementos con mucho estilo? Te damos algunas ideas que te encantarán.
María Salas Moda Nupcial: vestidos de ensueño para novias sensacionales
María Salas Moda Nupcial: vestidos de ensueño para novias sensacionales
¿Te vas a casar y estás buscando un vestido de novia? ¡No dudes en consultar la increíble selección de modelos de María Salas Moda Nupcial! Vestidos espectaculares para novias con mucho estilo.
La Feria Internacional de Moda Nupcial, Interbride, apuesta en 2016 por los jóvenes diseñadores
La Feria Internacional de Moda Nupcial, Interbride, apuesta en 2016 por los jóvenes diseñadores
Interbride está buscando a jóvenes talentos de toda Europa en el sector del diseño de vestidos de novia, ¿quieres saber más sobre esta feria?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información