Asistimos a una auténtica fiesta de máscaras en la clausura del curso Wedding Event Planner

Asistimos a una auténtica fiesta de máscaras en la clausura del curso Wedding Event Planner

Cena de máscaras en la IV clausura del curso WEP en el hotel AC Santo Mauro.

  • Planear la boda
  • 2017
  • España

Hace unos días tuvimos el privilegio de asistir a una auténtica cena de gala, en la fiesta “The Masquerada Spring Party”, organizada por Wedding Event Planner y el Hotel AC Santo Mauro de Madrid con motivo de la IV clausura del curso de especialización Wedding Event Planner. El Curso WEP tiene como principal objetivo especializar y profesionalizar a sus alumnos en la organización de las bodas y los eventos.

guardarFoto: Click10
Foto: Click10

Nuestra asistencia como cada año fue ineludible. Pasamos una noche estupenda en la que se dieron cita además de los alumnos del curso, las mejores empresas y profesionales del sector nupcial. Juntos disfrutamos de una fiesta llena de máscaras y color, en la que compartimos un rato muy agradable e intercambiamos opiniones mientras el equipo de Click10 se encargaba de inmortalizar el momento.

guardarFoto: Click10
Foto: Click10

La noche que se alargó hasta tarde, se inició con un cóctel previo a la cena en uno de los espectaculares salones del hotel Santo Mauro, mientras animaba la velada el DJ Mickey Pavón y el violinista Pablo Navarro. Posteriormente compartimos mesa y mantel con todos los presentes en el espectacular comedor del hotel perfectamente engalanado para la ocasión.

guardarclausura10
Foto: Click10

Los sitting, el photocall, las mesas… todo estaba perfectamente decorado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Disfrutamos de una magnífica cena rodeados de muy buenos amigos y profesionales. ¡Espectacular!

guardarFoto: Click10
Foto: Click10

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre los invitados, estaban nuestras amigas Paola y Marina Herrera de A-Típica y María Chico de Guzmán, de MIMOKI entre otros tantos profesionales.

Para los interesados, tomar nota, porque el Curso WEP ya tiene preparada una nueva edición de su curso intensivo del 31 de marzo al 2 de abril.  Las clases se impartirán en el Hotel AC Santo Mauro de Madrid en sesiones de una hora y media de duración cada una, y se tratarán temas estratégicos de planificación, psicología, protocolo y plan de negocio. Disponéis de toda la información en:

www.weddingeventplanner.es

Gracias a todo el equipo de Wedding Event Planner por contar con nosotros un año más y en especial a Marisa Sarget y Álex Matas por la estupenda organización.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mimoki tocados Tocados y Complementos
A-típica Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!