Atrévete con un toque de color en tus pies

Foto: Lanvin
Foto: Lanvin

¿Quieres sorprender a todos tus invitados con unos zapatos diferentes y únicos? Arriésgate e innova, si te consideras una novia glamourosa puedes optar por los pompones, le dan un toque chic, único y sofisticado.

Foto: Dior
Foto: Dior

Si eres más romántica te proponemos las flores o los maravillosos lazos. Una sandalia con lazadas en tonos rosas sin duda, es el complemento ideal para una boda vintage. Si te encanta ir a la última, te enamorarás de las tachuelas, las cadenas y los peeptoes al estilo rock ‘n roll. ¿Buscas conseguir un toque único? Déjate seducir por unos zapatos inspirados en la lencería más elegante. ¡Te encantarán!

Foto: Santoni DOnna
Foto: Santoni DOnna

Si no eres la protagonista del enlace, pero estás invitada a una boda muy especial y necesitas un look atrevido y exclusivo arriésgate con tonalidades doradas, plumas y strass.

Foto: Manolo Blahnik
Foto: Manolo Blahnik

Para ser una invitada única debes elegir unos zapatos inigualables. Unos peep-toes con pedrería darán ese toque sofisticado a tu outfit, pero si quieres conquistar con un zapato más llamativo el color caldero es el elegido. Y para ser una auténtica estrella; las magníficas plumas. ¿Buscas sencillez pero sin perder estilo? puedes elegir unos zapatos con suela de esparto, te ofrecerán ese punto de comodidad tan necesario para bailar durante toda la celebración.

Foto: Nina Ricci
Foto: Nina Ricci

Si quieres saber más sobre las novias y las invitadas más exclusivas consulta nuestras
recomendaciones en www.luciasecasa.com

 


Autor invitado: LucíaSeCasa
Revista especializada en bodas

Facebook LuciaSeCasa

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Atrévete con el borgoña y aprende a combinarlo en tu gran día
Atrévete con el borgoña y aprende a combinarlo en tu gran día
Tanto el borgoña, burdeos o rojos oscuros son colores que combinan perfectamente con el beige, banco o similares, solo es necesario saber escoger una estructura adecuada para sombrear tus ojos.Te enseñamos cómo hacerlo para que tengas éxito asegurado. Una combinacion perfecta: borgoña, naranja y marrón para lucir el día de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información