Atrévete con una sesión de fotos Boudoir para tu boda

Fotografía Boudoir de novia-Foto: Adrián Tomadín
Fotografía Boudoir de novia-Foto: Adrián Tomadín

Una sesión de fotos Boudoir es una tendencia que está llegando a España y que consiste en resaltar el lado más sexy de la novia antes de su boda. Son fotografías de calidad, sensuales y glamourosas. Atrévete con una sesión de fotos Boudoir para tu boda.

La fotografía Boudoir está muy de moda en EE.UU., París, Canadá y Londres y se trata de resaltar la belleza de una mujer de una manera sensual, sutil, glamorosa, artística y provocativa.

Es una nueva idea especialmente popular como regalo que la novia hace al novio para el día de su boda y que poco a poco se está haciendo un hueco en España. Puede formar parte de las tendencias de boda 2011: las fotografías de pre-boda.

Es un estilo de fotografía que “quien sabe hacerla”, consigue sacar el lado más sexy de cada mujer. Y es que la palabra Boudoir significa femineidad.

La palabra Boudoir significa femineidad
La palabra Boudoir significa femineidad

El fotógrafo Adrián Tomadín es un profesional de este tipo de fotografía y asegura que lo ideal es realizarla un par de meses antes de la boda. El resultado final de tu sesión de fotografía Boudoir es un álbum de 20 páginas (con 10/ 15 fotos). De esta manera se asegura que el álbum estará en tus manos a tiempo.

La sesión de tus fotos durará al menos 3 horas. Y el lugar se eligirá de acuerdo con tu idea, encontraréis la mejor localización.

Lo más importante es que elijas prendas que te hagan sentir sexy. Algo práctico es que lleves algo en color blanco, algo en negro y algo en colores brillantes, algo de lencería de novia o de despedida de soltera … de esta forma tienes la posibilidad de mezclar y combinar. Muy importante es no olvidar zapatos de tacón alto, accesorios, y especialmente importante, tu anillo de compromiso o alguna joya ideal de la novia.

Ejemplo de fotografía Boudoir-Foto: Adrián Tomadín
Ejemplo de fotografía Boudoir-Foto: Adrián Tomadín

Este tipo de fotografía es muy personal e íntima y se trata de crear un entorno cómodo, por lo que una amiga, hermana o tu propia pareja puede acompañarte.

No es está dedicada sólo a las novias si no que es para toda aquella mujer que quiere hacer un regalo personal a su pareja, o simplemente regalárselo a si misma…

¿Estás lista para tu sesión Boudoir?

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

El vapor de la noche de Tokio: una sesión que une tradición y modernidad en una boda
El vapor de la noche de Tokio: una sesión que une tradición y modernidad en una boda
Descubre una sesión diferente en la que Japón se mezcla con los diseños más actuales para descubrir a una novia mágica, moderna y con un toque de sofisticación.
Una sesión de boda que atrapa y transmite pura magia: Jeffren y Jessica
Una sesión de boda que atrapa y transmite pura magia: Jeffren y Jessica
Porque a veces, las mejores cosas se encuentran al fondo en la simplicidad, como por ejemplo, en un maravilloso atardecer.
Foto: Carmen Grandal
Mímesis, una sesión de lo más especial en un enclave con misterio
Una preciosa historia de amor sobre la especial pedida de mano de una pareja y el bosque como único testigo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información