Publicidad

Azulsahara, invitaciones de boda originales

Azulsahara es un estudio de diseño donde se realizan las invitaciones de boda más originales para vuestro enlace. Desde diciembre de 2008, su leit motiv es mimar los recuerdos y su máxima el arte de crear momentos inolvidables, a través del diseño y la personalización de los detalles.

  • Invitaciones y cartelería
guardarAzulsahara, invitaciones de boda originalesSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Azulsahara, invitaciones de boda originales
Publicidad

Azulsahara es un estudio de diseño donde se realizan las invitaciones de boda más originales para vuestro enlace. Desde diciembre de 2008, su leit motiv es mimar los recuerdos y su máxima el arte de crear momentos inolvidables, a través del diseño y la personalización de los detalles.

guardarAzulsahara, invitaciones de boda originales - modelo Taj MahalSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Azulsahara, invitaciones de boda originales - modelo Taj Mahal

Su pequeña boutique os ayudará a detener el tiempo y  “a envolver” esa fecha tan importante como es el día de vuestra boda. En Azulsahara todo el proceso necesario para conseguir las invitaciones de boda ideales para tu enlace se realiza a mano, y una a una, consiguiendo la invitación perfecta o los complementos más adecuados para ese día tan especial para vosotros (cd´s de recuerdo, tarjetas de agradecimiento, etc.) o los detalles más especiales y prácticos para regalar (jabones artesanales, chopsticks, cestas aromáticas, velas de diseño,…).

guardarAzulsahara, invitaciones de boda originales - modelo Nara VintageSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Azulsahara, invitaciones de boda originales - modelo Nara Vintage

A través de su showroom, ubicado en Madrid, o en su exclusiva tienda online, Azulsahara te muestra cada uno de sus trabajos, los cuales siempre están muy cuidados e inspirados en diseños italianos renacentistas o arte asiático, entre otros estilos.

guardarAzulsahara, invitaciones de boda originales - modelo Ayame FlordeirisSaber más sobre “Azul Sahara invitaciones”
Azulsahara, invitaciones de boda originales - modelo Ayame Flordeiris

Además, Azulsahara os da la posibilidad de coger ideas, aclarar dudas, realizar consultas y aportar sugerencias en su blog de bodas Beautiful Blue Brides, un espacio con mil detalles para que un día tan irrepetible sea insuperable y único.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones de bodas en Madrid o de detalles y regalos para bodas en Madrid.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribir un comentario