Balnearios para novias

Balnearios y spa para novias
Balnearios y spa para novias

Si quieres eliminar toxinas a la vez que relajas tu mente, huyes de los preparativos de tu boda y del estrés que te generan, lo que necesitas es un balneario o spa para novias donde tomarte un momento para ti y poder desconcetar de la realidad.

Balneario O2 Wellness - Lanetro
Balneario O2 Wellness - Lanetro

La zona de aguas de O2 Wellness te cautivará porque te transmite una sensación de paz y tranquilidad inigualable. Disfruta de su circuito de vasos de aguas a diferentes temperaturas, provistos de chorros a presión, como los baños de contraste de 18 º y 42 º, jacuzzis a 36º (de recepción y de paso), pulverizaciones, ducha ciclónica, cascadas, etc. Entre sus principales tipos de hidromasaje puedes elegir entre vertical, lumbar, glúteos, caderas y pies. Además, la zona de aguas cuenta con un baño de vapor, una sauna y un relajante lugar de descanso.

Benefíciate de las propiedades que posee el agua y consigue en el balneario un relajante vascular, analgésico, anti-inflamatorio, vasodilatador, estimulante, previene infecciones, mejora la circulación sanguínea, y mucho más. Disfruta de todos estas sensaciones si vives en Madrid, Sevilla, Huelva, Marbella, Málaga, Granada, Alicante, Elche, Valencia, Barcelona y Gerona.

Baños árabes para novias
Baños árabes para novias

Si lo que te gusta es el mundo árabe, también puedes disfrutar de esta cultura en un balneario urbano si vives en Granada, Córdoba o Madrid. Medina Mayrit es un punto de reencuentro con la historia y la distensión. A través de sus baños árabes, gastronomía, decoración y espectáculos han resucitado toda la magia de Al Andalus en una auténtica recreación de los sentidos. Relájate con el silencio de sus aguas, sus aromas y su cuidadosa decoración mudéjar, que te envuelve en un viaje hacia a las mil y una noches. 

El Hammam consiste en tres salas de agua con diferentes temperaturas: una templada con tres piscinas (tepidarium) a 36º , caliente (caldarium) donde el agua llega a los 40º Cy la fría (frigidarium) con una poza a 15º. El recorrido se completa con una sala de vapor (baño turco) y una sala de descanso con fuente de té y agua. 

!Recarga las pilas antes de la boda y date un capricho!

 

 

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Cristina Crespo
Cómo lograr una sonrisa perfecta para tu boda: 3 claves para conseguirla
Si vas a contraer matrimonio, te damos algunos consejos de belleza para lograr una hermosa sonrisa durante el gran día.
6 errores de higiene y belleza diarias que todos cometemos
6 errores de higiene y belleza diarias que todos cometemos
Hay comportamientos del día a día que quizá no estés haciendo correctamente. ¡Averigua cuáles son y
¿Cómo sentirte guapa sin dañar el medio ambiente? 5 pautas para conseguirlo
¿Cómo sentirte guapa sin dañar el medio ambiente? 5 pautas para conseguirlo
¿Te preocupa el medio ambiente? Es posible cuidarse sin dañar nuestro entorno, ¡te contamos trucos para conseguirlo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información